España y su "buen" clima

RocKO

El caloret faller ya llegó.

Leoshito

Cuando las provincias decidan que eso de llevarse a la capital las pocas frutas y verduras que han salido tras irse a la mierda la mitad de la cosecha por el tiempo loco que se carga la floración se va a acabar, me voy a divertir mucho viendo a los señoritos de Madrid y sus vasallos que ahora se ríen.

1 respuesta
allmy

Ideal estos días de entretiempo.

1 respuesta
Massalfa

#363 En Valencia parece entretiempo de Julio y Agosto, a mediodía más de 30 grados.
Que en cuanto me ponga unos pantalones cortos baja la temperatura y me constipo ni cotiza.

1 respuesta
FerPina

#362 como la tienes tan adentro con Madrid

6 1 respuesta
allmy

#364 yo el sábado salí con camiseta y chaqueta de entretiempo, y bien. Aunque cuando bajó el sol se notaba el fresquito.
#365 Madrid ens roba les frutes.

Calzeta

Cuando puedes ir por el día casi en manga corta y luego refresca por la noche es lo mejor.

Tristemente esto ya solo dura cuatro días en el litoral mediterráneo antes de que comiencen los juegos del sudor.

2 1 respuesta
Sinso

Ayer por la mañana en pantalón corto y manga corta por Ávila, y a la tarde entrenando me tuve que poner camiseta térmica debajo de la sudadera porque me moría xd

HALAMADRID

#367
Opino igual.
25ºC - 13ºC, es gloria.

Pero esto solo dura 3 semanas.

3 meses después
HALAMADRID

Un año mas tarde.

Disfrutad mis vecinos murcianos.

1 respuesta
BreadFace

#370 #TeamCalor, para no poder salir de casa hasta las 8, y dormir a unos maravillosos 27º teniendo que madrugar al día siguiente.

1 2 respuestas
Josepelines
#371BreadFace:

y dormir a unos maravillosos 27º

Eso es lo mas sabroso y mas cuando estas en sitios con mucho jaleo nocturno, el conseguir dormir en esas condiciones y despertarte a los 10 min chorreando.

Educa

Todos los que odiáis el calor, iros a vivir a la sierra cabrones, a ver cuanto duráis en invierno.

#80 ¿Los esteroides de gimnasio vienen de serie por ser mas de frio que de calor o como va la cosa? me intriga... En cuanto al olor a mierda, ¿piensas que la gente no se ducha mas a menudo en verano que en invierno?

#325 Depende del estado. Estados unidos es un país demasiado grande con una diversidad de climas muy diverso, no es lo mismo la costa este, que la del oeste, ni estados como Florida con un clima tropical donde los inviernos son suaves, mientras que otros como Boston o Nueva York son lo opuesto. Tampoco son iguales los estados del norte y los del sur, de hecho diría que cada estado parece mas un país independiente dentro de un estado federal.

gabigoxi

gracia me hacen los de las zonas que se quejan del calor y allí luego les baja la temperatura por la noche, y mientras en Valencia tienes casi el mismo clima por el día que por la noche :rage:

1 respuesta
HALAMADRID

#374
humedad lo llaman.

1 respuesta
gabigoxi

#375 ya, pero no los ves por la tv quejándose de qué calor qué calor durante el día xD si lo importante es poder dormir agusto

1 1 respuesta
ElJohan

Los que no conocen la costa a cualquier santo le rezan, no me voy al interior ni de rebote.

NocAB

#376 aunque haga calor durante el día si refresca por la noche se está dpm. Qué suerte tienen en la costa atlántica y cómo lo echo de menos.

1
4 meses después
Oscarbal

El clima de España (menos el norte) es una mierda. Vivo en Valencia y hace más de un mes que no llueve. Encima esta semana harán 28 grados de máxima (ojo, estamos en Noviembre).

Encima, los paisajes naturales áridos de la mayor parte del Mediterráneo español son más feos que mi suegra: ríos y lagos secos, bosques semiáridos, valles de arena… Para quién le guste la naturaleza y la montaña esto es un infierno.

3 respuestas
Oscarbal

#104 El clima de Suiza es mucho mejor que el de la mayor parte de España: Verde a mas no poder, bosques espectaculares, estaciones marcadas…
Discrepo totalmente de lo que se considera como “buen clima” (calor y ausencia de lluvias).

wajaromau

#379 el clima de España hce un par de decadss era mravilloso.

Hoy en dia es decentillo y dentro de otros 20 sera una lucha por el agua.

1 respuesta
Educa
#379Oscarbal:

El clima de España (menos el norte) es una mierda. Vivo en Valencia y hace más de un mes que no llueve. Encima esta semana harán 28 grados de máxima (ojo, estamos en Noviembre).

Esto es mas relativo que otra cosa, depende de los gustos de la persona. En mi caso particular me quedo con el calor y el sol a full, no tenga dudas.

#371BreadFace:

#TeamCalor, para no poder salir de casa hasta las 8, y dormir a unos maravillosos 27º teniendo que madrugar al día siguiente.

Pasar mas frio que un tonto en la sierra por la noche mientras duermes es una experiencia maravillosa, se la recomiendo a todo el mundo.

#352Lenix:

El buen clima está en Canarias, no entiendo cuando la gente dice que en España hay buen clima.

Habrá que visitar esas tierras en invierno, de hecho estuve en Lanzarote cuando era un mocoso en invierno y daba autentico gusto, pena que no me acuerde de casi nada.

1 respuesta
HALAMADRID
#382Educa:

Pasar mas frio que un tonto en la sierra por la noche mientras duermes es una experiencia maravillosa, se la recomiendo a todo el mundo.

???

zombietoads

#381 El año actual es de récord en el tema temperaturas, deshielo y tal. Lo que pasa es que como no interesa asumir el problema y sus consecuencias se niega la realidad. Madurez y tal.

Dicho eso, el veranillo de San Martín que pilla estos días con el sol es estupendo. Si tenéis algo verde cerca es buen momento para irse "de paseo" (10 km de nada por ejemplo).
Podemos quedarnos con la parte de que algunos embalses estén medio vacíos y se pueda cruzar por ellos o con la parte de que se ven bonitos. Me hizo gracia ver patos ayer.

Ilikerain

El clima del sur es una auténtica y putisima mierda, tener calor cada mes del año con los putos "veranillos" es insoportable.

#379 no hombre, que más da que todos los paisajes se desertifiquen mientras tengamos "playita", "solecito" y "terracitas", lo verdaderamente importante.

1 respuesta
estamos

buen clima es cuando vas a un sitio y se está bien

HashAfgano

En verano ALERTA MÁXIMA porque estábamos en 30 grados y VAMOS A MORIR, y ahora que el otoño no llega cuando debería, ni las lluvias tampoco, síntoma claro de la gravedad del cambio climático, en LaSexta: uyyy, parece veranito, jijijí, disfrutad de la playita que todavía queda sol.

KIIM

El mejor clima es el de la Comunidad Valenciana. Buen tiempo casi todo el año salvo enero y febrero que hace más frio, y julio y agosto que te asas.

Ambos períodos se sobrellevan con playa/piscina en verano + aire acondicionado/ventilador, y en invierno con calefacción y ropa abrigada. 8 meses con tiempazo de puta madre, prácticamente no hay días nublados, cuando los hay son testimoniales. Cuando llueve, te llueve una dana que te lo remoja todo y luego te deja seguir con tu vida.

Al que le guste los climas de mierda, fríos, nublados y depresivos, tiene todo el resto de Europa (quitando los países mediterráneos). para irse a vivir, con días cortos sin prácticamente sol y a las 18:00 todo dios en casa cenando y durmiendo.

2 respuestas
Ilikerain

#388 deprimente es verlo todo seco y polvoriento y no tener agua, pero hasta que no tengáis cortes de agua no os vais a enterar.

tute07011988
#388KIIM:

El mejor clima es el de la Comunidad Valenciana

Si todo el año hiciera lo que tenemos ahora, en mi ciudad hace fresquito (manga larga fina y au) por la mañana y durante el día se está muy agusto al sol, te lo firmaba; pero no es así.

Dejando a un lado el tema cambio climático, con los años le he ido cogiendo mucho asquete al clima del litoral alicantino; ojalá volver a la época de niño en la que me importaba 3 narices el tiempo. Frío húmedo, cuando lo hace, y un calor bochornoso durante muchos meses al año. ¿Lo bueno? Que llueve poco y la mayoría de días del año puedes salir a la calle sin preocuparte por ello ni te arruina cualquier cosa al aire libre. Una putada para el consumo humano, pero en este caso sólo es achacable a que esto es un ámbito semidesértico.

1

Usuarios habituales