Españoles "cabrones de mierda" y "mangantes"

Tr1p4s

Televisión pública de calidad.

2 respuestas
B

la verdad es que su opinión me importa entre 0 y -1

B

#31

Pues cabe decir que TV3 es mucho mejor que Telemadrid o casi cualquier otra autonómica. Y eso que yo casi no miro esa cadena.

Hay muchos programas de cultura, documentales, etc...

5 2 respuestas
B

#33 Supongo que estas al tanto de la programación de todas las televisiones autonómicas de España y la calidad de sus documentales, (si en las otras televisiones también ponen).

Imagino que será la mejor por ser de Catalunya o por poner capítulos de One Piece en catalán.

1 respuesta
lxn_

Sin tener la más menor idea del contexto apostaría 10€ ahora mismo a que se refiere al gobierno y es la enésima manipulación, así está el nivel XD

Edit: Ah si está en #12 xdd pues nada confirmado, era una apuesta segura

1
B

#34

Es lo que tiene tener amigos de otras partes de España, que te transmiten opiniones cuando estás en el TS por ejemplo xD

Y la gran mayoría siempre se queja de que no hacen nada y que tiran el dinero en la cadena pública. Que solo ven lo típico: LaSexta, Cuatro, Antena3, etc...

Curiosamente en Cataluña, TV3 mantiene casi siempre el ranking de audiencia. Y en el 33 claro, al hacer los dibujos pues se lleva un buen cacho también.

2 respuestas
1 comentario moderado
Crus

#36

Claro tio, porque la TV Catalana tiene un presupuesto altisimo en comparación a las demás cadenas.

Desde el gobierno catalán invierten muchísimo en eso. Y eso en otras regiones de España no sucede.

1 1 respuesta
B

#38

¿Por eso tantos recortes y vagas en TV3 durante meses, no? Porque tienen un presupuesto altísimo.

1 respuesta
Kelem

estoy hasta los cojones de las reivindicaciones para que catalunya sea libre, pero hasta la polla y videos como este #11 que hablan sin TENER NI PUTA IDEA de la historia de españa debería estar penado por no tener cultura

1 respuesta
Crus

#39

Para que te hagas una idea, en Madrid solo hay dos canales:

Telemadrid y LaOtra, y básicamente tienen una programación muy pobre. ¿En CAT cuantos canales públicos hay? Diría que teneis 4 o 5 al menos y además teneis la F1, la champions, y otros tantos eventos que son bastante caros.

1 respuesta
holon23

nos tienen calados tu

1
B

#40

Yo a veces de esto no me entero.

La gente de fuera siempre salta con "Pero es que la historia que os cuentan no es la verdad". ¿Por qué dentro deben inventarse una, y fuera sí saben la verdad? ¿Por qué no es posible que los engañados sean los de fuera y no los de dentro?

¿Acaso los libros históricos no plasman la realidad? ¿Qué pasa, que unos dicen A y otros dicen B?

#41

Porque a vosotros lo que sobra se lo lleva la querida Esperanza Aguirre y alguno de esos persons que tenéis ahí. Aquí tiran mucho de la cultura, y la cultura no hay mejor método que, o bien hacer la festividad o transmitirla por televisión.

De Telemadrid siempre que sale algo en la TV (incluso El Intermedio u otras cadenas) es cuando meten mierda a Cataluña. Que se podría decir que es un canal de fachas para fachas, porque madre mía que burradas y comidas de cabeza que pegan ahí. Es increíble.

1 respuesta
rabadisto

#43 No hay dos verdades, hay una y punto. Y no, la verdadera no es la que narran los nacionalistas.

1 respuesta
M

Qué pesadez por dios, es que ya cansa una y otra vez las mismas gilipolleces xD. No le importa a nadie que 4 pesados se dediquen a gritar "Cataluña independiente" todos los días, vivir con tanto odio no puede ser bueno.

luciacoptero

Por poco, si el director de tv3 cobra bastante mas que el presidente del gobierno por ejemplo, de echo me parece que es de los personajes públicos que mas cobran en este país si no el que más.

Lo de tv3 es un derroche brutal y no tiene defensa, esto es lo de siempre, si hay vagas es por lo mismo que hay vagas en otros sitios que cobran un pastizal.

1 respuesta
B

#44

La verdadera será la que narren en los libros históricos, digo yo. Incluso mejor si es de alguien externo al "conflicto", ya que suelen plasmar con neutralidad lo sucedido.

#46

Me extraña que eso sea así, siendo pública...

¿A esto te refieres, no?

http://www.vozbcn.com/2013/04/23/139883/sueldos-ccma-tv3-catradio/

3 respuestas
luciacoptero

#47 Así es, no se si lo leí yo de ahí pero esto lo leí hará un tiempo ya.

St0rM_T

Por favor que alguien me ilumine, que no lo acabo de entender:

No me interesa demasiado la política ni me gusta meterme, ¿pero no es esto un simple monólogo de un humorista?, ¿por qué se supone que debe tomarse como una noticia seria?.

PD: Entré al post pensando que iba de panchitos insultándonos xD

B

#36 En Castilla La Mancha Televisión tenemos toros.

Superalo.

2
rabadisto

#47 Exacto, pero como seguramente sabrás, al igual que hay titulados en medicina que dicen sandeces (aka Teresa Forcades), también existe una versión del relato histórico ampliamente aceptada entre los hitoriadores, y luego están los frikis que conferenciaron en el simpsio de España contra Cataluña que organizó la presidencia de la Generalitat.

DaVNiz

#33 Sera la mejor autonomica, pero tambien es la mas politizada de lejos.

1 respuesta
Ulmo

#31 Mensaje totalmente random el tuyo.

#52 Jajajajaja, casi. La más politizada es la de la liberal Esperanza Aguirre.

rabadisto

#47

Ejemplo de la lección de historia que se cuenta "aquí dentro"

2
Yuih

Vamos a centrarnos en la noticia y no volvamos al más que sobado debate sobre independencia.....Eso incluye volver al tema histórico de cataluña, etc.

Kaoticbcn

#25

B

Lo bueno es la gente que dice que ellos son del mundo. Pues intenta andar hasta China y verás como te paran en múltiples aduanas, y como no tengas el papeleo en regla o te devuelven o depende del país, la has cagado xD

Eso de que puedes ir con tu caballo por todo el mundo cual Juego de Tronos, actualmente no existe.

1 1 respuesta
B

#57 eso sera a ti. A mi no me paran ni en corea del norte

1 respuesta
B

#58

En todos lados. Ya cruzas Andorra te paran de primeras xD

1 respuesta
B

#59 eso será porque aun no eres ciudadano del mundo

Usuarios habituales