España vive una ola de ataques islamófobos

ekOO

Prácticamente todos los ataques islamófobos se han centrado en mezquitas, mujeres y niños. Son las consecuencias de la criminalización a la que se han visto sometidos los musulmanes por parte de sectores ultraconservadores tras el atentado terrorista de Barcelona. El odio islamófobo está campando a sus anchas, especialmente en las redes sociales.

http://www.eldiario.es/politica/policia-registra-islamofobos-atentados-Barcelona_0_678232637.html

Veremos a ver si los españoles de pura raza salen en masa a condenar estos ataques indiscriminados.

Chewirl

No hay que exagerar, por unos cuantos que no estén bien de la cabeza tampoco hay que señalarlo como islamofobia. Son casos aislados que seguro podrían haber ocurrido sin tener en cuenta la nacionalidad o religión de los sujetos.

2 respuestas
Sasori

Sorprendente tras un atentado...

1 respuesta
B

Me la suda

Tukaram-Man

Justicia.

1 respuesta
Zoko

Por lo que veo todo con fuentes contrastadas.

1 respuesta
B

creo que no se deberian permitir postear estas cosas ya que fomentan la cristianofobia

sephirox

.

1 respuesta
ArThoiD

Casi seguro que nadie va a matar a ningún musulman.

Como mucho les insultarán y poco más, es lo que hay y mucho se ha tardado.

1 respuesta
ekOO

#6 Si quieres te paso enlaces de ABC, Cadena Ser, El Mundo, El País, Ideal, etc, con las mismas noticias. Mejor ahórrate el owned.

#8 Ya tenemos 28472847892784278 hilos para hablar sobre yihadismo. Este hilo va de otra cosa. Deja la verdadera izquierda para otro momento, pesao.

1 respuesta
Seyriuu

¿en qué les hemos fallado como sociedad a estas personas, que son buenas, muy buenas, todos los que han tenido tratos íntimos con ellos lo dicen/dirán, para que cometan actos tan atroces y en contra de aquellos cuya religión (o falta de religión) no comparten?

Ellos, y no las víctimas de sus ataques, son las verdaderas víctimas, y deberíamos de esforzarnos en no propagar el odio hacia estos "terroristas anti-islam", que no se extienda la anti-islam-fobia. Por favor.

1 respuesta
Misantropia

Bailando al son de los barbudos follacabras; país de subnormales.

1 respuesta
ekOO

#11 No, hombre, no. Las víctimas son las verdaderas víctimas. Nadie más. Y los verdugos, pues eso, verdugos son.

Pero sí hay que preguntarse lo qué está pasando para que españoles de pura raza se estén radicalizando de esta manera. ¿Sus padres lo sabían y no lo han comunicado a las autoridades? ¿Ha salido la comunidad católica a condenarlo? ¿Cuántas manifestaciones harán los españoles contra estos ataques? Muchos interrogantes.

2 respuestas
Lexor

por favor #1 no hagas apologia de odio, la sociedad hispana es socialmente hablando muy integradora y seguramente lo que has puesto son casos aislados, con tu post estas apoyando a difundir pensamientos discriminatorios
no des voz a quien no se merece ser escuchado

B

Y ves que en esa lista hay 2 o 3 casos de agresiones(como si antes no las hubiese eh?) y el resto son pintadas y polladas así(lo mismo, lo más destacable es que los tontos de HSM echaron bengalas xDDDD), me muero

Seyriuu

#13 Yo creo que se han radicalizado en alguna pequeña iglesia que de misas un cura templario y lo han hecho porque no han visto otra salida, obviamente, la culpa es de la sociedad de oriente claramente.

1 respuesta
Ghaul

Ojala los yihadistas se contentaran con hacer pintadas en las iglesias, ojala.

sephirox

.

ekOO

La verdadera hizquierda viene a hablar sobre progres en un hilo que va de islamofobia. La izquierda reaccionaria de siempre.

AikonCWD

No generalicemos, no todos los españoles somos islamófobos, igual que no todos los islamistas son terroristas, verdad?

O podemos generalizar a la hora de meter a todos los españoles como islamófobos pero no cuando toca decir que los árabes son terroristas?

Pues ale. A mamarla.

Ilore

#1 Huy si, muy radicalizados y mucho radicalizados los españoles!!

La mayoría de ataques son pintadas, unas que son sencillamente "stop, islam" y otras ya más burras como " muerte al islam". Pintadas que habremos visto mil veces contra otras religiones o colectivos.

Hay otra pintada que pone "no mas ayudas a los moros" con la que sinceramente, estoy de acuerdo, pero con matices.

Amenazan a unos tios pro-islam en redes sociales ¡huy que raro que a alguien le amenacen por internet! ¡estoy seguro de que solo les pasa a los seguidores del islam!

Incluye una agresión como islamófoba cuando un juez ha dictado que no tiene nada que ver con motivos religiosos, pero el autor la sigue incluyendo because potato.

Luego sí que hay cosas más graves como algunos altercados/ataques y pintadas de muy mal gusto que más que islamófobas son racistas. Cosas con las que no estoy en absoluto de acuerdo y a cuyos autores debería caerles todo el peso de la ley.

Ahora bien, poner el grito en el cielo y decir que hay un problema de radicalización en España por esos casos me parece el colmo de la demagogia ¿es que esto no son "casos aislados"? No, se ve que esto no...

Pongo una respuesta a los tweets de #1 que he visto:

Yo soy marroquí y musulmán. Clamar "islamofobia por parte de la SOCIEDAD ESPAÑOLA" me parece el cúlmen del cinismo.

B

al leer ataques me acojone y pense que se estaba liando pero luego al leer la noticia he visto que son 4 pintadas y 2 pancartas, culpa mia por seguir entrando a posts de una persona que se dedica a generar odio y a polarizar la sociedad

ErChuache

#16 Ya sé que tu comentario es una coña, pero esque aunque fuera en serio no está la Iglesia ahora como para ir en modo Deus Vult, y más con el Papa Paco XD

1 comentario moderado
Ilore

#13

¿Ha salido la comunidad católica a condenarlo?

¿y por qué supones que han sido católicos los de los ataques? ¿es que los atacantes iban gritando "¡Deus Vult!" o algo así? ¿tienes fuente de eso?

2 respuestas
B

#25 Al final serán ateos los que atacan. Estaría guapísimo.

#1 y su lavado de cara al islam. Eso sí, luego lloriquea cuando le lavan la cara a los fascistas.

1 respuesta
B

#1 era lo más normal y lógico.. es una pena que paguen justos por pecadores pero es inevitable.

ekOO

#25 #26 Obvio que algunos/muchos de ellos serán ateos. Me vale también con ''españoles no musulmanes''. Seguramente salgan a condenarlo.

#26 Yo no le lavo la cara al islam. Me cago en la cara de Mahoma las veces que hagan falta. Lo que no voy a aceptar es que se agreda y criminalice a millones de personas por sus creencias. Entiendo que a los que andáis faltos de empatía os cueste entenderlo, pero no es complicado.

luciacoptero

Fin del thread en #2, totalmente de acuerdo, pero ve con cuidado a lo mejor esto nos convierte en nazis, voy a poner la sexta a ver como va el tema del manual para ser un buen ciudadano respetado por el comando de Mv.

E

#1 Sinceramente.. y que esperabas? Accion reaccion. Es lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • battu
  • tholdrak
  • merluzilla
  • Onehit
  • Aeran
  • Seyriuu
  • ekOO