Los españoles son los europeos con más genes magrebíes

alsviter

#29 "Moros como vosotros". Vaya vaya, que rechazo más racista.

Eres ibérico, te guste o no.

Craso

La raza ibérica. Mola, suena a jamón de pata negra.

J

Pero tú no eres de rusia Hivern/slv/otro de tus tantos nombres?

Curius

Abriste un tema igual hace un mes.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mas-judios-que-moros-en-espana-608153

Ni eso, según ese enlace de hace un mes éramos un 11% moros y según lo de hoy un 20%. No sé porque ni me he leído lo de hoy.

1 1 respuesta
alsviter

#34 Por supuesto, la genética española es una gran incógnita para los genetistas.

No estamos ante blancos, ni moros, ni negros.
Quizá estamos en el núcleo de los hebreos?
Sepharad

1 respuesta
B

#28 datos, dame datos de esa etnia iberica en asturias

J

#35 La genética española es una gran incógnita para los genetistas... No, si ahora seremos aliens como tú.

¿Quizás tenemos mezclas como todos y mezclar churras con merinas como haces tú sea una subnormalidad (véase tu funcionamiento básico)?

Que aquí es muy fácil venir, soltar tu gilipollez sin estudios, simplemente un "mira, os parecéis" y ale! FELICIDAD!!!!

Muy complicado poner ciertos datos!

1 2 respuestas
alsviter

#37 Lo mismito es un europeo que un español, si.

1 respuesta
J

#38 Muy bien! Tú sigue poniendo caras que seguro que tiene más sentido todo!

Toma, tu secreto genético.

1 respuesta
alsviter

#39 Se ve clarisimamente el rostro del español, semita.

Al contrario que el europeo.

Mira, te lo explico de otro modo.

La mayoría de europeos son de base blanca, con un ligero toque semita.

Los españoles, en cambio, son semitas, con algún pequeño toque blanco (casi imperceptible), y toques moros.

1 respuesta
J

#40 Vamos a ver Hivern, comprendo que tu limitación mental te impide muchas cosas, pero te lo vuelvo a poner para que veas los PUTOS PORCENTAJES.

¿Puedes leer y ver colorines o hasta eso te cuesta?

Recuerda luego meterte un par de pastillitas de azucar para seguir siendo feliz y curar todos tus males.

1 respuesta
alsviter

#41 No se a quien le hablas, ni por qué me citas a mi.

Pero te contesto, esos datos no sirven de nada.

Te recuerdo que en varios países africanos también hay una mayoría de R1b, no por ello son blancos, como podrás imaginar.

3 respuestas
Don_Verde

#42

Perdón, que es francés, no cuenta...creo...no se :P . Lo cierto es que es blanco, de pellejo y de corazón, que es más importante.

J

#42 No sé si te das cuenta de que yo he puesto un mensaje, me has citado y yo te he contestado, pero a tu ritmo.

No, para ti los datos no sirven de nada, sólo sirve el poder del amor.

Anda y tira a pastar al monte con cabritas tratadas con homeopatía, que seguro que tú con eso ya les llamas transgénicos.

1 respuesta
A
#28alsviter:

¿Por qué sientes tanto rechazo a tu etnia íbera?

Por que él se piensa que es coreano o algo así.

1 respuesta
B

#45 #18

1 respuesta
2 comentarios moderados
alsviter

#44 No es que no sirvan de nada, es que el haplogrupo no dice prácticamente nada.

Te repito, ¿sabes que, por ejemplo, en Camerún también existe una mayoría de haplogrupo R1b?

Y es que si miramos estudios actuales que no se centran en el haplogrupo, encontramos como ejemplo, que los españoles son indistinguibles casi de un judío.

Y no olvidemos que el R1b apareció en Próximo Oriente.

Si querés saber sobre españoles, mira todos los datos, no solamente el haplogrupo.

De hecho, analizando otros datos, como el genoma, si sale que el 80% de los españoles son del mismo tronco que los judíos, no como los ingleses por ejemplo (no es judío directamente, sino anterior a que los judíos tuvieran como religión el judaísmo).

2 respuestas
J

#49 Cómo puede ser que me hables de estudios por aquí y apoyes la homeopatía?

Pásame esos estudios que dices, porque hasta ahora tus "estudios" han sido poner la cara de una persona de un sitio y la de otro.

"ESTUDIOS".

Que hay muchas más cosas y yo desconozco muchas cosas acerca de genética dado que no es el campo que toco, pero sigue siendo absurdo que seas tú quien esté hablando de estudios y genoma.

1 respuesta
alsviter

#50 ¿Disculpa?

Una cosa es analizar linaje paterno y materno y llegar a lo más cercano que lo originó, y otra cosa es la salud. Nada que ver.

Aquí tenemos una cara de un hispañí media.
Español, perdonad, el corrector.

1 respuesta
J

#51 Te lo repito, si tienes los santos cojones de nombrar la palabra "ESTUDIOS" PONLOS.

Estudios no es que pongas una puta foto, que parece que no entiendes las cosas.

Estudios implica que haya un grupo de gente cualificada con un bagaje en esta materia que te justifique las cosas con datos, no que vengas tú, un puto random de mierda en un foro a copiar lo que ha visto en un sitio donde hablan de porcentajes que, SORPRESA, se justifica con lo que he puesto yo antes.

#49alsviter:

No es que no sirvan de nada, es que el haplogrupo no dice prácticamente nada.

PUES ENTONCES, JODIDO LIMITADO, ¡NO ME PONGAS UNA NOTICIA QUE HABLE DE ELLOS!

#1alsviter:

Los investigadores comprobaron que a medida que nos alejamos de la Península ibérica la presencia de alelos y haplotipos compartidos con los magrebíes va disminuyendo hasta prácticamente desaparecer en el norte de Europa. En los países europeos del sur más orientales, los genes del Magreb son reemplazados por los del Mashreq (Egipto, la península Arábiga...).

ANCESTROS COMUNES

El análisis de los haplotipos idénticos heredados permitió a los investigadores una regresión hasta el origen de nuestra diferencia con los demás europeos. Espacialmente, los españoles comparten ancestros comunes recientes con los bereberes tunecinos, poblaciones del sur del actual Marruecos y del Sáhara Occidental.

¡¿Tú te das cuenta de que estás ahora diciendo que eso no importa nada mientras que pegas un puto artículo que habla de ellos?!

Te lo repito, limitado, ¿dónde están tus putos estudios de mierda? PON UN PUTO ESTUDIO Y NO ME VENGAS A HABLAR CON PUTAS IMÁGENES.

Es que has cogido un artículo en el que hablan de una cosa y luego te has salido por la tangente con la mierda que te apetece a ti, puedes decir lo que quieras, pero tú eres la puta retrasada de Hivern.

1 respuesta
alsviter

#52 Sí quieres que una persona te facilite algo, en vez de buscarlo tu, debes pedirlo por favor y gracias, españolito. Así que ahora te los buscas tu.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues mis ancestros deben ser de Laponia por lo menos, porque soy más blanco que la leche

4 1 respuesta
Eyacua

No se que es mas ridiculo, si los que entrais al trapo o los mas que obvios intentos de trolleo que os cuela el amigo.

Realmente lo mas ridiculo es la gente dolida por tener sangre mora/africana, aunque parece mentira ver que no hay muchos de estos, supongo que #1 ha fallado en su troleo :/.

1 respuesta
alsviter

#54 Tener piel blanca no significa ser blanco.

2 respuestas
J

#53 No, las cosas no funcionan así, si dices algo lo justificas, no "lo buscas tú".

#55 Si fuese un claro troleo no entraría al trapo, pero si te lees sus posts y los de sus otras cuentas ya baneadas verías que es una persona que piensa las cosas que dice.

Es más, de gente como esta, que se pone a hablar de la homeopatía, que funciona, que es todo bonito, que los medicamentos son malos, que los médicos son el demonio... A esa gente no hay que ignorarla, hay que rebatirla, hay que dejarla en ridículo.

Y llego más lejos, cuando gente que es fervientemente defensora de la homeopatía, que dice que se ha curado su cáncer con zumitos y chorradas de esas muere, HAY QUE APLAUDIR, no porque te alegres de la muerte de esa persona en sí, si no porque otras personas que desgraciadamente sufran una enfermedad, ante el miedo, pueden ver el caso de un puto subnormal que les dice que es lo mejor que hay y que no escuchen a su médico, pueden hacerles caso.

Y te lo repito, no es un troleo, esta persona sufre algún tipo de deficiencia mental y/o es muy ignorante, porque con otra de sus cuentas acusaba a todos aquellos que adoptan niños de secuestradores.

#56 Y que tú seas capaz de escribir no implica que seas capaz de razonar.

2 respuestas
Ninja-Killer

#56 significará ser negro entonces

Fox-ES

#42 En España tenemos una mezcla de morfologías bonita pero para nada somos semitas.

Y como curiosidad las poblaciones africanas difieren tanto entre si como de los blancos.

#37 Los haplotipos se usan para estudiar flujos de población no determinan tu parentesco genético.

Eyacua

#57 En parte te entiendo y te doy la razon, sobretodo de tu segundo parrafo hacia abajo lo suscribo todo, pero la cuestion aqui es que se le nota que su unica intencion es señalar a los españoles como mestizos/no blancos y buscar intoxicar en general entre los racistas del foro y alguno que pille desprevenido.

Todo el tema lo ha plagado de tintes de lo que es "realmente ser blanco" y de como "los españoles realmente no somos blancos, si no africanos/moros" desde un punto de vista despectivo hacia ello.

De donde eres #1? Y tus padres? Es por pura curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales