Espantosa cornada a Juan José Padilla

PuNTo

Yo solo digo, que si el albañil de la esquina se cae del andamio no se lia este revuelo.
Tu sales predispuesto a clavarle una espada al toro, qué cojones lástima porque rara vez les salga el tiro por la culata

1
Imperium

Pobre hombre :S... su profesión es torturar animales.

DeGeEme

Una vez leí no sé donde:
"torero muerto héroe nacional, obrero muerto accidente laboral"
Aún así espero que se mejore pronto.

gloin666

Espero que la plaza haya sido justa y le hayan dado un par de orejas. No se como se habra manejado el animalico en el primer tercio pero a acabado la faena espectacularmente.

Todos los que dicen eso de un combate noble y demas paparruchadas para excusar la barbarie que es el toreo mienten. Para que fuese un combate noble la cuadrilla no deberia ir al rescate, sino dejar que el toro acabe el trabajo.

1
Meleagant

#141 Te lo explico fácil y simple:

Dos seres vivos metidos en una plaza. El primero por voluntad propia, en buscar de fama y dinero, además juega con ventaja aprovechándose de su mayor inteligencia. El segundo, llevado a la fuerza y en desventaja.

¿Quién preferiré que reviente al otro?

¿Y de quién es la culpa del resultado, sea cual sea?

1
kikonazoo

Si os ponéis a defender el 'arte del toreo' con temas de la lucha de fuerzas y demás gilipolleces no hay nada que decir. Es una lucha desigual.

Y en ese caso, voy con los toros, que se joda el torero y a ver si caen muchos así.

1
B

Que ese ojo no lo pierde hombre, se le sopla un poquito y ya está como con la comida...(/humor negro)

Ahora en serio, para mi las personas que no aprecian la vida humana tienen un desarrollo moral a medias. La vida humana para mi está por encima de cualquier cosa y en absoluto pienso que sea incompatible con no tolerar la crueldad animal. Deberíais abrir un poquito la mente y pensar que existen los grises.

1 1 respuesta
CaN-

por dios .. pero a ese toro le daran el rabo y las orejas no ? me ha parecido una cornada bastante buena y limpia ...
#157 y a ti que te hace pensar que eres mas que, por ejemplo, un gorrion ?

1 1 respuesta
T-1000

Me encantan esos defensore sde los animales que defienden al Toro mientras se dedican a matar a los msoquitos porque les pica.

Defensores de animales según nos interese. Eso es lo que son la mayoría.

5 1 respuesta
B

#158 Tras leer cómo has formulado tu pregunta...creo que estoy antes por encima de ti que por encima de un gorrión. No simplifiques una cuestión en absoluto banal...y aprende a abrir un debate al menos. Paso de contestar mas en este hilo puesto que ya he dado mi opinión y este tema está tan debatido en MV como el: drogas sí drogas no, cataluña no mola, andalucia como paraiso de vagos y maleantes o cómo le gustan las tias a los mvderos.

1 respuesta
gloin666

#159 Si alguien se dedica a matar a los moosquitos arrancandoles las alas y quemandoles con una lupa le llamaria barbaro. Si ademas lo retransmitiese por streaming y hubiese personas alabandole por la faena realizada...

Por cierto, el mosquito se acerca al humano por voluntad propia, exponiendose a lo que pueda pasar. Todavia no conozco toros que saltasen al ruedo voluntariamente.

10 1 respuesta
T-1000

#161 sí muy bien pero el que se denomine defensor de los animales estará en contra que se mate todo tipo de animal ya sea mamífero inferior o un gusano parasitario.

Oye que los derechos de los animales son para todos los animales.

3 1 respuesta
gloin666

#162 Creo que nadie aqui esta abogando por un mundo flowerpower en el que convivamos alegremente todos los seres vivos. Nos guste o no, la explotacion animal es necesaria para nuestra supervivencia. Hay que reducir los sufrimientos que padecen pero si no se cambia drasticamente la sociedad (o palmamos de golpe la mayoria de humanos) esto es inevitable.

Pero lo que no se puede tolerar es el sufrimiento de un animal sin motivo alguno. El entretenimiento no es una necesidad que tenga que ser saciado por la tortura. Se prohibio tirar cabras de campanarios, aqui se prohibio usar gansos vivos en lekeitio. Pero el toreo pese a no presentar diferencia alguna con estas tradiciones se mantiene. Con el dinero de todos, no lo olvidemos.

5 1 respuesta
personaje

Solo he leido las 2 ultimas paginas, pero con #141 me quedo. El unico post decente.

Una cosa es que desapruebe completamente las corridas y, en general, que se haga daño a los animales, pero otra es alegrarme por ver tan escabrosas imágenes. Lo mismo que no lo deseo el mal a un toro, tampoco se lo deseo a un hombre, aunque se dedicara a eso. Me apena ver la escena y el calvario por el que estará pasando.

Da mucha pena leer este foro cuando sale un tema relacionado con los toros.

K

Tendra que andarse con mas ojo en la proxima.

MaTRiX13

#55 el albañil no le está jodiendo LA VIDA a nada/nadie

SniPy

Quien juega con fuego, se acaba quemando. Riesgos del toreo señores

2
CaNaRy_r00lz

me preocupa mas como va el pais, y la mierda de gobernante que nos va a tocar, que un toro le joda la vida a un tio , que seguramente su unico sustento seria el toreo, pk muy avispados no son...
Hay que tenerlos cuadrados para ponerse delante de un bicho de esos, no le deseo a nadie ese mal...

p.d. mas pena me da la gente que se queda sin casa en la calle por culpa de los bancos, que los toros y eso que me gustan los animales, pero hay prioridades y prioridades

K

Por cierto ¿No hay imagenes en HD y en diversos angulos?
No es para recrearme con su sufrimiento, ni mucho menos, es para apreciar mejor la gravedad de las lesiones y desearle que se recupere lo antes posible.
Animo Juan Jose, cuando salgas del hospital te podras dedicar a las canicas.

2
K

Empezaré marcando unos puntos básicos;

1ºNadie puede decir/decidir que su vida vale más que la de cualquier otro animal.
2ºTorturar a un animal hasta su muerte es vergonzoso y humillante.

-Lo políticamente correcto deja de tener validez en el mismo instante en el que el ''torero'' cumple los 2 primeros puntos,ergo yo puedo alegrarme de las desgracias que a este señor le ocurran sólo por el simple hecho de no respetarlos.

Ahora llamadme mala persona,misántropo o como queráis, no me da ningún tipo de pena ver las imágenes de la cara de este señor al igual que no me la daría del toro si la situación fuese al revés.

bumb123

Mi opinion ante esto es un sh0w:

Primer punto: La cara se la dejado como un cuadro de picaso.
Segundo punto: La culpa de todo la tiene sideeN.
Tercer punto: Da mucha impresion la cogida, pero enrealidad se expone a eso.
Cuarto punto: Para que me pase ami, que le pase a el
Quinto punto: Ojala se recupere pronto.
Sexto punto: sideeN halla donde estes, siempre tu familia te llevaremos dentro del corazon, no vuelvas a caer en las drogas, en nombre del padre, del hijo, del espiritu santo, AMEN.

Un saludo,
bumb123

#172 Quinto punto: Ojala se recupere pronto.

bATUSORZ

Me encanta como en estos temas salen los nazis antitaurinos de debajo de las piedras.
Gente que probablemente en su vida haya pisado un matadero,y disfrute dia si dia tambien comiendo carne,y no se acuerden de los animales que han matado para que ellos coman.
Gente que farde de chupas de cuero, o de prendas que provienen de los animales,y tampoco se acuerden de los animales.
Gente que use productos de la industria quimica y que vienen de animales, o han sido antes testeados en animales.Tampoco os acordais de ellos?

Solo os acordais cuando os interesa,panda de cinicos.

Hay que ser retrasado para desearle la muerte a alguien.

1 respuesta
KingFish

Cuando un yonqui se mete una sobredosis y la palma hay mucha gente que se alegra. Otros simplemente pensamos: se lo merece.

Ux1o

bumb123

Esque.. Es un señor ToRo, con ese rabo te corta el cuello

pd: el rabo parece un cuerno?

http://bullfights-tv.ferias-taurinas-online.com/

Si quereis verlo ahora. Todo, como Gritan los comentaristas

yukiHime

La cuestión aquí es que se educa a la gente de una forma, cuando el mundo real es de otra. Se nos educa en respeto y dignidad hacia el ser humano, los animales y todo cuanto nos rodea. Ahora, lo que me jode es que nos inculquen todo eso desde pequeños y que luego al ver semejante barbaridad como es el toreo, nos pidan que "respetemos" y estemos calladitos. No abogo por un mundo flowerpower, simplemente que éstas son cosas irracionales que a mí, personalmente, no me entran en la cabeza.

Buenas noches.

bumb123

a padilla se le ha quedado el ojo como una papilla.

ojo d.e.p

2
Vobix

Sigo sin entender la gente que dice que "ojalá se recupere" o "qué penita, pobre hombre". Lo mismo no se han enterado aún que los toreros matan toros sin ningún motivo aparte de que unos cuantos les griten olé por el hecho de hacer sufrir y matar lentamente al animal.

Fijo que os importaría bien poco la muerte de los que ponen vídeos/fotos de tortura animal en Facebook. Y esto es lo mismo o peor, porque encima viven de esto. Son unos canallas que tienen la suerte de ser llamados 'artistas'.

Es muy poco castigo un ojo si lo comparamos con la de animales que se habrá cargado.

2
Royman

Yo solo espero, que todos los que decis que matar un animal "por diversion" esta mal, seais todos y cada uno de vosotros vegetarianos como poco.

A ver si os creeis que la vaca, o la ternera que os comeis en el mcdonald's se a muerto de gusto.

La verdad que prefiero mil veces vivir 6 años como toro de lidia en una deesa viviendo a cuerpo de rey y me maten en una plaza con una remota posibilidad de salvacion. Que muerto al año y medio de ternero comiendo pienso de engorde y electrocutado en una sala de un matadero. Llamarme iluso.

2
STAYSMALL

Los medicos dicen que podria recuperar la vista en el ojo izquierdo.

Por lo demas, si juegas con fuego...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium