España y su "buen" clima

B

#81 en Marruecos mejor temperatura que aquí? Si es en el atlas depende de la zona de España a comparar, en el resto ya te digo yo de primera mano que ni de coña jejejejejejeje

B

La mitad sur de España será un desierto dentro de unas décadas. Qué bonitos van a ser los movimientos migratorios.

1 respuesta
guillauME

¿A quién cojones le puede gustar estar todo el día sudando del calor y humedad que hace?

3
Popino

#38 ah coño decía Madrid

Pyr0

Saludos desde la zona amarilla 🫠

C

Lo que da asco es el clima mediterráneo. En el Cantábrico se vive mejor.

2
michi

Mientras las mínimas se relajen para poder dormir es soportable, aunque siempre hay un par de semanas de estar a 30 grados a las 12 de la noche en Madrid que procuro evitar estar por allí

1
benjaZUx

Imagínate venir a MV a hablar del clima. Si aquí la mayoría hemos visto menos sol que los de guantanamo. 4kh al lol y 4k al cod.
La putada era tirarte encerrado todo el verano, volver a clase y ponerte malo de como te pega el sol después de tirarte 3 meses sin verlo.

senzye

El principal problema de la mayoría es que estáis gordos.

Veranico a 10-13% body fat tra trá.

Culo gordo y peludo me quejo en mv.

1 respuesta
LaChilvy

Primavera y otoño, son la clave.

1 respuesta
quickkk

#99 si hay humedad ya puedes estar con un 9% graso que vas a sudar como un cerdo

1 respuesta
Blue_ogre

Pero si el verano es lo puto mejor, lo que mola acabar de currar e ir directo a la playa o tirarse las tardes en la piscina, no tiene precio vamos.

Sobre todo tras este último invierno, frío y lluvias a saco cada dos por tres que no te dejaban ni salir a correr decentemente.

PrinceValium

Cuando pueda me compro una casa en Asturias. Lo sabe Dios

Elinombrable

#13 El clima de Suiza es lo más parecido a Galicia/Asturias que he conocido aunque con más frío (y nieve) en invierno. Para mi es perfecto pero en otoño/invierno olvídate de terracitas (bueno, hay gente que lo hace) y en verano es difícil ver más de 3 o 4 días sin lluvia. A mí me encanta, pero al que le gusta la playa, terraceo y demás, el día que te toca bueno genial pero fuera de eso no. Aun así 1000 veces mejor que Madrid.

1 respuesta
senzye

#101 Si has estado en formas similares y alguna vez has estado en la mierda físicamente, sabes que la sensación que tienes en verano es totalmente distinta. Ni yo ni mis colegas damos una fuck entrenando al sol en las barras, corriendo al sol, etc.

Me vas a decir que se vive el verano igual outdoor o indoor estando gordo?

1 respuesta
JaMaN

#80 Y lo bien que se duerme...no hay playa ni terraza que puedan pagar dormir 9 horas del tirón.

quickkk

#105 un gordo suda hasta caminando en invierno pero una cosa no quita la otra, yo vivo pegado a la costa y la sensación térmica de 30º son como 40º en otros lugares más secos, es una mierda

como muchos dicen, hace falta un albornoz

1 respuesta
senzye

#107 Ya, la cosa es que el sudor no sienta igual de una manera o de otra, ni huele igual, etc.

PaCoX

a ver, si tienes calor te pones el aire o te vas a una terraza, cada hora chapuzon en playa o piscina. Si eres pobre pues te vas al centro comercial.

Calzeta

Lo de que si sudas en verano es por estar gordo es peak Mediavida.

Lo siguiente será que si sudas es porque eres calvo o fpero.

1 respuesta
pantocreitor

#14 los atrapados y los que vivimos en el sur jajajajaja
Aquí quitas el verano y el clima está de Puta madre, de hecho sería bueno que lloviesen más días para el tema pantanos y demás, pero en invierno realmente no hace mucho frío y hasta que llegas a verano en la calle se está de puta madre.
Llega el verano y te derrites.

1
tute07011988

#110 Es el liberalismo en lo climático. Si sudas es porque quieres.

pepebot22

#70 un flojo, prueba a pasar 4 meses a 45 grados pero todos los días del mes y ya me cuentas, una cosa intermedia seria en torno a los 25-30 graditos todo el verano seria lo ideal

HALAMADRID

#100
La clave de un abrir y cerrar de ojos y adios primavera y otoño.

s3niK

#12
jajaja
Tal cual.

Kimura

Los de la isla que la palman con solo 30º... El mejor calor sofocante esta en Madrid.

B

Después de haber estado dos años en el norte prefiero mil veces el sur, llueve fuego en verano si, pero son dos meses, el resto del año se está al pelo, inclusive los inviernos son bastante crudos dependiendo de la zona, pero en este caso si ves el sol

SeRiaL_k

firmo todo el año verano (soy de sevilla)

h4rdstyle

#92 seguro que estaras vivo para verlo

EspY

Zaragoza, 40 graditos en verano y un frío demoníaco con viento en invierno. Cojonudo clima si, para tirarse por un puente.

1

Usuarios habituales