España y su "buen" clima

B

España es la costa nórdica, el resto es África.

zazgan

Saludos desde Galicia.

Aun encima aqui hay días que hay luz hasta las 11 de la noche. (Galicia tendria que llevar el mismo horario que Portugal)

1 respuesta
Calzeta

España en general solo tiene mal clima en verano.

El resto del año bastante mejor que en la mayoría de sitios.

NoSFeR

Adelgaza y verás como mejora la cosa.

4
YonkiLeon

33º en León? Tiene que ser fake.

Chico_Zombye

#62 De día hasta las 11 de la noche con temperatura perfecta de terraceo ahora mismo xD.

anythere

Es que el buen clima en España es desde septiembre hasta junio. Quítale julio y agosto si no vives en zona costera. Por suerte yo si^^

Mikelete

Un veraneo en playa, Guardamar del río Segura, Alicante, y no vuelvo de junio a septiembre en mi vida por debajo de Madrid hulio!

Rapserito

A mí me encanta la sensación de que se me deslice el culo por la taza del water lubricado en su propio sudor. Eso en el norte no lo tienen

12
kormmyr

pasad 4 meses a bajo 0 y otros 4 por debajo de 10 grados y seguro cambiais de opinión jaja

1 1 respuesta
Lizardus

Buen clima si eres un nini que vive con sus padres , o si eres un borja con la vida hecha. Pero como te toque currar en verano o siquiera pisar la calle mientras haya luz ( que es el puto día ) vas a sufrir como un cerdo. Es un CLIMA DE MIERDA.

1
Serpentino

El verano pasado estuve en Murcia.

Eso sí es un horror, calor y humedad asqueroso por todas partes.

Vas por la calle y ya estás sudando como un cerdo asqueroso , yo pensaba si tuviese que hacer un trabajo en exteriores como podría estar, si acabo con la camiseta empapada en sudor

Horrible no piso más Murcia antes me arranco los genitales

Tritoman

#13 vaya chorrada xD has viajado por España? Por la costa al menos? XDD que absurdo

B2MM

Lo pintan de rojo y ya es muerte no?, pussys, tampoco hace tanto aun.

tute07011988

Se mezclan muchas cosas.

Por un lado, en el levante tenemos horas de sol para aburrir, pero eso no tiene por qué ser buen o mal clima; depende de la vida que quiera cada uno. Si te flipa estar todos los días libres haciendo cosas fuera, es ideal, no hay mejor lugar en España para esto, porque rara vez te va a llover y si lo hace será algo puntual en el estío (gotafría aparte). Ahora bien, prepárate para gozártelo con la humedad, o peor aún, un día de verano que se te nubla y el sopor es mayor todavía.

Para mí buen tiempo es lo que teníamos hace 2/3 semanas, con "calorcito" en las horas centrales (podías ir con camisa sin problema) y por la noche fresquete. Ahora ya es todo mierda y todavía no ha empezado el verano. Cada tarde que me subo al coche a las 14:00 quiero morir.

Como dice el refrán, y no por ello deja de ser cierto, nunca llueve a gusto de todos.

3
B

Si llueve unos meses, porque llueve.
Si no llueve, ez ke ze noj agotab lo enbalses.
Si hace calor, porque hace calor.
Si hace frio, por que no viene ya el calor?

En serio, iros a la mierda :)

1
tute07011988

Y por cierto, para determinar si un sitio tiene buen clima, yo me fijo más en las temperaturas mínimas medias. A las horas centrales, como si quiere subir a 60ºC, pero como por la noche no baje de 20ºC es muerte.

2
GrAnRA

Buen tiempo en Badajoz. Voy a buscarme una escapadita

B

Para mí el clima de Madrid es de lo peor que hay. Puto calor

Fran1985

57 4 respuestas
Overwatch

Lo gracioso es que seguramente en Marruecos haga mejor temperatura que aquí... si ya estamos así no me quiero imaginar el mes de Julio y Agosto.

#80 Yo soy de frio... a menos que sea una temperatura muy extrema prefiero estar a 0º que no a 40º xD
Me pregunto como olerá el mediavidero que se ducha 1 vez cada 3 semanas.

1 respuesta
Apolo-DkS

Vivo en Cordoba y adoro el frio........Os odio

Gustioz

El tiempo ideal para comerse un buen coño.

1
Eyacua

Como Castellon no hay otro sitio.

Calor humedo sofocante en verano con olor a mierda hervida de la depuradora y en invierno un pelin de frio.

Lo mejor de ambos mundos!

opeluffy95

La auténtica salud, con tu propia sudor te refrescas

1
Xetroz

#17 Con 34 grados me tapo con las sabanas por la noche porque hace frío.

Tu no has sentido la sensación de estar en la calle esperando en un semáforo en rojo o una parada de autobús y sentir literalmente como si la suela del deporte comenzase a derretirse.

1 1 respuesta
doJi

Le vas a decir tu a un nórdico que su clima es mejor que el de España... Si....

CAFE-OLE

en leon habra 33 grados 15 dias en todo unverano

B

aqui no hace mucho caloh entra fresquito por la ventana.

B

#60 Yo lo decía porque los termómetros de la calle son una mierda, mismamente aquí en Valencia dependiendo de la calle ahora en verano uno te marca 28 grados cómo otro en la siguiente 33. Igualmente en España nunca se han pasado de 47.3 grados o así, y fue en Murcia

1 respuesta

Usuarios habituales