Españoles, qué poco amor propio tenéis

koplousky

#180 Con darte la posibilidad no me refería, al simple negocio del banco de prestar dinero y recoger con intereses...me refería con darte la posibilidad. a que te decían que lo ibas a poder pagar todo muy cómodamente, a veces directamente te mentian como bellacos. A la vista está lo de las participaciones preferentes y la ley de suelo. o esas comisiones de 2 o 3 euros que te cobran, porque les sale del rabo, y ahora pagate abogados y tal para denunciar por 2 euros, pero ojo, que a ti es 2 euros, pero 2 a cada persona son un montón de euros que se llevan bytheface.

Y lo de los obreros que creian que iban a cobrar 2000 euros siempre..¿ Que indicios había para pensar que no iba a ser así? Claro, la culpa es suya por meterse a obreros sin la carrera de economía y un máster en adivinación.
Pero que te sigo diciendo que la deuda de la gente que ha pedido créditos para portatil es una cosa ínfima comparado con la deuda privada y la de las administraciones públicas.

Y te repito, una casa de cartón. 5 vidas de trabajo. si no tienes pasta para esa casa ni aun trabajando, ¿que haces, te vas abajo un puente? vaya tio mas carajote,. no merecias la pena ni de la primera respuesta que te dí, ahi te quedas hablando solo.

2
liz91

Yo he estado en alguna que otra manifestación sobre educación, hace ya un tiempo.

En mi opinión acabas tan hasta las narices de ver que a la clase política de este país le importas una mierda que pasas del tema y esperas ansioso el día que hagas las maletas y te puedas ir diciendo: "que os den por culo y ahí os quedáis arreglando el país, a costa de mi esfuerzo NO", es lamentable que un país se gaste dinero en formar a sus estudiantes y que la inmensa mayoría esté deseando pirarse porque estar aquí le da asco. Distinto es que la gente ni se queje, eso me parece preocupante.

Este país se lo han cargado los de siempre.

Usuarios habituales