España vive una ola de ataques islamófobos

B

cuando todos los humanos beban, sabrán cual es la religión verdadera...

Así no solucionamos nada, odiando no solucionamos nada.

La Era de Acuario simplemente significa que estamos saliendo de la Era de Piscis y entramos en la Era de Acuario. Este cambio de Era ocurre cada dos mil años – el último coincidió con el arribo de Jesús Cristo. La medicina alternativa, astrología, vegetarianismo y otros tópicos previamente consideradas extrañas están rápidamente ganando popularidad y todos estos tópicos se asocian con el signo de acuario.
Estos tópicos se convertirán en más y más comunes. Astrología y otros métodos místicos de entendimiento propio ayudarán a la gente a estar más a tono con su yo espiritual. La gente ya está comenzando a contemplar dentro de si mismos en búsqueda de respuestas, en vez de buscar fuera el dinero, las posesiones y otras personas.

La Era de Acuario está destinada a sintetizar todos los regimenes religiosos y a liberar las mentes de la ignorancia y la desilusión. Cada ser humano comenzará su recorrido individual a su interior, procurando convertirse en una nueva raza de humanos súper concientes despertándose como buscadores de la Verdad y de Espíritu eterno, saneando –en este proceso- a pueblos de numerosas lenguas y naciones.

1 respuesta
Onehit

#54 Dime la sura y el verso, y pásame los hadices con sus correspondientes autores

Recuerda que el Corán se interpreta como un todo, coger versos aislados y utilizarlos a conveniencia es lo que hacen los extremistas y lo que, al parecer, estás haciendo tú

#57 Si en un instituto las normas dicen que está prohibido fumar en los baños y unos chavales van y fuman. Le echas la culpa al instituto o a los que fuman? Lo que ocurre aquí es que se le echa la culpa a los otros estudiantes que no fuman y al instituto.

'En ese instituto promulgan que se fume en los baños, vamos a pegarles a la salida del cole a los que no fuman'

2 respuestas
Aeran

#62
https://versiculosviolentosdelcoran.files.wordpress.com/2011/09/versiculos-pdf.pdf

http://www.religionenlibertad.com/los-versiculos-del-coran-que-inspiran-los-terroristas-del-estado-51004.htm

1 respuesta
isnotavail

Yo estoy en contra de cualquier secta que someta al individuo y coarte sus libertades, me convierte eso en islamofobo? .

1 respuesta
Aeran

#64 Si claro, aquí solo esta permitido por algunos criticar a los cristianos.

Seyriuu

#62 Es verdad el Corán no dice nada de matar infieles a menos que éstos decidan convertirse...

2 respuestas
JuStY

.

Aeran

#66 http://www.religionenlibertad.com/matar-infieles-judios-y-cristianos-absuelve-de-700-pecados-ante-ala-29011.htm

NdY78

Que alguien con twitter entre y le conteste "perpetrados, no perpetuados" de mi parte o explotaré. Lo juro por Alá.

S

Este hilo es oro.

C

Obviamente estoy en contra de la reacción de algunos retrasados a los atentados , de ahí a decir que son lo mismo cuando unos van ya por centenares de muertos en Europa va un trecho.

Onehit

#66 #63 Ok, ahora es mi turno de dar datos

Imran Firasat es el autor del texto, buscamos en google su nombre. Persona que hace propaganda política y que lo escribió en este siglo

http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article77076

En el Islam se ordena que se tomen las interpretaciones del corán por escolares contrastados y diversos compañeros del profeta muhammad o que estén conectados por una cadena cronológica. Por darte un ejemplo, Shaykh Muhammad bin Abdul-Wahhab

  1. Te adjunto una foto de lo que dice el Corán, TRANSCRITO y no traducido

http://imgur.com/a/nTXBs

Verso 191: "pero si os atacan, matadlos". No sólo traduce lo que le sale de los cojones, sino que omite otras suras donde se ordena ser bueno con los que no son creyentes, con los cristianos y con los judíos. Ahora mismo no recuerdo la sura y el verso pero si lo quieres me puedo tomar el tiempo de buscártelo.

Verso 193 (en realidad en el corán es el verso 192, el tío confunde el nombre Al Bacra con Al Baqarah, llama capítulos a los versos, entre otras cosas)

"Pero si cesan, que no haya hostilidad menos para los injustos"

En el siguiente que sería el 193 dice:

"Y quien se exceda con vosotros, actuad de él de la misma forma"

Los versos del corán no se pueden traducir porque el árabe es un idioma muy complejo y cada palabra tiene muchos significados. Otro error del autor

por ejemplo (y puedo estar equivocado, ya que no sé arabe). La traducción de luchar puede ser interpretada como una lucha física, pero también puede ser intelectual. Yo ahora mismo estaría 'luchando' contra ti al hacer este post. Entiendes lo que quiero decir?

Con los demás versos ni me voy a molestar porque el tío claramente está desinformando a la gente y traduce a su gusto

1 respuesta
grivcon

Rojillos, cuando vosotros atacáis iglesias no os veo poniendo hilos de cristianofobia.

D4rKNiGhT

Y que esperan? Aqui en España hay consecuencias a lo que vaya en contra de la seguridad y eso es algo que me gusta, que vienen seguidores de esa religión a matar gente inocente? pues todos, por igual, a escarmentar de seguir una religión que esta matando en Europa porque si.

Ilore

#72

No sólo traduce lo que le sale de los cojones[...]

Los versos del corán no se pueden traducir porque el árabe es un idioma muy complejo y cada palabra tiene muchos significados

¿Pero entonces en qué quedamos?¿se puede traducir de muchas formas o no se puede traducir de muchas formas?

Por otro lado:

La traducción de luchar puede ser interpretada como[...]

Según tengo entendido, se supone que el Corán fue dictado palabra por palabra por el Arcangel Gabriel a Mahoma en una cueva, por tanto es la Palabra de Dios y esta, al ser Dios omnipotente y onmisciente, no está sujeta a interpretación, es así y punto ¿eso es cierto?

1 respuesta
A

#61

Onehit

#75 Me explico, que puede ser confuso xD

El idioma árabe no se puede traducir de forma literal al español, porque las palabras tienen varios significados. El corán se TRANSCRIBE al español, y más o menos mantiene su significado (la transcripción conlleva una interpretación, por lo que pierde precisión). Este hombre no sólo traduce y mal, sino que omite partes de los versos, realmente lamentable

Para nosotros luchar tiene una clara connotación física o agresiva, pero luchar puede ser lo que estoy haciendo yo ahora mismo contigo (desde el respeto y sin violencia)

Cuando lo lee una persona sensata y que además sabe árabe no necesita traducirlo, esa persona lee la palabra y conoce las distintas connotaciones y además lo interpreta desde el conjunto. Hay otras suras que, como dije, promulgan la paz con los no creyentes, los cristianos y los judíos, entonces, coger un verso aislado es como coger un programa informático que está compuesto por muchos módulos y que funciona bien porque es un SISTEMA, quitarle todo y que sólo funcione el botón de reiniciar. Pierde su esencia y su función

Lo que dices es cierto, la palabra de Dios se toma tal cual está dada, pero al estar dada en árabe hay que aprender dicho idioma para entenderla. Las interpretaciones se dan porque no queda otra.. sólo el 20% de los musulmanes son árabes

De hecho en el Corán y la Sunna dicen que es OBLIGATORIO que un musulmán aprenda árabe.

La sunna es el libro que explica, con matices, lo que dice el corán. Por ejemplo, el corán dice que hay que rezar 5 veces al día, pero la sunna te dice CÓMO hay que orar y cuales son las condiciones para que la oración sea aceptada por Allah

1 respuesta
B

Demasiado lio. Si me cuesta ponerme a hacer 10 abdominales como para ponerme a rezar y aprender árabe.
Me voy a aprender Japo que al menos tienen cosas kawaiis!

vinilester

1 respuesta
Tritoman

#79 p0rp0c0

Lova

agarrándose como clavo ardiendo a la web religionenlibertad xdddddddd

H

Es moro, barre para casa.

1mP

#41 Sólo recuerda lo que es la realidad del ISIS ahora mismo. Esos videos dónde salen bien vestiditos y todo superguay y cool es para hacer el paripé. Esta es la verdad del ISIS: Muertos de hambre sin entrenamiento militar.

1 respuesta
Aeran

#83 la realidad es que tienen de todo. Y te lo digo más que nada por que tengo a compañeros en Irak y se de lo que hablo.

B

Lo que no entiendo por que discuten si tienen armas o que armas tienen o si estan preparados ¿de que sirve eso? ¿no queréis paz? -.-
que dejen de crear armas y que dejen ya las guerras.

LaChilvy

A mi lo que me flipa, es que haya habido un atentado terrorista en nuestro país, y desde hace una puta semana se le esté dando más bombo a la "islamofobia" que al propio ataque en sí.

1 respuesta
Seyriuu

#86 Es que las verdaderas víctimas para mucha gente no son los fallecidos y heridos en el atentado, o la gente que aunque no le afectase directamente pueda sentir miedo de ir a un concierto, o a cualquier otra congregación de gente por cualquier festividad como podrían ser las fallas de valencia, las verdaderas víctimas son los seguidores del islam y hay que protegerlos del odio.

Y a mí es algo que me revienta, que me parece bien que se de el mensaje de que los terroristas pertenecen a una rama del islam radical y tal y cual y que otras corrientes del islam no tienen nada que ver, pero es que eso no puede ser prioritario a nuestras propias víctimas y muertes que sí, por mucho que se quiera negar, han muerto en nombre de una religión.

4 respuestas
LaChilvy

#87 +10000

Pero bueno, esto es España, el nivel de postureo multicultural es demasiado elevado. Y ya en Catalunya no te digo nada...

vinilester

#87 Chapó

ekOO

#87

#87Seyriuu:

ser prioritario a nuestras propias víctimas y muertes

Hubo más de 30 nacionalidades entre las víctimas del ataque terrorista, incluyendo marroquíes, pakistaníes, turcos, argelinos y egipcios. ¿Esos son nuestras víctimas, o son de los otros?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • battu
  • tholdrak
  • merluzilla
  • Onehit
  • Aeran
  • Seyriuu
  • ekOO