Español conduciendo borracho en Belgica

attwhore

quizas no seamos muy buenos haciendo anuncios pero empotrando furgonetas si

juaja

No tenéis ni idea. La empresa les obliga a emborracharse en horas de trabajo. Millones de años de ventaja.

1 comentario moderado
term1

Creo que es este

B

gif del tío rompiendo la ventanilla del coche con las manos ya

Mynkon

Hasta luego la ventanilla xD

granaino127

Brutalidad contra ventanillas.... Indignados por las ventanillas en acción !

1
hP

Madre mía... además acabo en la parte flamenca... tiene suerte que no le hayan dado de ostias, ya que los flamencos no tienen ni gota de paciencia.

#19 Estamos fuertotes los belgas xD, quien dijo miedo¿?

#39 Que va, así pedimos educadamente que se baje del coche.

1 respuesta
neoalex88

#38 Asi bajais las ventanillas en Belgica?

Fl1p3

#1 Un asturiano fue detenido el domingo por la mañana en la localidad belga de Lovaina después de chocar con su furgoneta contra varias paredes de una calle, una tienda y un bar, según los medios locales. Estos aseguran que el hombre fue expulsado por los porteros del establecimiento de copas por estar muy borracho y mostrarse rebelde y, aunque abandonó el local a pie, regresó con su furgoneta, con la que no era capaz de maniobrar. De hecho, al abandonar un callejón marcha atrás impactó contra las paredes, estuvo a punto de atropellar a varias personas e incluso arremetió contra la entrada del establecimiento y el escaparate de una tienda de ropa.
Los porteros de la sala de fiestas y varios viandantes intentaron retenerle, para lo que rompieron la ventanilla del vehículo, perteneciente a una empresa también asturiana, y lo sacaron de la furgoneta a la fuerza, mientras el hombre gritaba "matáime, matáime, kill for me, kill for me". El suceso fue grabado por uno de los ciudadanos que presenció los hechos. Finalmente, llegó la Policía y el hombre fue detenido.

Khrixso

A ver si usamos mas los punto y aparte.

B

typical asturian

PrinceValium

como puede romper asi la ventanilla?

1 respuesta
wiFlY

#28 Claro, que es lo mismo estar de vacaciones que estar currando... para ti vaya! para el resto de los mortales (especialmente los que se esfuerzan en pensar) no es lo mismo.

#43 venia de pillar un bufo.

1 2 respuestas
M

#44 Gracias por considerarme como un ser distinto al resto de los mortales, me esfuerzo por mejorar día a día.

Ninja-Killer

#6 Entonces es el compañero de tu amigo?

1 respuesta
Lecherito

#46 Oh lol, se me olvidó a ver si no se me olvida hoy xDD

O

#44 A ver explicanos, que diferencia hay entre conducir borracho estando de fiesta y conducir borracho durante el curro.

1 respuesta
wiFlY

#48 La diferencia creo que es evidente, pero que mucho, de todos modos te la explicare:

Cuando uno conduce borracho en su tiempo libre, basicamente lo que esta haciendo es incumplir la ley y mostrarse a la sociedad como una persona que no entiende los peligros de la circulacion o que, directamente, se la suda. Es decir, se clasifica como un mal ciudadano, nula conciencia social.

Cuando uno conduce borracho en horas de trabajo y aun encima con el vehiculo de la empresa, no solo esta haciendo lo que he descrito anteriormente, si no que ademas se muestra como un mal profesional que no respeta a la empresa, ya que no solo esta manchando su imagen si no la de todos sus compañeros. A nivel personal, ademas esta arriesgando su puesto de trabajo, lo cual es algo muy preciado hoy en dia.

PUTO_JEFE

¿Alguien puede re-subir el vídeo ? Plz

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Lecherito
  • Merzbow
  • Bidroid
  • hP
  • term1
  • horiznt