Espantosa cornada a Juan José Padilla

Eoaden

Después la gente se escandaliza con las peleas de perros, gallos, cuando le tiran perros a un oso encadenado, y todas esas cosas que se hacen en américa mayormente sin pensar que eso mismo pasa en su propio país, menuda hipocresía.

1
aL-CaPoNe

un tio que se dedica a torturar y matar animales, ahora recibe una cornada...karama mode on

thunderaS

#207

Tú no eres mejor que el torero al que llamas asesino deseándole la muerte.

1 2 respuestas
ukuki

#213 Para desear la muerte no hace falta ser nadie, uno desea la muerte por diferentes motivos, algunos razonables, otros no. Para mí desear la muerte a un torero es razonable, desearla a un toro, no.

doJi

#213 Claro que no soy mejor, pero lo que no es razonable que se maltrate y se mate a un animal para el disfrute de 100 hijos de puta que estén en una plaza de toros levantando un pañuelo y para el hijo de la gran puta del torero que se lleva los billetes.

VIVA LA CULTURA ESPAÑOLA

4 1 respuesta
SHZ99

#215 Con la unica justificacion de que es una fiesta nacional, los huevos, nadie tortura y mata a un animal para celebrar algo.

De verdad no entiendo a la gente que defiende a los toros, se creen que van a morir igual? el problema no es solo cuando lo matan en la plaza, sino lo que le hacen pasar al toro antes, crees que el toro va a por la bandera de casualidad? le hacen mil i una cosas antes de que salga al ruedo, desde echarle mierdas en los ojos para que no distinga cosas hasta inyectarle cosas para que sea mas agresivo.

#207 Pero yo no voy matando al toro, si muero yo si seria una pena porque no me lo he buscado, pero el torero esta dentro de lo razonable, el mata al toro le tortura, el toro no puede hacer lo mismo? el torero ya sabe antes de entrar al ruedo que puede salir muerto y aun asi lo hace, asi que la responsabilidad es totalmente suya.

PD: Recomiendo esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=qkKfe7yPixk

CaN-

#160 , pues considero que es bastante simple de contestar... no sé porque hay gente que cree que tiene más derecho a vivir que cualquier otro ser vivo y me parece una pregunta bastante interesante

1 respuesta
Misantropia

#217 Supongo que estás planteando erróneamente la pregunta, porque si no menuda tontería.

F

Madre mía, esta comunidad gamer da asco.

Luego se quejan de FC, la de gente inhumana que purula por aquí.

c0b4c

La verdad es que dais bastante asco con los comentarios en plan: "Se merece morir".

Si os digo la verdad, nunca he tenido esta sensación de impotencia, de cómo una persona puede desear que muera otra, dios... De verdad me dais mucha rabia.

#221 De verdad tío, déjalo, no me quotees más. He leído tus comentarios y gente de tu tipo está perdida. Es inútil discutir contigo y con los de tu tipo, lo siento.

1 respuesta
SHZ99

#220 Le deseo la muerto porque creo que se lo ha buscao, y al igual que muere el toro porque no el torero?

3 respuestas
Misantropia

#221 Lógica aplastante.

#223 Un niño de 17 años.

1 respuesta
F

#221 ¿Pero quien eres tu para desear la muerte a una persona?

#222 Una lógica de 1º de Preescolar

2 respuestas
SHZ99

#223 Quien es el para decidir si el toro vive o muere?

2 2 respuestas
Misantropia

#224 Desde el mismo momento en que está por encima del toro puede decidir si vive o muere.

1 respuesta
F

#224

Vamos a ver como te lo digo, y no te de un shock.

Personas > Animales

Otro demagogo mas que me imagino que no comerá carne, ni nada que tenga que ver con el sufrimiento animal..

En fin, ve a la escuela universisad, no se culturizate un poco, sal de casa, viaja.. son los consejos que te doy para que tu analfabetismo crónico se vaya disipando.

6 respuestas
GR33N

Yo no le deseo la muerte, pero no me da ninguna pena.

3
AKILES_esp

La retribución va acorde con el riesgo, si ganan esos millones es por el riesgo de estas cosas, como adultos lo habrán sopesado y no tienen excusa ni pena que les pase eso

No me alegro de que haya sucedido, simplemente no me apeno, lo mismo con un piloto de f1 si se empotra cual Senna pues,,, oye, penica ninguna por algo les pagan por algo son famosos y por algo poca gente lo hace

lo dicho, ni fu ni fa

1 respuesta
-Crack-

#226 Y eso por qué?

1 respuesta
ukuki

#226 Vamos a ver como te lo digo, y no te de un shock.

Las personas son animales

6 1 respuesta
F

#228 Esta claro, que si no eres familiar o eres fan de los toros, te va a dar igual.

No quita, que la gente se mofe o se alegre o vitore la muerte de una persona, que ha matado a un animal.

No quiero saber que gente de aquí va a los mataderos a liberar a las vacas y asestar cuchillazos a los carniceros..

Dios me libre de saberlo.

#230 Vuelve al cole. Ahora descuento en el Corte-Ingles.

#229 Eso, porque vivo en el mundo que hemos creado nosotros en los cuales los animales son herramientas/alimentos/mascotas a disposición del hombre.

Aquí los perros los domesticamos para ser nuestros animales de compañía, en Korea se alimentan de ellos.

Nadie va a Korea , ni el mismísimo domesticador de perros a decirles que tienen que comerse o dejarse de comer.

B

Que se joda, por subnormal. Cuanta tonteria en nombre de "la cultura". La cultura estaría avergonzada de que su nombre se usara para justificar las corridas.

Lo cojonudo es ver a la peña ofendida porque llames retrasado a alguien que se pone delante de un toro. Es como si me pongo delante de un camión, me atropella y encima pido que no me llamen lo que soy porque mis antepasados practicaban esa gilipollez.

Tocate los cojones.

2
AeRoS

#225 entocnes cuando Hitler,sadam,etc se dedicaba a asesinar como el pan de cada día, como estaba por encima de las personas no pasa nada?

#226 una cosa es alimentarse de carne para sobrevivir, y otra es asesinar a un toro poco a poco.Asik si la palma me da exactamente igual, prefiero que viva el toro.

1 3 respuestas
yaiko

Estoy en contra de las corridas pero joder, que cornada mas fea, pobrecillo :(

No entiendo esa gente que no le da ninguna pena, que poca humanidad. Con esa mutilacion va a tener una vida muy muy jodida.

Misantropia

#233 Ah, ¿Hitler y Sadam están por encima del resto de la humanidad? ¿Un paso más en la escala evolutiva?

1 respuesta
F

#233 ¿Carne para sobrevivir?

Ostia, esa es buena.

Demostrado científicamente que el ser humano puede sobrevivir sin alimentarse de carne animal.

1 respuesta
XenomorpH

La hipocresia en este mundo es increible. Me hace gracia ver como hay gente que se deja los huevos en criticar que el toreo es maltrato animal (que lo es) pero luego usan maquillajes y usan una multitud innumerable de productos en los que para su fabricacion o prueba, se ha maltratado a infinidad de animales o se a acabado con su habitat o su ecosistema.

En cuanto a lo que le ha pasado a Juan Jose Padilla, es una putada y las imagenes son muy duras, pero son los peligros de su oficio y ellos bien saben a lo que se exponen.

P.D. Tened un poco de amplitud de miras y no os dejeis llevar por los vientos del populacho. Mueren personas y animales por causas mas triviales que esta.

1 1 respuesta
St3in3R

#233 Totalmente de acuerdo. Una cosa es matar un animal para alimentarse, es decir, para sobrevivir y otra bien distinta es el toreo, que es simplemente un pasatiempo cruel.

La verdad, no siento pena alguna por ese torero.

ukuki

Solo comentar que desde la lente de nuestra moral, si viniesen unos extraterrestres superiores física y psíquicamente y nos esclavizaran y hicieran corridas con nosotros, torturándonos poco a poco hasta una muerte incomoda, veríamos a los extraterrestres como seres despreciables que no conocen la compasión ni la empatía, auténticos monstruos.

#236 En eso tienes razón.

1 1 respuesta
T-1000

#163 Pero lo que no se puede tolerar es el sufrimiento de un animal sin motivo alguno. El entretenimiento no es una necesidad que tenga que ser saciado por la tortura.

También hablamos del sufrimiento animal Psicológico ? Pues empecemos a quitar encierros ya que obligar a un toro correr con una calle llena de gente ( muchos de ellos borrachos) por diversión de unos pocos no debe ser muy agradable para los toros. Con el dinero de Todos no se te olvide.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium