España vive una ola de ataques islamófobos

battu
#121Jetxot:

la Contraconica, de Diaz Villanueva

No conocía ese podcast, lo estoy escuchando y me está gustando. Gracias por compartirlo :qq:

Von_Valiar

Mientras los españoles hacen pintadas, los muslims matan gente. Somos una sociedad que no tiene ni instinto de supervivencia

1 respuesta
perche

es que en el momento en el que se acabe todo el tema de los refugiados y de las feminazis el discurso de los partidos de izquierda esta caput.

afhn

#152 Bueno, España participó en algún que otra limpieza de musulmanes en oriente si mi memoria no falla.

El problema viene a ser este: Occidente destroza países de oriente para sus intereses, estos crean "grupos" islámicos terroristas para generar conflictos y así poder seguir sacando beneficios de todo esto, cuál es el resultado? Países de oriente destrozadas y resentidas uniéndose a las filas de un grupo terrorista para, supuestamente defenderse, aunque en realidad ese grupo terrorista tiene otra finalidad. Qué se está consiguiendo? Pues que esa gente se suicide para matar inocentes, aunque en realidad es un quid pro quo, se están matando civiles musulmanes a la vez que se está matando civiles "cristianos" de forma simultanea en ambos continentes.

Esto realmente, aunque ya lo he mencionado en otro sitio, es un circulo que se retroalimenta con odio; musulmanes son atacados, se genera odio, estos atacan a cristianos y se sigue generando odio, estos últimos resentidos atacan a los primeros generando más odio y consiguiendo que aumenten los ataques creando aún más odio entre los cristianos haciendo que estos aumenten sus ataques, y así constantemente hasta que todo explote y a saber lo que vaya a pasar.

En fin, yo sólo espero que se vaya todo a la mierda sin verme involucrado, quiero mantenerme como un observador silencioso y expectante.

1 respuesta
vinilester

Tres soldados matan a un hombre que les había atacado con un cuchillo en Bruselas
http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/25/59a07c10268e3e86218b47d0.html

Detenido en Londres un hombre que atacó a dos agentes a las puertas de Buckingham Palace
http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/25/59a08970268e3ef05d8b456e.html

Jetxot

#154

Si que es verdad que les jodemos los paises.

Aunque la lectura mas global seria que hay dos confrontaciones cruzadas que se retroalimentan.

Por un lado sunies y chiies luchan por el control territorial y la hegemonia religiosa. Y por otra parte todo el sector OTAN y el eje Russia-China luchan por el control de los recursos naturales, y el control territorial para ese mismo fin.

Todos se utilizan unos a otros.

Hasta que no dependamos energeticamente de esos recursos la cosa NO va a cambiar e ira a peor. Porque no nos olvidemos que estamos hablando de paises de mierda, deserticos, con una poblacion culturalmente en el siglo XIX y unas clases dirigentes que no se merecen ni una muerte digna.

Son civilizaciones que no han vivido la ilustracion, y eso es algo que han de aprender ellos, no van a salir del alto medievo porque nostros queramos meterles democracia por el culo. Y como tienen recursos energeticos estrategicos, no van a avanzar como civilizacion, no tienen remedio a medio plazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
8Ball

Pero... Me lo estoy imaginando? O estoy leyendo gente defendiendo el terrorismo com parrafadas filosoficas?

1 respuesta
Von_Valiar

#158 Y recuerda: El culpable eres, de todo. Así va este foro

Usuarios habituales

  • battu
  • tholdrak
  • merluzilla
  • Onehit
  • Aeran
  • Seyriuu
  • ekOO