Españoles "cabrones de mierda" y "mangantes"

Carcinoma

La noticia es de ayer, en la búsqueda no aparecía así que espero que no esté repetido.

Un presentador de TV3 llama a los españoles 'cabrones de mierda' y 'mangantes sarnosos'

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1091122/un-presentador-de-tv3-llama-a-los-espanoles-cabrones-de-mierda-y-mangantes-sarnosos/0/2#ancla_comentario

Sociedad Civil Catalana ha denunciado graves insultos contra los españoles durante un acto de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) que se celebró durante el pasado mes de febrero en Gerona. El protagonista de los graves improperios fue el humorista Quim Masferrer, que además es colaborador y presentador de TV3.

Durante su intervención, Quim Masferrer llegó a llamar a los españoles "panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda", tal y como recoge 'Crónica Global'. Además, añadía que los españoles "quieren quitar la dignidad a los catalanes y llegaba a asegurar: "Id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de...".

Todos estos insultos se producían entre los aplausos, las risas y el éxtasis de los asistentes, que jaleaban al supuesto humorista.

Entiendo que esta mierda sea parte de un monólogo y soy consciente del "homenaje" al -felizmente- malogrado Rubianes, pero me sigue pareciendo una pasada de todas formas. Supongo que ahora es tan fácil como decir que solo se estaban echando unas risas, y acusarte de tener la piel muy fina y seguir haciéndolo con total impunidad, pero esta clase de espectáculos me parecen muy representativos de la manera en que funciona el independentismo paleto catalán. Teniendo carta blanca para humillar y reírse de todo un pueblo es mucho más fácil generar un sentimiento de diferenciación. Que se lo pregunten a los juden en los años 30.

Solo espero que, más que el peso de la justicia, lo que le caiga encima al hijo de puta este sea una noche de calabozo en Santaco con un par de policías añejos que hayan tenido un mal día. Y a los sarnosillos del público... En fin, esos suficiente tienen con seguir aguantando las banderitas de España en los ayuntamientos.

L4Ur1T4

se insulta a si mismo :O

tonterías everywhere

41
B

Me gustaría ver el monologo entero para poder valorar correctamente, miedo me dan las comillas mágicas.

7
Akiramaster

Hoy vamos a terminar con la carne para barbacoa que nos sobró ayer.

D

Venga, rápido, los del "Je suis Charlie" salid a defender a este catalán!!

4 1 respuesta
S

Repercusion de alguien que no le importa a nadie. Nada nuevo bajo el sol.

9
Lexor

que se.miren el dni y reduzcan su esperanza de vida

Red_HMR

Venga venga, que no defrauden los españoles y sigan en la estupida espiral en la que se mueve este "humorista".

Turno de los "españoles" Go !

2
hjesush

Mal generalizar. Si hubiera especificado pues a lo mejor hasta le damos la razón.

4
Agrael120

Hay poco contexto para poder encuadrar las afirmaciones del tio. Mejor me abstengo de opinar.

1
rabadisto

No es el único:

La semana pasada, todos estos majetes repartían está propaganda que igual se la cree alguno:


http://www.ara.cat/politica/ANC-campanya-independencia_0_1378662263.html

1 1 respuesta
Carcinoma

Para los que quieran contexto.

3 3 respuestas
t3r3r3

Que esto sea noticia :psyduck: , es la opinion de un don nadie y como si lo dice la reina de inglaterra a quien cojones le importa.

1
B

yo soy de asturias y pienso lo mismo pero sin falta de insultos(y mas cosas, picaros, envidiosos, etc etc), debo ser catalan tambien xDD

3
granaino127

hieeeehehehehe se insulta a sí mismo.

Es la mejor respuesta que se le puede dar.

Von_Valiar

Seguro que voto a Aznar y Zapatero, la gente inteligente votamos a Jordi Pujol. Que disfrute lo votado.

Lxr

Es un humorista, os terminareis ahogando con tanta bilis

1 respuesta
staz

soy catalan y me la suda lo que diga ese

Dieter

a este solo le conocen en su casa y a lo mejor en su aldea.

1 respuesta
S

#17 La diferencia es que luego sale uno diciendo cualquier tontería sobre el catalán, y aparece en todos los debates televisivo de TV3. Ya verás que de esto no mencionan nada.

B

Razón no le falta

2 1 respuesta
Aeran

#21 Que tu entorno sea así no te da derecho a generalizar, cabrón de mierda mangante. Espero que no te cabrees por que eres español y dices que estas de acuerdo con el.

#19 El tío no esta muy bien, pero bueno, hay gente que le rie las gracias.

1 1 respuesta
B

#22 yo no soy español

2 respuestas
S

#23 Eres guiri?

1 respuesta
B

#24 soy ciudadano del mundo

2 respuestas
luciacoptero

Lo que es intolerable es que este pagando este canal, bueno yo y muchos catalanes dando información sesgada cuando en teoría es un canal público y pagada por TODOS los catalanes, y solo dirigido a una parte de ellos ( porque a los demás sale gente como este a faltarnos el respeto).
Estoy hasta la polla que me roben de esta manera yo también pero para esto si que no habrá referéndum no?
Doble rasero total, estoy harto de vivir en un lugar de división y odio constante.

Iros a pedir democracia y respeto a otro lado, hipócritas, dejad ya Catalunya libre y de paso el país entero de estas mamarrachadas que solo utilizan los politicos de aquí para tapar que estamos en la mierda

7 2 respuestas
STAN

#25 Keep dreaming

Ya es noticia hasta cualquier subnormalidad que dice un subnormal, mal vamos.

Por cierto, se insulta a si mismo, curioso.

B

Que coñazo de mundo, siempre la misma mierda con las mismas gilipolleces que hacen de cortina de humo para ocultar otras gilipolleces corruptas.

A ver si nos rescata Rusia como a Grecia un día de estos.

H

Garrote vil.

LaChilvy

Ahhh vale, he googleado, es el que hace el programa "El foraster". Joe como me cansa esta lucha que tienen catalanes vs resto de España y viceversa... en serio, basta ya.

Usuarios habituales