Espantosa cornada a Juan José Padilla

skela

Exacto , yo odio mas el "salvame" que ponen en la caja tonta y mira por donde cambio de canal o apago la tele tranquilamente , no por ello voy haciendo campaña con mis amiwitos para que quiten semejante atrasomental de programa .

2
T-1000

Pues amí me da mogollón de lástima el tio ,la cogida es horrible.

4
ManOwaR

Es toro vs torero, pq no puedo ir con el toro? ganan pocas veces, pero cuando ganan, ganan sin mariconadas de banderillas y demás.

#304 cierto, por una vez que gana el toro y la gente se indigna... en fin.

20 2 respuestas
Indigo

#303 LOlolololLOLolol.

Si gana el torero nadie dice nada ahora gana el toro y puffff 11 paginas...

1 respuesta
Satori-San

Yo no me alegro de lo que le ha pasado al torero, sencillamente me da igual. Era un riesgo que él corria porque así lo queria. Lo que tengo entendido es que al toro acabaron matándolo ¿es cierto?, si es asi, no me parece justo.

haschatan

No me alegra, pero tampoco voy a ponerme a llorar. Si hubiese estado en su casa no le habría pasado nada.

He de admitir que una leve sonrisa a aflorado desde lo mas profundo de mi ser cuando he visto la foto. Lo que es una lastima es que para una vez que el toro gana le tengan que sacrificar.

S

#303 Yo la verdad es que no puedo aplaudir ni una cosa ni la otra. Ahora, me parece poco consecuente por parte de los que aplauden al buen torero que luego se quejen porque determinadas personas aplaudan la actuación del toro, el cual además está, indiscutiblemente, en inferioridad de condiciones.

#308 x___D Cojonudo el gif jajajjaa

#359 Mete zapatilla pero no cierres esto hombre... xD

1 respuesta
ManOwaR

#307 Meh, es que hay mucho ali suelto... pero yo al ver la cogida no he podido evitar soltar un FOR THE HORDE!

5 1 respuesta
turanga

Madre de dios, pobre hombre. Estoy en contra de las corridas de toros, pero eso no se lo merece nadie.

3
Ne0_Z

No se si lo han dicho pero ...

Ojo por ojo .....

belegar

Le he encontrado trabajo de doble! para que se diga de los antitaurinos.

3
I

Olé los huevos del toro

Soldier

+1 para el toro!

C

#30 Mira que eres cínico. Se te ha ocurrido el chiste y querías ver cuantas manitas te daban. No nos cuentes milongas xd.

8
-jack69-

Joder, la imagen es impactante

R

a ver como queda del ojo... creo que poco podran hacer por el

1 comentario moderado
DrakaN

Deberían de haberle pegado la puntilla para que dejase de sufrir, pobre animal.

6
I

Accidente laboral, a este le han sacado un ojo y otros pierden una mano en una fábrica.

Una pena que no se reconozca al de la fábrica, él posiblemente estaba haciendo una silla para alguien. ¿Qué hace de bueno el torero?

Por cierto, lo puse en G+ hace poco:

Epic.

18
Farfas

No seré yo el que apoye el toreo, es mas, por mi que acabe ya esta barbarie pero de ahí a alegrarse de algo como esto...en fin, al ver algunas imágenes de la cornada no puedo entender como hay gente que disfruta con esto o que le desea la muerte a ese hombre, espero que los que lo hacen sean chavalines de poca edad que escriben cualquier cosa sin pensarla demasiado o que simplemente estén haciendo la gracia porque sino vaya sociedad.

1
JimbojoneS

#20 +1xdddddd

1 comentario moderado
AkaiRyu

Porqué no sale el toro con las orejas del torero por la puerta grande?

3 1 respuesta
_

#323 Porque luego va el siguiente torero a matar al toro, o eso creo xD

Zendel

#322 Osea, que según tu, el valor de una persona se mide, por nada mas y nada menos, que el nivel mínimo de empatía por el nivel máximo de crueldad hacia los animales.

Bien, mira, coje una silla, siéntate, mira hacia el suelo, cierra los ojos y respira profundamente.
Espero que en ese momento te des cuenta de la tremendisima burrada que acabas de soltar y la forma de pensar que tienes, digna de un cateto de la postguerra.

scrrpz

ver el ojo así me recuerda a una escena de Hostel

-

#322 y la gran mayoría se cagan de miedito y se niegan a torear si al toro no se le afeita, se le droja, etc... No todos son José Tomás.

B

No es el ojo, es el cuerno. A vosotrs os falta el ojo xDDD

Destalentau

Pero que me estáis contando, precisamente la valentia y el coraje de los toreros lo justificais a la peligrosidad y al riesgo que corren, pues ale, en ese duelo esta vez ganó el toro, no es que me alegre de semejante hostiaza, pero así es vuestra fiesta

AdRi4NoC

http://www.youtube.com/watch?v=qkKfe7yPixk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium