Espantosa cornada a Juan José Padilla

M

#20 Joder, gracias por la puta carcajada xDDDDDDD

1
comemierdas

Vaya manera de banderillear... k poka vision de juego

Pd: Si no fuera x k san cargao al toro aun hubiesen kedao empate...

ManOwaR

A eso se expone... que se pongan protecciones si no quieren recibir cornadas.

1 respuesta
bryaN1

#183 Pues si, yo lo veo así.

Lo siento por este hombre, nadie merece tener este tipo golpes en su trabajo.

jakazo

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooss!! =S En el fondo se lo tiene merecido pero que doloooor

StKK

#100 Silence deja de pwnear YA pls, que después no duermen! xDD

Por cierto, puedo probarlo yo también, se puede ser prefectamente vegetariano, aunque tengo que probar esa hamburgesa de tofu xDD.

#187 +1 por la risa xDDDD

Slipk

No se yo que sera mejor que se recupere o que se muera, porque a saber como queda.

Ciego, sordo, con la mandíbula destrozada y la cara ni te digo.

No es por hacer bromas pero tiene que a ver sido algo asi:

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#180 Lo que no dicen es hacia donde va a mirar ese ojo. Porque el apaño que le van a tener que hacer va a ser pequeño... xD

B

Que le por el culo al toro es un puto animal criado para ello, o lo matas asi y de paso das un espectaculo o se extingue. Quien no le guste que no valla. O sino que no vea a ni dios comiendo carne, que el animal ha sufrido eh!

Y los que se alegran de que a una persona le pase eso da a entender su mentalidad de niñato pequeño, yo no me pongo triste porque es un riesgo pero no me alegro.

1 1 respuesta
malarrasa

#189 Si , es lo mismo matar un animal para comer que para divertirte.

Y paso de entrar en debate del tema , no conocia al tio este y me da igual si vive o si muere.

6
B

Y yo preocupao

Hipsipila

Pues por lo que se lee en el parte médico oficial...

http://www.mundotoro.com/noticia/parte-medico-oficial-juan-jose-padilla/88215

... parece que finalmente perderá la visión del ojo izquierdo y toda la movilidad de la hemicara izquierda también. El oído lo conserva y la vida también, que no es poco.

van-dermeide

creo que habeis puesto algun video de la cornada, no?

1 2 respuestas
moep

#193 Madre mía... acojona cómo le desgarra toda la cara ... :/ Pero vamos, como dicen ahí arriba, es lo que tiene esto de los toros ...

1
4 comentarios moderados
SHZ99

#198 Eso es lo que creo y por mas que digas me seguira dando igual, y claro por tener 17 años ya mis comentarios no son validos, pues vale, yo solo he dicho lo que pienso, si tu tienes otro punto de vista pues me la suda.

#198 Yo no me he metido contigo y tu si conmigo, eso tambien demuestra mucho tu capacidad intelectual.

6
-S17-

Pues a mi me la trae floja tanto el torero como el toro. Eso si,espero que el torero se recupere y el comensal del toro muerto que le aproveche la comida. La carne de toro esta muy buena.

1
Diabloskuro

Cosas que pasan, la verdad no me da ninguna pena.

La empatia que suelo sentir hacia mis congeneres sapiens, respecto a un incidente con otra especie, acaba cuando este sucede en medio de un espectaculo macabro, que tiene como objetivo la tortura y el asesinato de el individuo de la otra especie, para la diversion y el regocijo de unos cuantos sadicos.

3
EseLoKo

Best argumento ever. Sí señor.

17
Eoaden

me parece perfecto ser moderado por desear la muerte del torero(ironía) cuando el torero desea la muerte del toro en cada corrida y sale de ella siendo aplaudido y con un fajo de billetes.
Siempre que se habla de un asesino, violador u otro tipo de criminal la gente dice mil salvajadas y nadie modera luego se desea la muerte de un torero y si, pues señore un torero es llo mismo, un asesino, no mata para comer, ni mata para que otras personas coman, ni mata por supervivencia, mata por placer, un torero está a la altura de cualquier tío que vemos en las redes sociales matando gatitos o cosas por el estilo y que causan tanto revuelo, la única diferencia es que el torero se va a su casa con un pastón y siendo admirado por montón de españoles ignorantes, eso es uno de los motivos por los que me avergüenzo de ser español.
Siempre España el culode europa, despues llaman por ahí tiraflechasa ciertos paises siendo el nuestro el más primitivo.

2
SHZ99

De vedad no entiendo por que he sido moderado, he dicho lo que pienso y sin insultar ni nada, he dicho que se merecia morir y que pasa con eso? no puedo pensarlo?

2 respuestas
marsu

olé!

_

#198 jaja me rio en tu cara con esa frasecita acabas de quedar en ridiculo frente a un chaval de 17 años, que visto lo visto ya quisieras tener tu su edad mental.
#204 Aqui solo se puede desear la muerte de la gente cuando dan una patada a un gato o abandonan un perro, no cuando torturan a un toro.

1
doJi

#28 y ellos son alguien para quitarle la vida a un ser vivo?

AJAM, yo solo digo que adorare a ese toro el reto de mis días

3 2 respuestas
Zerokkk

Sigo diciendo que deberían prohibir estas cosas. "Es que es cultura!" Me la sopla que sea cultura, es un asco de maltrato animal y eso no debería estar en una sociedad avanzada como la nuestra. Que le den por culo a la cultura cuando entra en conflicto con nuestra moralidad.

Y no sé por qué heis ocultado el comentario de m4TT en #4, vale que fuera con un tono brusco, pero tenía toda la razón del mundo, y cosas peores se han dejado a la luz en OFF-TOPIC. Muy mal.

1 comentario moderado
ukuki

Me la suda que sea una persona, no soy esclavo de mis genes, ha sufrido lo mismo que sufre cada toro en cada corrida. Para mí estos casos son tan gratificantes como los típicos vídeos en que el buscapleitos es owneado bastamente por el inocente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium