Espantosa cornada a Juan José Padilla

F

Tomad, chicos del maltrato animal y la muerte de los mismos.

http://www.mundovegetariano.com/

Por mi os prohibía entrar a un McDonald hasta para pedir un café.

1 respuesta
Misantropia

#239 Más o menos como una gacela ve a un león.

_

#237 Ya ves, cuanta hipocresia! Todos estos que defienden al ser humano por encima de todo y luego ven un mendigo por la calle muriendose de hambre y no son capaces de darle un misero euro para un bocadillo

7 1 respuesta
SHZ99

#226 Creo que en este caso el ninyo (perdon no tengo la enye) eres tu seguramente tu eres el primero en insultar y poner verde a un tio que se dedica a matar perros, pero claro cuando son toros la cosa cambia! Quien es ahora el ninyo? Es la misma situacion y si tu no lo ves asi esque tienes muxo que aprender.(Que no te joda porque te lo diga un ninyo de 17 anyos).

4
S1L3nCe

#226 Échale un ojo a esto, a ver que opinas: http://www.mediavida.com/foro/6/quesero-1-corneado-1-nino-uci-40-heridos-393202/8#212

1 1 respuesta
F

#245 Lo he leído..

Por esa regla de 3, cada vez que pisas el suelo deberías de ir pidiendo perdón, por cada ser que has asesinado, incluso habrás maltratado (le habrás amputado el tronco a una hormiga con tus tenis), o habrás cometido el genocidio de mas de mil ácaros, todos los días..

Quieres dar a entender que por lo tanto las personas y el resto de seres vivos estamos en el mismo escalón, cuando no puede ser así, ya que nosotros tenemos algo que ellos no tienen.

Y creo que no hace falta que te diga lo que es.

4 respuestas
werty

#226 entonces si cojo de la calle y torturo a un perro, ¿prefieres que muera el perro y no yo?

#246 simple y llanamente lo que te quieere decir es que: matar por necesidad = bien. Matar por disfrutar como se mata = mal.

3 1 respuesta
S1L3nCe

#246 No puedo afirmar que no lo hayas leído pero desde luego no lo has entendido. Te invito también a leer este reply por si te a

clara algo http://www.mediavida.com/foro/6/espantosa-cornada-juan-jose-padilla-429122/4#100

#248 Tampoco digo que este mal pero creo que lo mínimo es saber diferenciar una cosa de la otra y valorar cada una de ellas por lo que es en vez de justificarlas con argumentos de palo.

Chichelo

Algunos de aqui no se que haceis perdiendo el tiempo pudiendo trabajar para T5 con lo que os va el morbo

Es una persona, con su familia, amigos, tal vez mujer e hijos, eso lo desconozco. Esperemos que se recupere con las menos secuelas posible.

El video de la cogida es muy fuerte la verdad

SHZ99

#246 Estoy deacuerdo contigo en que estamos en diferente escalon, pero eso es cuando necesitamos comida para alimentarnos por ejemplo, pero no es lo mismo eso, que maltratarlo con la unica excusa de que es un arte.

Misantropia

#247 Por supuesto que es preferible que muera el perro. Tenéis un concepto infantiloide sobre los animales que tiene huevos, demasiadas peliculas de Disney.

Soy despreciable porque antepongo la vida de un ser humano a la de un animal; que me guillotinen.

1 2 respuestas
_

#251 Y es por personas como tu por lo que muchos quieren mas a los animales. Eres despreciable.

9
T-1000

#243 Ya ves, cuanta hipocresia! Todos estos que defienden a los animales por encima de todo y luego ven un mosquito en su habitación y son capaces de matarlo.

derechos de los animales para quien nos interesen.

2 3 respuestas
gloin666

#240 Por mi genial. Los encierros me importan entre 0 y nada.

1
ukuki

#246 Una cosa son las muertes que no podemos evitar, como cuando atravesamos un campo y aplastamos unos cuantos insectos y caracoles. Pero matar a un animal sin ningún motivo, solo por pura diversión- o más bien, perversión- para mí no es algo justificable.

En mi opinión, de todo lo que dices, la única parte en la que no erras, es en la de lo hipócrita que resulta criticar tan fervientemente la tauromaquia sin ser vegano. Tenemos que aceptar que muchas de las cosas que consumimos(la mayoría innecesarias) han hecho sufrir a millones de animales, ya sea en fase de producción o de experimentación.

S1L3nCe

#253 Ya te respondieron ayer a ese argumento. No te quédate satisfecho?

3 1 respuesta
_

#253 Veo que no entendiste el mensaje, pero no me molestare en contestar porque visto lo visto por aqui no merece la pena.

2 2 respuestas
B

#241

Una cosa es matar por alimento y otra por diversión.

1
Misantropia

#257 Yo, que soy tan despreciable, me gustaría ver si preferirías quitar antes con tus propias manos la vida a un perro o a una persona que ha matado un perro. Supongo que la respuesta es obvia, ¿no?

1 respuesta
Claramelo

Joder macho que cosica,lo siento mucho por él

aunque ahora me da todo el morbo saber como se le va a quedar la cara xD

Toredum

#253 Me has abierto los ojos, de pequeño tomé antibióticos para matar a unas bacterias de la neumonía, así que... matadlos joder sacadle los ojos a esos putos toros de mierda, Dios me libre de ser un hipócrita!

No venga va, la tauromaquia tiene sus argumentos para existir sin necesidad de caer en argumentos ridículos (aunque yo no esté para nada de acuerdo con ellos)

#262 Vale hijo pues quita bacterias y pon sanguijuelas, en serio eso es lo que has entendido de mi planteamiento?

1 2 respuestas
T-1000

#256 entoces puedo ir matando animales porque si sin que sufran? como aquel que está en su habitación tranquilamente y ve un mosquito con el riesgo de picarle y lo mata libremente?

Porque ayer me contestaron que era mal tortural animales hasta la muerte , no que pudiese ir matando animales sin sufrimiento.

#257 Ya sabemso que para ti es más importante la vida de un gusano parasitario que un ser humano.

#261 así que las bacterias son animales. Ajam qué interesante!

2 respuestas
St3in3R

#259 Yo mataria a esa persona, sin duda.

5
Silvio_Dante

#7 eso no es cierto, aquí en mv todos sabemos que vale mas la vida de un toro que de un ser humano.

PD: no me gustan los toros

_

Nada xD

Eristoff

Esto se esta yendo de madre: Somos hipocritas por naturaleza, pero la hipocresia es buena porque si no, no podriamos vivir en el primer mundo.

Pero que seamos hipocritas no quita que tengamos ciertos prejuicios sobre cosas que nos pasan, si veo a un niño maltratado en la tele deseare que muera el hijodeputa de quien haya osado a ponerle la mano encima, pero obviamente no me puedo ir a Somalia para ayudar a todos los crios que mueren alli desnutridos.

Dicho esto, yo puedo entender que existan personas que esten en contra del mundo del toreo (que no del toro) y que hagan todo lo posible para que se erradique, pero de ahi a desearle el mal a una persona por torear me parece francamente deleznable.

Os guste o no, muchos toreros son tambien amantes de los animales y muchos son ganaderos que cuidan y miman mas animales de los que la gran mayoria de aqui no haremos jamas.

Me joderia mucho tener que cerrar un thread, asi que vamos a moderarnos todos porque si no lo tendré que hacer, bloqueando las cuentas de todos aquellos que no tienen un minimo de respeto por la vida de un ser humano, y tambien las de aquellos que no respetan la pasión de mucha gente por los animales.

#268 No se si hastas hablando por mi, pero no permito insultos gratuitos, desmeridos y/o generalizados a nadie sin importar etnia o religion, de todas formas no viene a cuento con el thread.

5
menolikeyou

#235 De hecho Hitler tenía las mismas raíces que la gente que encerraba en las cámaras. Vaya que algunos de ellos tenían la misma relación genética con él que un primo tercero. Fíjate que curiosas son las cosas xD

Aquí un resúmen gracioso de los argumentos protaurinos en general

Y es que demagogos podemos ser todos.

1 comentario moderado
Urien

Con estos hilos me fundo siempre las manitas.

3
werty

#262 está mal matar animales si ningún motivo. Y si lo matas por algún motivo de peso, lo bueno sería procurar que no sufriera, aunque no siempre es posible.

Cuando un mosquito entra en tu habitación está invadiendo tu espacio, te va a picar y para evitarlo lo matas.

Luego hay gente que ve una cucaracha por la calle y la mata, yo directamente paso de ella. Otra cosa es que está en tu casa.

De hecho el argumento de #251 es: como humanos > animales, puedes matar cualquier cosa porque sí.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium