Espantosa cornada a Juan José Padilla

JoNSuaN

para cojones los que tienen los recortadores de pueblo, que van a pecho descubierto contra el toro. y si les pasa algo, ahí se quedan.
los toreros llevan capa y espada, y ademas tienen que ir arropados por una cuadrilla de banderilleros, picadores, etc. Y si el toro les pega una cornada, los operan en la propia plaza.

1
Wycliffe

patillas de curro jimenez + afiliacion PP = defensores del toreo

6
KeOx_Ncrs

pena = 0.

3
D4rKNiGhT

Creo que aqui no teneis respeto de nadie y para nadie. Esta bien que se critique el toreo y que se prohiba puesto que es asesinato hacia el animal. Pero tener la sangre fria de ver como a un tio se le sale el ojo en carne viva es bastante heavy. Nadie quiere que a alguien le pase eso, vale que torear es asesinato pero joder, es horrible la imagen. Este tio no podra volver a ver en su vida con 1 ojo y tendra secuelas de por vida. Hay que pensar que tendra su castigo pero las maneras que teneis para decirlo son feisimas. Siempre con vuestras exclamaciones extremistas.

8 1 respuesta
alepe

#334 Es lo que tiene internet. Pareces nuevo.

5 1 respuesta
SkiNeT

Lei ayer que su intencion es hacer las corridas que tiene planificadas en noviembre en america.. flipante.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#335 en mi facebook entonces todos son nuevos. Si dijera esto en mi muro me linchan por la cantidad de retardeds que existen.

Caracola

Da igual que se ponga a un torero muriendo por cornada de toro, que a un toro muriendo por espada de torero... el caso es que siempre que salga una foto de este tema, va a haber gente que defienda al animal (el de los cuernos) o al otro animal (el del traje de luces).

Lo malo de una muerte es cuando te cae sin buscarlas ni pretenderla, cuando la buscas, lo que esperas es eso como resultado. Como decían por ahí, el que juega con estas cosas como hobbie, la muerte es el premio y supone parte de su recompensa.
Luego salen bien del hospital si tienen la suerte de su lado y todos le aplauden, le llaman héroe, valiente o campeón... Sinsentido...

3
LetMeFrag

Es aqui donde se hace uno el guay deseandole el mal a los toreros?

Cuanta ignorancia y cuanta maldad..

3
B

que averia .... diria que se recupere pero me da que va ser bastante jodido todo.

1 comentario moderado
Sphere

Para todos los anti-taurinos, vengo a romperos vuestra distorsionada visión de los acontecimientos y a que reflexionéis un poco sobre la lógica que aplicáis a estos temas:

Sois anti taurinos porque odíais todo el sufrimiento que se le produce al toro durante la corrida, las banderillas que le clavan, la lanza, la (o las, si el torero no es muy diestro) estocadas que acaban con su vida...

...Sin embargo, no os paráis a pensar que ese toro ha estado durante años viviendo feliz en el campo perteneciente a random criadero, en el que se aseguraban de que este creciera fuerte y sano (de ello depende su reputación), a la par de que pastaba libremente y copulaba con todas las hembras que le daba la gana para producir descendencia. Todo esto, para después tener una hora de sufrimiento en el ruedo. De todas formas, tenemos que recordar que los toreros que maltratan más de la cuenta al animal, ya sea dándole varias estocadas sin acabar con su vida u otro motivo, pierden el respeto en el mundo del toreo.

Ahora vamos a ir a otra situación muy común en el día a día: Un criadero masivo de vacas.

La vaca, desde que es un ternero, se encuentra en una minúscula parcela en la que pasará el resto de su vida. La parcela no tiene luz generalmente, y solo se enciende para indicarle a los animales que "es de día y tienen que comer". ¿Y qué comen? Pienso, pienso y más pienso. Pienso tratado de forma que el animal crezca y engorde en la menor cantidad de meses posibles para salir rentable a la empresa. Una vez terminan de comer, se apaga la luz y toca "dormir". Debido al reducido espacio de la parcela, los animales tienen que dormir arrodillados.

Con el paso del tiempo y conforme el peso de la criatura aumenta, llega un punto en el que se produce la alta posibilidad de que sus patas, poco ejercitadas a causa del sedentarismo forzado del animal, se rompen al no poder sostener todo el peso del cuerpo, produciéndoles una agonía que durará hasta el final de sus días ya que no resulta rentable para la empresa a cargo curarlas, ya que al fin y al cabo en breve serán convertidas en carne lista para devorar.

Y esto, amigos taurinos y anti-taurinos, sucede día a día, siendo una práctica necesaria para que todos podamos desgustar un filete de ternera en la mesa a la hora de comer, o nos podamos comer una hamburguesa en el McDonalds. ¿A cuanta gente veo quejarse por esto último? Definitivamente, veo mucho hipócrita (o tal vez ignorante) criticando las corridas de toros y luego sentándose a comer el mencionado filete.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
E

El toro le ha hecho lo que el iba a intentar hacerle con las banderillas.

Se joda.

Petterrr

#343 Ajam...

Bueno pues hagamos un trato, yo te mantengo viviendo sin preocupaciones durante X años, te dejo que folles con algunas mujeres, resumiendo que te doy una buena vida con la condición de que luego, cuando tengas 30 años te llevo a una plaza de toros, te destrozó la espalda hasta que la sangre te la cubra entera y te mareo alrededor de mi hasta que no puedas dar un aliento y luego te clavo una espada en la nuca sin garantizarte de que va a ser limpio y rapido sino que posiblemente tenga que repetirlo alguna que otra vez y aun asi no moriras en el acto.

Por otro lado te ofrezco la vida que llevas, en la que tendras que trabajar hasta los 67 años para tener una vida normal.

¿Cual eliges?

PD: Comer carne no es necesario, y si, hay gente quejándose de lo último.

7 1 respuesta
Caracola

#343 Con eso que dices de cómo se cría a un toro, quieres decir que "los medios justifican el fin"???
Si le tratan tan bien y le aportan tanta felicidad, cuál es la recompensa de ver como otro le mata en un ruedo y que el resto aplauda? eso es parte de su felicidad?...
No entiendo tu justificación, pero no te molestes, tampoco entenderé cualquier otra, porque yo tengo bastante claro que esto, al menos para mi, no tiene excusa ni explicación válida en ningún sentido

2 respuestas
R3DW

Mi abuelo tiene un comentario lapidario sobre la tauromaquia:
"Qui no vullga pols que no vaja a l'era"

Básicamente, si no quieres que te reviente un toro no te pongas delante de el.

Corven

Bueno a ver, donde está las fotos mas bestias del hilo? Que vengo de ver Telecinco y Antena 3 y se me ha pegado el sensacionalismo.

ukuki

#347 Lo que quiere decir es que es hipócrita criticar la tauromaquia y no a la industria alimentaria. En lo cual estoy 100% de acuerdo. Pero muchos utilizarán ese argumento para intentar blindar la tauromaquia en vez de intentar romper el blindaje de la industria alimentaria.

2 2 respuestas
MRTNT

#350 La diferencia, que es lo que hace de los toros algo absurdo (en mi opinión) es que cuando a una vaca o X animal se lo ventilan para comer, no lo hacen a modo de espectáculo ni lo ponen por la tele.

En cuanto al tema, por los toreros evidentemente no siento ninguna pena, tampoco me alegra que pasen estas cosas, me la sudan simplemente. No se, si te pones delante de un toro pues es a lo que te expones.

2
Sphere

#346 Comparar la vida humana con la animal es otra herramienta hipócrita propia de los anti-taurinos más cerrados. Conozco a una chica que considera injusta la experimentación con ratones en los laboratorios y que grita a los cuatro vientos como una endemoniada que los humanos deberían ocupar ese puesto de "conejillos de indias" antes que ellos. Desternillante, como podréis imaginar.

#347 La respuesta la tienes en #350 . Aquí hay que aplicar el famoso dicho "o follamos todos, o la puta al río". Puestos a criticar la tauromaquía, hay que atacar a todo aquel maltrato animal excesivo, incluso el que te permite saborear un chuletón de ternera a la hora de comer.

Pero ¡ay!, ahí no interesa entrar... que fácil se pilla a un anti-taurino sin referencias morales aplicadas por igual a todos los ámbitos de la vida.

2 1 respuesta
N

Se le ve el ojo, pobre hombre. Ni puedo ver la imagen más de 3 segundos. Es impactante.

1 comentario moderado
T-1000

#352 Pues dile a tu amiga si prefiere a sus seres queridos como conejillas de indias para los experimentos o a los ratones. Seguro que cambia rápidamente de idea , está claro , según interese.

1 respuesta
Misantropia

No os molestéis en discutir con los salvajes estos, ya pasarán la edad del pavo.

1
Sphere

#355 Sus seres más queridos son sus perros, así que imagínate la respuesta. De todas formas, siempre que ha salido el tema de conversación le he estado dando owneds por todas partes y tiende a terminar despotricando cual gato panza arriba arrinconado. Así que procuro evitar el tema para ahorrarme una conversación de besugos.

RySaeBa

El viernes quedé con una amiga que trabaja en el Hospital Miguel Servet para ir a interpeñas y 30 minutos antes de la hora de que habíamos quedado me llamó diciéndome que le hacían alargar el turno 1h más debido a que había ocurrido un incidente grave en la plaza de toros.
Después, a la noche, me contó que se trataba del torero J.J Padilla, y que no había visto nunca algo tan bestia.

Eristoff

Bueno, por lo visto ya esta completamente fuera de peligro y todos en MV nos alegramos de su mejoria.

Cierro, porque el debate ya es repetitivo, cansino, absurdo e infantil.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium