España y su "buen" clima

The_Ninja

Me ha vuelto la dermatitis como cuando tenía 14 años del puto sudor

1 respuesta
SuperMatute

Las chicharras están a tope ahora mismo

Zelmete

si no fuera por mi piscina estaría ya muerto, entre reuniones un bañito

Alasdair

#331 Yo fui al médico por algo similar y me dijeron que es eccema del calor xD

HALAMADRID

son las 21h y aqui en Alicante 34ºc con el aire ardiendo.

estamos esperando con ganas a que llegue el invierno.

Andre333

Pues vete a Amsterdam que ya verás el pedazo de clima que hay.... Yo prefiero mil veces el calor y humedad de Barcelona que aquello. Aparte tengo piscina asi que cero dramas para mi.

1 1 respuesta
Artefius

#336 Yo tengo piscina, acabo de darme un baño, el agua parece lava, hacen 36º a las 9 de la noche y me quiero morir

1 1 respuesta
Andre333

#337 tira de nitrógeno liquido, mano de santo

Aqui en Barcelona no se esta tan mal como en otros lados de españa.

15 días después
B

A partir del sábado y durante toda la semana que viene la calor parece que se irá al menos en mi zona.

¡Que ganitas! Ojalá no vuelva nunca más.

Doest

Hulio. Vente por la tierras Valencianas. Más concretamente al ladito mismo de la costa y sabrás lo que es pasar calor y sobretodo humedad.

Sales de la ducha mojado, te secas y en 5 minutos te están sudando nuevamente los cojones 🤬

3
HALAMADRID

Pues aqui en Alicante el sabado 41

Ahora me toca a mi disfrutarlo.

B

13 de Agosto y máximas de 28 grados aquí, increíble jaja desde luego hay cambio climático. Por primera vez en todo el mes y verano, prácticamente, puedes salir a la calle.

1 respuesta
Castles

#342 29-31 grados aquí en el norte de Inglaterra xd sin sentido

28 días después
HALAMADRID

Se va acercando el final del verano. Que tal lo habeis llevado con el maravilloso e invidiable clima hispano?

Parece ser que a partir del miercoles en la costa alicantina bajara a 25 grados. Y llovera desde el martes hasta el sabado.

Por fin llega el buen tiempo joder.

3 2 respuestas
Cyph3r

Es una mierda la verdad y va a ir a peor.

Daviid_5

#344 de puta madre, es lo que tiene vivir cerca de la playa

wajaromau

Pues desde hace 3 semanas guay, este finde ha hecho calor de nuevo p9r el empuje de las borrascas a las corrientes de aire caliente, pero bueno, ahora se vienen 2 semanas que no se superaran los 29

Sentry

Yo de puta madre gracias al aire acondicionado pero con ganas ya de frío. Pero antes de que llegue el invierno toca disfrutar del entre-tiempo, ideal para ir en moto.

1 respuesta
ElJohan

#348 vamos tener que ir acostumbrandonos a 4 mesecitos de frio al año.

1 respuesta
Sentry

#349 Ya en este no he tenido sensación de que haya habido primavera, he pasado del frío al calor sin más. Pero bueno a ver el Otoño.

1 respuesta
ElJohan

#350 y las lluvias mas de lo mismo contadas para todo el año y en forma de tormenta.

Lenix

El buen clima está en Canarias, no entiendo cuando la gente dice que en España hay buen clima.

1 respuesta
tute07011988
#344HALAMADRID:

el maravilloso e invidiable clima

RVA

Pues hoy y mañana en Zaragoza a 37° de máxima. Puta mierda de ciudad...

6 meses después
HALAMADRID

En un par de semanas, empezara la primavera. O mas bien, el verano.
30ºC hoy en Murcia, espero que lo esten disfrutando.

Bienvenidos.

2 respuestas
Josepelines

#355 No puede ser eso, yo pense que ibamos a morir todos de frio este invierno/primavera.

Lexor

#355 se me ha puesto la cara rojita de tomar tanto el sol ya.

Bendito clima madrileño, espero que lo estéis disfrutando los turristas climáticos

1 respuesta
zombietoads

#357 Madre mía la campañita.

2 1 respuesta
Lexor

#358 ya te digo tío, es tener un día bueno de clima y ya a rasgarse las vestiduras 🤣😂😂

1 respuesta
zombietoads

#359 No tendrás frío y serás feliz

4

Usuarios habituales