Espantosa cornada a Juan José Padilla

B

Se había empeñado Juan José Padilla en banderillear al astifino cuarto, cinqueño como la corrida completa, fino también de hechuras. De nombre 'Marqués'. Apretaba y cortaba mucho.

En el último par, de dentro afuera, al sesgo, con la querencia de toriles en la salida apretó una barbaridad. Padilla cayó en la misma cara y el toro derrotó abajo con su precisión y no dio tiempo a ver más. Las siguientes imágenes eran de su cara reventada. Sangrando por el ojo a borbotones. El pitón había entrado por debajo de la mandíbula. Y salía, o eso parecía, por la órbita del ojo. "No veo, no veo", decía camino de la enfermería.

Los rostros de sus compañeros reflejaban el terror. La gravedad del percance. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Miguel Servet. Muy duro, muy duro. El resto de la corrida ya daba igual. Abellán, llorando, pasaportó a 'Marqués', sin más, con el cuerpo descompuesto y las lágrimas cayendo por las mejillas. La tarde quedaba partida como el rostro de Juan José Padilla. No importaba lo que había pasado antes ni lo que pasaría después.

Parte médico: El doctor Val-Carreres ha informado de que Padilla sufre una "herida por asta de toro que le ha producido un grave traumatismo craneofacial con lesión del aparato auditivo y del ojo izquierdo. Ha sido trasladado intubado y su estado es muy grave".

Fuente: elmundo.es

Secuencia de fotos: http://www.elmundo.es/multimedia/?media=gGznC2s4T6G

¿Hasta cuándo?

1
Shotti

A veces mueren toros, a veces toreros. Deal with it.

120 3 respuestas
SkiNeT

¿Hasta cuando qué?
Gajes del oficio

pd: Viva los toros

9
2 comentarios moderados
PrinceValium

eso blanco que parece que sobresale es su ojo?

4 1 respuesta
Misantropia

Niños, desear una cornada a un torero no os hace mejores personas, por mucho que os de pena que maten a los bichos.

59 3 respuestas
LaChilvy

#6 esa misma pregunta hice yo en el hilo de 4chan, sí, es su ojo xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Headhunt

#2 Aún no ha muerto, que yo sepa.

1 respuesta
PrinceValium

#8 Joder, podrías haberme dicho que no, aunque fuese verdad u_U

2
1 comentario moderado
h1de

joder mira que estoy en contra de los toros, pero la vida de una persona es es lo primordial, espero que se recupere... seguramente el ojo ese lo pierda

3 1 respuesta
B

#2 El toro seguramente ya este muerto .

No me alegro , pero mucho menos me entristece , simplemente tiene lo que ha buscado .

12
SkiNeT

Si quereis ver con más detalle arriba lo he puesto, y aquí dejo esta otra:

3 2 respuestas
B

#10 De la sordera y ceguera por el lado izquierdo de la cara no se va a salvar, porque la cornada le ha reventado todo el aparato auditivo y el globo ocular. Y a ver cómo está la mandíbula, porque de algún lado ha tenido que salir el pitón y no creo que haya tenido la deferencia de hacerlo por el mismo sitio por el que ha entrado.

Yo no soy partidario de que prohiban estas cosas, que cada uno pague y asista a lo que le dé la gana, pero desde luego estos eventos creo yo que deberían desaparecer de nuestra cultura.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Shotti

#13 ¿La vida de las personas es lo primordial porque...?

11 1 respuesta
PrinceValium

#15 dioooooooooooooooooooooooos

Misantropia

La verdad es que la corrida de hoy le ha salido por un ojo de la cara.

153 7 respuestas
Yandr0s

Joder, es lo que tienen los toros.

Son bichos enormes con cuernos, si te pones a vacilarle a uno, puede que se enfade y te pegue una cornada.

#20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2
A

#20 matias.jpg

Supongo que es a lo que se arriesgan al enfrentarse a un toro.

JesulinOP

#20 Te falta la foto del matias amigo.

PD. Que se recupere ( no se como)

PrinceValium

#20 Qué rápido se te ha olvidado la empatía que demostrabas en #7

29 1 respuesta
h1de

#18 no me compares la vida de una persona, lo duro que es sacar a delante el dia a dia a la de un animal, y eso que ami me gustan los animales, pero viendo esto no se puede comparar

1 1 respuesta
eviden

suele pasar, no diré que se joda por respeto, nadie se merece eso.

Pero esto no es mas que otro motivo por el que hay que parar ya con estas costumbres primitivas que tenemos.

7
zdK

#15 Puffffff que basto joder. Espero que salga de esta, pero las consecuencias van a ser muy graves.
Desearle la muerte a los toreros, novedad en Mediavida!!

thunderaS

No sois nadie para desear la muerte.

3 1 respuesta
Headhunt

#16 Entiendo muy poco sobre medicina, pero me resulta increible que se te pueda insertar algo como el cuerno del toro por debajo de la mandibula y se te salga por el ojo sin matarte. Si al final sale simplemente con perdida de audición y visión en ese lado, no le va a tocar la loteria en su vida, porque ha gastado toda su suerte.

1 1 respuesta
Misantropia

#24 ¿Sí? ¿Por qué debería de habérseme olvidado? No deseo la muerte ni el mal a un torero, sin embargo me puedo permitir el lujo de bromear sobre cualquier asunto en un ambiente distendido, ¿acaso cambia eso mi opinión?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium