Un español provoca el confinamiento de 1,7 millones de australianos

SamaWoodo

Espero que lo deporten por imbécil, ahora me asalta una duda, deportaríamos al extranjero de turno aquí también?

Oh wait

Ronjoujoujou

#21 Si no hubieran estado en taparrabos devorandose a la tribu de al lado, y arrancando corazones a gente viva para no se que dios impronunciable lo mismo podían haberla superado, digo yo. No soy historiador.

1
Word-isBond

#9 Pues con lo que cuesta conseguir vivir allí permanentemente menudo subnormal.

privet

Eso de que es español habrá que verlo, dónde lo pone?

B
#1JorWho:

Los investigadores tratan de averiguar cómo el trabajador, ahora en cuarentena, pudo confundirles

Don_Verde

Ah shit here we go again...

50 2 respuestas
Damnedlove

Haciendo amigos xD

D4rKNiGhT

Vaya crack. Ya veréis como luego nos joderan el visado a los españoles en varios paises por estos lumbreras.

1
SuperMatute

Un grande.

Yo le hacía una rotonda aquí en mi pueblo.

Headhunt

A ver, en realidad están escocidos por qué el confinamiento les ha recordado a los orígenes de sus ancestros.

1 respuesta
Chewirl

Anda que confiar en un español jeje en Australia aún podemos hacer de las nuestras.

HaDEsS

Ha ido a pagarles sus pensiones

1
Lova

#36 ese puto meme me saca la risa tonta que no me quito en 10 minutos cada vez que lo veo xdddddddd

Ivan69

no veo la diferencia entre se contagio en la pizzeria por ser cliente y se contagio en la pizzeria ademas de trabajar alli. El alcance es el mismo tal vez incluso mayor por trabajar alli xD

1 respuesta
B

echarle la culpa de 1.7 millones de confinamientos vaya flipaos xDDD

2 respuestas
ManOwaR

#44 creo que el problema vino al decir que se contagió por una pizza que le trajo un repartidor/compró allí. Entonces interpretas un foco de contagio erroneo.

#45 confinar no es lo mismo que contagiar.

B

#45 no has entendido nada jaja

B

¿Y cuál es la relevancia de que sea español el currante?, al que seguramente estuvieran explotando precisamente por ser extranjero. ¿Cómo es posible que un tío sin estudios engañe a todo un sistema de investigadores nacionales de esta forma? ¿Por qué no se plantea como un desastre de la inteligencia del país y es un caso de un español mentiroso; mientras que con la misión espacial es un fracaso institucional español y no el fallo de un técnico italiano? Español es la categoría solo para lo malo. No han dicho si pertenece a una de nuestras nacionalidades j3j3j3j3

Buenas tardes.

10 1 respuesta
CerdoVerde

Y seguro que servian pizza con piña.

Pena de muerte minimo

1
Sakeo23

Brutalisimo. Desde los tercios no veiamos semejante gesta

2
Akiramaster

#13

Lávate la boca antes de hablar de Australia.

Calma chico, aquí todos somos españoles.

1 1 respuesta
jeneroso

Qué estupidez de noticia xdd en Australia están jodidos de la cabeza.

Don_Verde

#51 Todos no chico

3
angelrcd

29
AikonCWD

marca españa. Ojalá lo metan preso y con una sanción millonaria

allmy

El tipo un sinvergüenza, sin duda, y merece que lo expulsen. Pero que es imposible que una única persona genere un brote de esa magnitud, también. Parece más bien una cabeza de turco oportunista.

2 respuestas
DoRiTo

Aquí ni siquiera se le distinguiría.

werawk

Pues si hay que ir a la guerra con Australia pues se va

1 respuesta
Nirfel

#40 ¿Que ancestros? Si todos ahí son blanquitos descendientes de anglosajones.

2 respuestas
Headhunt

#59 exacto. Por eso mismo.

1

Usuarios habituales