España ya es como África

Constrick

Salvo en un 10% del territorio llevamos 3 meses sin que caiga una sola gota de agua. ¿Lo irónico? que en las noticias del terrorismo informativo encima digan que mola que haga calorcito para ir a las terrazas y tal. ¿Lo malo? que climatológicamente ya estamos como África. De aqui a unos pocos años como no se invierta de verdad en que las desaladoras abastezcan a toda la península va a ser un secarral importante.

¿Qué pensáis?

6
DiVerTiMiX

Pensaba que el hilo iba de otra cosa, eso pienso xdd

141 1 respuesta
SuperMatute

Aquí no llueve desde febrero

ClaudeS

Tranquilo, esto se soluciona derribando presas:

Por no hablar de decrementar los presupuestos de inversión de la Confederación Hídrica del Guadalquivir, como supongo que se habrá hecho en otros territorios.

8 2 respuestas
Astalonte

Me meo en la sequia de ahora. Me acuerdo en los 90s meses y meses sin ver una gota de agua.
Teniamos que ir a coger agua con una garrafa a una fuente/manantial y no es coña pq el agua del grifo sabia a mierda

10
granaino127

En Granada es la primera Semana Santa en muuuuchos años que no llueven por lo menos 2-3 días

De todas formas, tampoco veo nada especialmente raro.. de chaval también recuerdo años más secos y otros menos.

Lo que si se ha notado es que de chaval era habitual todos los inviernos ver algunos días nevada granadq capital y ver escarcha y témpanos de hielo en fuentes y demás y eso ya si que es raro de ver en invierno en la capital.

2 1 respuesta
miwel

Pues a disfrutar lo votado

19
Rayalz

Ni los tronos han podido invocar la lluvia.

ElJohan

Claro claro, España se está convirtiendo en África por el clima más que nada...

1
Al-Khelaifi

El cambio climatico es ciclico. En 100k de años tenemos lluvias otra vez y todos a llorar porque no sale el sol.

11
Dreggman

No podemos parar la producción de millones de personas. Los pobres tienen que dejar de existir.

1 1 respuesta
B

#11 Sobran pobres

refresco

Ya teníamos el serengueti ahora todo el continente

4
Dreggman

Zozobrar ... Por el cambio climatico y invierno nos quejamos del frio.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Me han timado, me prometieron que seriamos como Venezuela y nada no hay manera.

7
CerdoVerde

Importas africa obtienes africa, disfruten lo votado.

36
Dusktilldawn

Normal, plagan los cielos de quimicos para que no llueva (si, los chemtrails).
Si sois imbeciles e ignorantes, lo llamareis "cosas de conspiranoicos", si sois inteligentes hareis vuestra propia investigacion para sacar vuestra propia conclusion. Os sorprendereis de lo que vais a encontrar.

Hay cientos de videos y fotografias que lo prueban.

2 7 respuestas
Belerum
#1Constrick:

como no se invierta de verdad en que las desaladoras abastezcan a toda la península va a ser un secarral importante

¿Cuanta cantidad de agua de lluvia se pierde anualmente porque no se almacena en embalses? Hay muchos metodos, y menos costosos, de conservar el agua antes que usar unas desaladoras.

Aythami27

Se puede hacer llover de manera artificial si esto de la sequia fuese un problema.

1 respuesta
D10X

#19 Eso sería sensato solo para toda nube q fuese hacia Marruecos

mrcroket

#17 Malditos Bill Gates y Soros que quieren quedarse el agua para ellos solos! Seguramente sea porque las nubes hacen que las ondas de control mental del 5G se dispersen y no funcionen como es debido, y tienen que buscar alguna forma de activar los microchips que nos inyectaron con la vacuna del COVID-19...

3 1 respuesta
kAm1

3 meses sin caer ni una gota en el 90% del territorio? Ese dato está bien?

3
pardier

por eso quieren meter mucha inmigracion porque saben que va a haber que emigrar a africa o a america latina en pateras

haschatan

Pero el capitalismo nos salvara con su aumento infinito de la riqueza, ¿no?

kayak

Pues a ver si avanza rápido la desertificación porque estoy hasta los huevos del polen ya.

DrDr3

#17 Comentario troll, verdad?

2 respuestas
susto93

Si tu premisa son datos inventados... Pues mira, reportado.

3
TripyLSD

Se viene hilo cíclico sobre el cambio climático.
Pillo gorro de papel plata, estadísticas y vídeos de youtubers

2
Dusktilldawn

#21 #26 Penoso.

1 1 respuesta
D10X

#17 Y exactamente, ¿q se gana evitando llover?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • wajaromau
  • kraqen
  • M0E
  • Vizerdrix
  • DevilJin
  • Ninja-Killer