España vive una ola de ataques islamófobos

Seyriuu

#90 nuestras victimas = las víctimas de la agresión terrirista, al margen de su nacionalidad o religión. Los que han sufrido el atentado, vamos.

Ninja-Killer

#87 A mi me revienta que estos días cuando han entrevistado a musulmanes a la mayoría lo que le preocupaba es que se les estigmatizara y se les señalara por ser musulmanes.

tholdrak
#9ArThoiD:

Casi seguro que nadie va a matar a ningún musulman.

Como mucho les insultarán y poco más, es lo que hay y mucho se ha tardado.

Cuando pasas al lado de un moro le insultas?

Y nunca te han partido la boca? o es que lo dices en el foro pero no lo haces? (apuesto más por lo segundo xD)

1 respuesta
miwel

islam sin bolardos? fake

battu
#93tholdrak:

Cuando pasas al lado de un moro le insultas?

Jajaja me hace gracia porque anda que no me he llevado yo insultos de los moros por la calle...

1 respuesta
tholdrak

#95 Pasas al lado de un moro y te insulta? y qué llevas un cartel que pone ISLAM FUERA o algo así? porque no tiene ni puto sentido.

A mi no me insulta nadie por la calle, ni moros, ni cristianos ni maradonianos. Debo de ser un privilegiado xD

1 respuesta
battu

#96 Por ir con mi pareja de la mano.

1 respuesta
tholdrak

#97 Por ser gay quiero entender, no?

Y nunca te ha insultado un español por ser gay? solo te insultan los moros?

No me lo creo xD

2 respuestas
battu

#98 No he dicho que no me haya insultado nunca un español, eso te lo has sacado tú no sé de dónde.

Parece que das a entender que como no son los únicos que se meten conmigo, pues juejj, cosas que pasan ¯_(ツ)_/¯

Para el porcentaje que representan en nuestra sociedad es con quieres más problemas he tenido.

Será casualidad. Será que cuando paso al lado de un grupito de marroquíes y éstos nos miran con asco y nos gritan cosas en árabe en verdad me están dando su bendición. Será eso. Sep.

1 respuesta
tholdrak

#99 Así que tanto moros como cristianos te insultan por ser gay, correcto.

2 respuestas
markath

#100 Omites que mayoritariamente son moros los que le insultan, correcto.

1 respuesta
garc1a

#5 que te pasa?

battu

#100 Joder qué bien, ¿no?

Madre mía...

Mira chaval, problemas con españoles más allá de la adolescencia no he tenido prácticamente ninguno. Con gente adulta, abuelillos diciéndo "ay por Dios", negando con la cabeza en plan el mundo se va a la mierda y ya está. Que esto ni siquiera me ofende, y puedo entender que personas mayores lo vean mal. Ningún ataque directo (y sé que se dan por parte de grupos de ultras, no soy gilipollas)

Con los moros bien distinto, se han dirigido específicamente a mi. No sabes lo reconfortante que es pasar por un barrio de TU PROPIA ciudad y que te griten los grupillos de moros INMIGRANTES. Y encima en árabe, sintiéndose con impunidad porque no les entiendes. Claro, ya uno va a preguntarles que si tienen que decirle algo y es entonces cuando te dejan claro por dónde iba la cosa.

La rica tolerancia.

Y no es una cuestión de religión exclusivamente, esta gente viene de zonas con una forma de pensar completamente desfasada y no se adaptan. Se juntan entre ellos, forman sus comunidades y perpetúan su idiosincrasia y su escala de valores arcaica.

Hablas de cristianos. Los testigos de jehová como mucho me dicen que estoy confundido y que rezarán por mí. Un moro, sharia en mano, me dirá que lo me merezco es la horca :)

#GaysAgainstIslam

1 respuesta
B

Madre mía, menudo país de cobardes...

1 respuesta
B

#103 La verdad que lo has explicado bien. En resumen, y generalizando en función de lo que tu has vivido pero buen análisis de tu experiencia.

Y yo desde luego desde el punto de vista de alguien perteneciente a la comunidad LGTB, no veria nada bien el aumento de estos grupos, y la creación de estos ghettos cerca mia.

Ahora bien es como otras muchas cosas, la ley esta de tu parte, y ademas este tipo de cosas a la minima son bastante graves asi que si pasan a denunciar.

B

Como me reído con el comentario de abajo jajajajaja
PD:Que user de MV apostáis que lo escribió?

2 respuestas
Chico_Zombye

#2

Aeran

#104 Se ve que les estan copiando
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=wCRVLxVQKJ0[/media]

DoRiTo

¿Entonces paga y piso para esos pobres cristianos que no tuvieron otra salida?.
Es el método que mejor funciona para que se adapten y pasen a ser buenos ciudadanos.

Manorothh

#77 Hablo desde la ignorancia ya que no se árabe antiguo, pero haciendo referencia a Bill Warner, que aparte de fisico, si aprendió árabe y lleva 40 años estudiando el Islam habla de como el mensaje cambia totalmente entre la fase de Meca y la de Medina, y cita claramente numerosas citas y suras que hablan de expulsar y matar a los no creyentes.
Hasta saca porcentajes hablando precisamente del caso que tu hablas de la interpretación de la palabra lucha, donde sólo el 2 % es no violento.

1 respuesta
Kernel0Panic

#106 What, un árabe llamando machista a alguien xDD, lo que me faltaba por ver.

Onehit

#110 vuelvo a repetir lo que puse más arriba.

y Bill Warner quién es? Un americano nacido en 1968, por lo que veo en Google

Los libros sobre el Islam que hay que leer son los de los sabios que están conectados cronológicamente con el profeta Muhammad o de gente que basa sus obras en información dada por los que lo acompañaron

todavía estoy esperando a que me contesten esos Users que pusieron información falsa del Corán aquí

1 respuesta
B

#1 ah si? Cuantas bombas, machetazos, tiros, cinturones de explosivos y deus vult's os hemos hecho?

merluzilla

#106 Razón no le falta al del comentario, lástima lo de la banderita....

1 respuesta
Manorothh

#112 Como te decía, Bill Warner es un señor que lleva 40 años estudiando el Islam, y que aprendió árabe precisamente para no malinterpretar el mensaje.
Aquí hay uno de sus vídeos donde explica por ejemplo el término lucha que tu comentabas, entre otros (subs en ingles):

Edit.

B

http://m.20minutos.es/noticia/3118396/0/grupo-jovenes-agrede-mujer-musulmana-distrito-usera/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-web

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/aumentan-los-casos-de-islamofobia-en-espana-tras-los-atentados-en-cataluna_20170824599ed6e10cf2cedb78ed36f1.html

La misma condena para estos energumenos xenofobos que para los salafistas. La lucha no es contra el islam ni contra occidente, la lucha es de todas las personas sea cual sea su condicion contra los fascismos de ambos bandos.

1 respuesta
merluzilla

#116 Bravo, muy correcto, seguro que la masa normie te aplaude.

1 respuesta
B

#117 Si no se trata de no ser correcto. Solo de no ser gilipollas. Bastardos violentos los hay en todas las religiones, grupos etnicos, sociales, paises...El que sea gilipollas y no lo entienda...pues sera un Anormial ( con pinzas, lo se).

1 respuesta
rob198

En la fuente:
En otra fachada del templo, una cruz cristiana acompañada de la frase "Dios con nosotros", varias esvásticas -que aparecieron también en otros locales de la calle-, símbolos neonazis y del Ku Klux Klan.

Que no metan la religión cristiana en sus movidas porque ellos no son cristianos, rechazar o atacar a una persona o colectivo por su cultura/religión/lo que sea no es cristiano. Ningún ataque se puede justificar, todos se deben condenar.

También decir que a veces la información hay que cogerla con pinzas, para muestra el caso que se contaba en otro hilo y que al final parece que era todo una película que se habían montado los medios.

josepginer

Sería curioso poner bombas en Oriente Medio a grito de Deus Vult para ver lo que tardarían en haber repercusiones directas contra cualquier persona de occidente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • battu
  • tholdrak
  • merluzilla
  • Onehit
  • Aeran
  • Seyriuu
  • ekOO