Espantosa cornada a Juan José Padilla

T-1000

#261las sanguijuelas pueden chuparte la sangre y transmitirte enfermedades ( no transmiten pero como si lo hicieran) pero un gato o un perro pueden morderte y también te transmiten enfermedades ( algunas chungas) y ambos son animales.

Pero la sanguijuela la podemos reventar y al gato o perro no. Curioso porque ambos son animales.

Realmente eso de los derechos animales es una farsa , solo nos interesan los derechos de los maníferos superiores , el resto que les jodan.

#270 entoces puedo matar a un gato porque invada mi espacio vital( ( osease casa) ) sin que sufra? Me puede arañar y tranmitirme algo !

1 2 respuestas
Toredum

#271 Dudas de que si un perro me intenta morder el cuello no me voy a defender y no lo voy a matar si es necesario para sobrevivir? pero qué clase de argumentos estás poniendo en mi cabeza para llevar razón?

#273 WTF?! xD en fin...

3 1 respuesta
T-1000

#272 no lo sé , si lo matas estás violando los derechos de los animales.

1 respuesta
werty

#271 si no puedes echarlo de casa, sí.

O acaso si ves tu, ya no un gato, un lobo en tu casa, qué haces.

#275 efectivamente, dos escopetazos para protegerte, no porque sí. Bien hecho. Yo tmb lo haría

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#274 le pegas 2 escopetazos porque te come las gallinas...

#274 no para protegerme a mi, si no a las gallinas. el lobo a ti no te va hacer nada

y quiero que veamos lo hipócrita que es eso. mataríamos a un animal por que se come otro animal de "nuestra propiedad" cuando es el curso de la naturaleza

1 1 respuesta
T-1000

#274 con el asco que le tengo alos gatos , lo dudo xD.

1
Misantropia

#270 Tienes un problema de comprensión lectora; lees una cosa y entiendes no lo que lees, si no lo que tú quieres entender.

Que podemos decidir sobre la vida del resto de animales debido a nuestra superioridad es un hecho innegable, al igual que un león decide sobre la vida de una cebra, yo tengo la capacidad de decidir sobre la vida de un perro o de un gato.

1 respuesta
1 comentario moderado
werty

#277 claro, y el rey puede decidir sobre la tuya. Eso no significa que esté bien matar a un animal o que el rey te mate a ti, independientemente de que ambas cosas no estén penadas por ley.

1 respuesta
Misantropia

#279 Vamos a ver alma de cántaro, en primer lugar: ¿El rey es un ser superior a mi? Dejad de decir memeces, que es la segunda vez que me salís con esa tontería. Y en segundo lugar, a ver si te hago comprender por qué he dicho que entiendes lo que quieres y no lo que lees; ¿Cuándo he dicho yo que esté bien matar a un animal?

#281 ¿Pero estamos hablando de algo serio? ¿Tengo que responderte a eso?

2 respuestas
PuNTo

#280 Ante la ley, tu eres para el rey lo que un toro para el torero. Otra cosa que a ti decidan estrujarte y sacarte los cuartos, y a los otros por no poder darles dinero ( creeme que si un toro pudiera trabajar, no los matarían ) salvo matandolos y ofreciendo espectaculos al rebaño que SI paga, los aniquilan. Tan simple..

1 1 respuesta
Zendel

Ahora es cuando cualquier persona con dos dedos de frente dice "A quien se le ocurre ponerse delante de un toro y picarlo haciéndole daño..."
Luego miras alrededor tuyo y te das cuenta de que estas en España y de que esto aquí es cultura y arte, como las historias de un poeta o el cuadro de un pintor.

thunderaS

Decidle a vuestros tíos, primos, familiares que les gusten los toros que se merecen la muerte.

1 respuesta
Loker

#278 A ver si te crees que el torero esta llorando por su mala suerte o algo así, el sabe que estas cosas pasan y que son partes de su oficio.

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#280 No lo hagas si no quieres, pero antes has dicho que tu decides sobre la vida de un animal, deduzco que solo matarías en caso de defensa. Yo te expongo que en caso de defensa, el rey de exterminaría a ti ( porque sí, es un ser superior a ti, porque bajo su moralidad y la ley SOLO serías su animal). Ahora dime la diferencia entre tú y un animal bajo la ley, y bajo esa moralidad de superioridad. Si usas el yo aplasto, yo te uso el te aplastan y así amigo mio, no vamos a llegar muy lejos ninguno.

1 respuesta
PuNTo

#284 No, pero ya te digo yo que ese hombre no podrá volver a torear profesionalmente, pero se encargarán de que lo que le quede de vida viva cómodamente. El albañil de la esquina que se cae del andamio y se queda 24 meses de baja, le despiden.

2 1 respuesta
Misantropia

#286 No estamos hablando de lo mismo, déjalo.

C

Es lo primero que me ha venido a la mente al ver esas imagenes D:

2
Loker

#287 Hablas con algún tipo de dato o simplemente te estas inventando que va a vivir el resto de su vida? Sabes que patrimonio tiene Padilla? Sabes si va a poder seguir ligado al mundo de los toros? Sabes que no sería el primer torero que faena con un solo ojo?

C

Como siempre tiene que venir T-1000 a poner un poco de orden.

1
Nority

¿Soy el único al que le ha dejado muy mal cuerpo las imágenes y vídeos? Especialmente #193. El cuerno no sale por donde entró, revienta toda su cara para salir.

No me gustan los toros, pero joder lo siento por este hombre. Me han dado ganas de vomitar casi.

1 respuesta
SkiNeT

#292 el video que puse en #53 yo creo que da también bastante grima, porque se ve directamente como penetra el cuerno y como rompe toda la carne al salir. En el de youtube se ve todo desde atrás y no se aprecia bien, aunque si se ve todo el desgarro posterior.

La verdad es que es flipante que siga vivo.

M0E

Más cornadas da el hambre.

2 1 respuesta
_RUGBY_

Pobre zagal espero que se recupere pronto y pueda seguir con su pasión, bastante mal inicio pa la feria del Pilar.

El miercoles a ver al cid!

#294 A mi me da pinchazos no cornadas.

CsNarsil

Una putada para el resto de su vida, no me da ninguna pena.

1
2 comentarios moderados
Moler

#297 El toro no sufre por que es BRAVO, ¿No te lo han dicho nunca en la escuela?

P.D A mi no me gustan los toros pero por eso no voy a hacer campaña para prohibirlos, no los veo y ya esta ;)

Libertad de expresión para todos, ¿Recordáis?

S

Joder es verla a camara lenta, ver como entra el cuerno del toro blanco y sacar la punta llena de sangre mientras gotea la misma al suelo de arena y arranca media cara que buff... eso sin contar la cara del animal tan cerca de su cabeza joder, a mi me da algo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium