España vive una ola de ataques islamófobos

PaCoX

bah, islamofobico con y sin atentado xD

Leoshito

Qué triste los alt-rights e impoliticamente correctos tirando de chascarrillos y mierda varia.

Estos no son españoles, estos son "europeos de segunda". Estos no entran entre lo que ellos llaman "patriotismo" ni "su cultura". Así que se pueden morir o sufrir ataques que se la sopla bien.

Los mismos que si se dice algo del catolicismo ya empiezan con su "muh white tears".

Hay gente que está diciendo verdades (no hay que generalizar, ni hay que echarle la culpa al catolicismo, etc) y lo hacen de forma irónica porque piensan exactamente igual que la gente que hace las cosas de #1. Y eso es muy triste.

1 respuesta
ekOO

#30 Eso dicen los islamistas cada vez que hay un bombazo en Europa. Que por qué la OTAN bombardea sus países y a sus hermanos.

Discurso calcado. Que miedo, tú.

Aeran

#12 Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo en algo <3

#33 Bueno , estos venían de Marruecos y algunos siguen usando el comodín del bombardeo.

B

Video en tendencias de Youtube de hoy

1 respuesta
ekOO

#35

España es top por estas cosas. :D

2 respuestas
GlatoR

Los musulmaneh

Ese tío es de aquí, de Andalucía

edt-

Pues sí, lo dije de coña y es de aquí :rolleyes:

B

A mí esto me da igual, me preocupa el islamista que está planeando el siguiente ataque para matarnos.

Estoy cansado de la campaña de lavado de imagen que se está haciendo de los musulmanes, donde preocupa más estos ataques absurdos que terroristas entre nosotros esperando matarnos.

Ya está bien ya...

B

Perdón doble post por lag móvil.

Ilore

#32

Hay gente que está diciendo verdades (no hay que generalizar, ni hay que echarle la culpa al catolicismo, etc) y lo hacen de forma irónica porque piensan exactamente igual que la gente que hace las cosas de #1. Y eso es muy triste.

Hoy debo estar muy espeso porque este es el segundo post que no termino de entenderte jajaja:

Si dices que la gente está diciendo verdades y que piensan igual que la gente que hace las cosas de #1 ¿estas diciendo que la gente que hace las cosas de #1 tiene "la verdad"?¿ que llevan razón (razón=verdad) con sus actos? :wtf:

#36 Joer, buenisimo!! jajajaja

Aeran

El problema vendrá cuando lleguen estos bien adiestrados :

1 respuesta
B

He de admitir que con este me reí un poco xD

Ragest

Esto me tiene que entristecer o algo?

Si quieren estar seguros sin que no haya """islamofobos""" a su alrededor lo tienen facil, a coger una lancha en cadiz hacia el sur

B

Fobia = Miedo

Islamofobia = Miedo al Islam

Sí, yo tengo miedo al islam con todo lo que está habiendo y por haber. Sí, yo soy islamófobo. ¿Soy malo encima por tener miedo a sufrir atentados? Lo que me faltaba, la víctima ahora es el malo de todo :D

2 respuestas
B

#44 Lo normal en nuestros días es serlo, lo que pasa es que los medios intentan meternos en la cabeza que sentir miedo de una religión retrógrada e intolerante como el Islam es malo, como no saben cómo convencernos de ello, le han puesto un nombre a ese sentimiento: "islamofobia". Los que se dejen llevar por la opinión pública se follarán antes a un moro a que les llamen islamófobos, borreguitos ellos.

B

#44 Fobia también se puede usar como odio, como en este caso xD

Knelo
1 respuesta
pike_97

Ni los atentados ni estos ataques son casos aislados, y hay que ser muy corto de miras para no verlo. Los que venís con aquello de acción=reacción y demás podríais elaborar más en vuestra tesis de por qué darle una patada a un niño o tirar huevos a una mezquita nos va a salvar del ISIS.

perche

Yandr0s

son casos aislados

#NotAllSPanish

B

Totalmente previsible y más en España, donde el odio a esta gente se ha ido asentando durante siglos de invasión

Onehit

Atacar a ciudadanos musulmanes por atentados cometidos por individuos que no se pueden considerar musulmanes

La prensa lo ha conseguido, todo en orden

2 respuestas
B

Sea como sea, a esta gente el riego no les llega macho...porque dicen y hacen unas cosas que no he visto hacer a ningún otro colectivo.

B

#52 La guerra santa está recogida en varias suras del Corán y en sus Hadices. Los terroristas no hacen nada que no esté plasmado en esos escritos. Lo que pasa es que los medios y los propios musulmanes intentan maquillarlo, pero basta una lectura para ver la realidad.

1 respuesta
Kalgator

#36 me estoy meando xDDD, que pena que no hay manitas en esta sección xD

B

Me suda la polla crack

Seyriuu

#52 Para no considerarse musulmanes gritan "Alá es grande" mientras se inmola. Pero bueno te compro que a lo mejor no eran islamistas, si no pastafaristas

1 respuesta
massaker

#3 Estoy super feliz por ti. Has conseguido dejar de escribir guiones antes de tus mensajes. Felicidades bro.

1 respuesta
Sasori

#58
Gracias dude, he ido a terapia, ha sido duro :_

massaker

#47 Jaja como los gitanos: "no han roto ni un huevo".

Usuarios habituales

  • battu
  • tholdrak
  • merluzilla
  • Onehit
  • Aeran
  • Seyriuu
  • ekOO