España es uno de los seis países europeos con salarios más bajos que

allmy

#36 yo creo que el problema de ejecución es de corte ideológico.
Pasta así solo puede ser inyectada en grandes proyectos empresariales, y después de haberte ido a la extrema izquierda como se ha ido el PSOE y con los socios que tiene, y después de todo el populismo para downs que han hecho, a ver con qué cara les das ahora XX.000 millones a multinacionales para que los inviertan.

1
NoRelaX

¿cuánto falta para las próximas elecciones?

1 1 respuesta
Doest

La deuda y las nosecuantas intervenciones de inyeccion de pasta qué nunca parara de crecer. No se pagan solas.

Mientras sigan governando y subiendo los mismos en nuestra querida españita pensando que podemos equiparar los mismos servicios y precios equivalentes al europeo pero con la mitad de derechos y salario.

Esto ni aun llegando a 2050 remonta y seremos la gen del no tendras nada (familia, pasta, propiedades) y tendras que ser feliz como en Korea del Norte con un trabajo insatifactorio, un alquiler inasumible y una red de noticias totalmente controlado.

💀

gabigoxi

#62 enero

1mP

#5

FerPina

#14 en otros países donde el mínimo es 1900 el alquiler baratito es se 1,200. Es mejor, pero vamos no solo sube el salario.

#37 y si piensas que vas a Alemania y te tratan mal por ser español......mira como tratan a los turcos xdddd

2 respuestas
vene-nemesis

Me dijeron que en cuanto entre a gobernar el PP arreglan esto rápido.

Thunderhawk

#55 Bueno eso de que ha sufrido menos no se que decirte.. Sobretodo cuando gran parte del pais vive del turismo, ciertos sectores no se vieron tan afectados por que habia que seguir manteniendo muchisimos trabajos si o si necesarios pero los que mas perdieron fueron el turismo y los negocios pequeños que muchisimos tuvieron que echar el cierre.. Ahora como comentas se empiezan a recuperar pero no es que recuperen lo perdido estos años si no que empiezan a tener cuentas positivas despues de varios años con perdidas que no van a recuperar en bastantes años.. Y el tema de los trabajos te digo lo mismo, se han perdido muchas ventajas durante esta decada que aunque estemos mejor pagados hay ciertas condiciones que hemos perdido completamente y otras por absurdeces como la ley de igualdad.. y es que aunque ganemos mas el sueldo la inflaccion se come ese beneficio extra, de que me sirve ganar 400€ mas que hace 10 años si en costes debo pagar esos 400€ o mas incluso en impuestos, subidas de precio, etc?

#66 No hablo de los turcos, como he dicho si eres ingeniero o cientifico dudo que te traten mal esas empresas pero como seas un camarero, un repartidor de un negocio pequeño o tal eres el españolito de mierda y eso te lo pueden decir varios conocidos que tenian pareja alemana y por querer ir a vivir alli un tiempo se comieron la mierda bien grande..

E

Sino tenes industria te comen los de afuera.

A menos que seas uno de esos paises que viven de los servicios, pero es una economia con un futuro incierto.

wajaromau

Y yo con casa, coche y buen salario... y con los beneficios de vivir en un país barato y buen clima de septiembre a mayo.

E

Tambien esta lo que puso otro usuario mas arriba, el costo de vida de esos paises.

1 respuesta
-nazgul-

#66 Que como tratan a los turcos? Pues bajando la cabeza no vaya a ser que les llamen racistas o peor aun les metan un machetazo. Luego se desahogan con los europeos del sur, que les sale gratis vacilarnos.

1 1 respuesta
wajaromau

#71 Macho que incluso paises como Italia un puto kilo de tomates no baja de los 4e y los salarios no seran mucho mas alla, imaginate en nortelandia, comer vegetales frescos una odisea y carisimos. Que me estoy hartando de comer tomates de la huerta que son gloria bendita que ni los putos aguacates de mierda y mas quisiera cogerlo un pais de los que ganan mucho.

1
FerPina

#72 los alemanes con los que he vivido ya te digo yo que no. Baviera es una zona más tradicional que otras y joder la de racismo que hay.

Nerviosillo

Que ganitas de ver el paro rozar el 20%

Si los malabares y las peripecias que vemos con el 12% son dignas del circo del Sol, no puedo esperar a verlas cuando lleguemos más alto.

1 1 respuesta
SoneT

#75 Tranqui, no te pongas nerviosillo.

Jejejejejeje.

s3niK

Menos mal que os tengo a todos los iluminados del foro que me citan para enseñarme como funciona el mundo.
Que bonico se debe de ver el universo desde vuestra silla mientras os comeis esos sabrosos Doritos.
Of course.

HammelSF

Y ahora que han echado a Rubiales seguro que ha bajado más la media con el sueldazo que tenía el cabronazo.

1
xingular

#37 los alemanes tratan de defender lo suyo. Aquí ni la radio puedes poner ya sin que suenen a todas horas panchitadas. Eso también es culpa de europa?

xingular

#37 los alemanes tratan de defender lo suyo. Aquí ni la radio puedes poner ya sin que suenen a todas horas panchitadas. Eso también es culpa de europa? #45 donde vives? A lo mejor el que tiene que sacar la cabeza de su culo es usted.
No todos viven en el país Vasco o en ciudades de 50.000 habitantes.

Aquí pasamos de llenar el depósito (40l) por 55/60€ a 80€. En cuestión de dos meses. Y el mismo capullo que estaba al mando repetirá mandato subiendo aún más impuestos y teniendo que pagar por circular.
Dicen de rubiales! Valientes hijos de puta, ellos y los que les votan.

laZAr0

Lo de estar el 8⁰ en cuanto a salario mínimo es otro engaña-viejas. El salario mínimo en un país con un mercado laboral sano es lo de menos, lo triste del país es la cantidad de gente cobrando el salario mínimo, cuando en otros países no deja de ser algo simbólico y la gente cobra muy por encima del mismo.

1
SikorZ

España va como una moto brrr brrr

ReibenN

Son datos a ppa?

granaino127

Hilos de política tag política.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • SoneT
  • FerPina
  • Thunderhawk
  • allmy
  • Kike_Knoxvil
  • ElJohan