El español es el idioma favorito de los británicos después del inglés.

Artharion91

#23 Que problema tienes con todo lo que tenga que ver con la cultura de tu país?

1 1 respuesta
Drhaegar

A todos los ingleses que me hablan en español les contesto en inglés, más que nada porque la mayoría de las veces no entiendo ni la mitad de palabras que dicen 🤣

2 1 respuesta
Artharion91

#32 Pues yo todo lo contrario, quitando en el trabajo el inglés no lo uso nunca. El otro día en el gym había un guiri que no lo hablaba y ya le dejé caer que mejor que vaya aprendiendo si vive aquí. Si os ponéis a hablarles aquí en su idioma no harán un esfuerzo por integrarse.

3
BliNk_PoWa

Yo pensaba que era el árabe XDDDD

1 respuesta
solotu

#34 Pues es el español.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#35 y me sorprende

ElJohan

Normal, España es el Resort de Europa... toros, paela, oleee, oleee.

K

En realidad me suda el rabo, ellos quieren aprender español y nosotros ingles

flipas23

#10 En Euskal Herria lo van a hacer los moros gracias a tus colegas abertzales con políticas pro-inmigratorias, no españoles de otras comunidades.

Y ya de paso parafraseo a Lendakaris Muertos: La mierda en euskera no me sabe mejor.

sergioRG

Creo que os pensáis que se parten el culo de nosotros fuera de España y la realidad es que los únicos que os reís de nada sois vosotros de vosotros mismos.

1
ReEpER

Obivamente todos quieren poder pedir cervezas frías porfavor. Bajar a ibiza follarse a 4 y volver a su país. Y para eso se necesita el castellano.

tute07011988

#31 No tengo ningún problema con la cultura de mi país, de hecho, respeto bastante el idioma e intento escribirlo correctamente, que no sólo es ondear una bandera y sentenciar frases con un golpe en la mesa.

Para ser otro políticamente incorrecto no te gustan los chistecitos con el español; vaya, qué sorpresa.

3
ClaudeS

Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vió la luz del sol:
si alaba a Inglaterra, será inglés;
si os habla mal de Prusia, es un francés;
y si habla mal de España, es español .

6
FerPina

#10 Mal de muchos, consuelo de tontos

PD: cada vez más alemanes o ingleses hablan español, por lo que realmente está creciendo fuera de las fronteras dentro de la UE.

Leoshito

Buas gracias por el hilo, hoy como idioma español. Qué alegría más tonta.

A lo mejor el idioma es una herramienta para comunicarse entre seres humanos y no un arma para diferenciarlos y por eso lo más lógico es que la gente hable uno o dos mayoritarios y tal.

Horribeler

Hostia puta cuánto escocido por una noticia completamente inocua xDDDDD

Si no os tomáseis tan en serio eso de ser "comunistas" agringaos y no estuvieseis podridos de odio seguramente las cosas nos irían un poquito mejor.

3 1 respuesta
Quetanto

#14 también podrías salir un poco de tu pueblo y dejar de hablar tonterias. El español se da mucho en escuelas francesas.

1 respuesta
B
#4Don_Verde:

Y si, a los guiris les flipa el español como idioma...y no lo van a aprender ni viviendo en España.

Como profesor de español a anglófonos y sinohablantes te digo que el interés que tienen en aprender español no es folclórico, como el del típico guiri que viene a jubilarse a Altea o a pasar un verano, sino económico. En Estados Unidos se pegan por buenos profesores de español, y la demanda es creciente, porque los alumnos saben que van a ganar más dinero si hablan español. En UK más de lo mismo, aunque no está tan generalizado y parece que les atrae más a los colegios de la clase alta (aunque me imagino que podrás estar enterado de esto). La inmensa mayoría de los estudiantes que tengo en la universidad aprenden español en poco tiempo y por intereses relacionados con su profesión, no porque les flipe el idioma. Este topicazo debería haberse caído a principios de la década pasada, pero sigue operando en las mentes de los españoles.

2
wHiTefOx

Pues para ser tan favorito...en la costa mediterranea está lleno que llevan 40 años y no saben hablar los hdps

1 respuesta
solotu

Los británicos son vagos en general para aprender idiomas.

doogie780

#49

Como que en torrevieja puedes pagar en libras en muchos bares/restaurantes...

1 respuesta
Vitov

Ofc

grivcon

#47 que cojones tendrá que ver enseñado a preferido? tu mejor estudia un poco lo de razonar que lo de inferir se te da de aquella manera.

1 respuesta
solotu

#51 Te lo compro.

Endorfina

#26

Apuesto por la cuenta de #2

Shephiroth

El dia que vengais a mallorca y descubrais pq les gusta el español os pega un sincope, basicamente para hacer todo lo que no pueden hacer en su pais.

2 respuestas
Cocodiras

#56 gracias por abrirnos los ojos

1
Quetanto

#53 A ver vivo en Francia y a la gente le encanta el español , y se da mucho en las escuelas porque hay demanda, oh maestro de la razón y el conocimiento. El traumita con los franceses la verdad es que solo lo tenéis vosotros.

4 1 respuesta
solotu

#58 Yo te apoyo.

Ronjoujoujou

#56 Como saltar por el balcon no? xD

Usuarios habituales