Espe legalizaría la prostitución

Tr1p4s

#58 ¿De donde sacas que soy fascista? A ver ilustrame.

¿Acaso sabes que es ser neoliberal? Me voy a reir un rato.

B

#60 aqui directamente lo aprovechamos para hacer exhibiciones de formula 1 :cool:

mas que nada porque aqui lo de reasfaltar y cambiar las aceras se hace cada 2 años igualmente, somos la ciudad de la imagen!!! puxa oviedo hostia

pd: eso si detras de la carcasa no hay na, mucho arbolito, farola, las calles muy limpias y llenas de estatuas, y rotondas con preciosas fuentes y jardines, pero a la hora de la verdad es todo lo que tenemos.

FlameThrower

No te creas, lo que están haciendo en mi barrio no es plan E. Es plan HI, de hijoputa vamos, a cargarse acercas para joder plazas de aparcamiento, es cojonudo. Muy útil, aceras nuevas claro.

M

No, si útil no lo ve nadie, excepto los adeptos a las improvisaciones de ZP.

Pero oye, todo sea por gastar y quitar desempleados temporalmente para decir que veo brotes verdes.

FlameThrower

Quitar desempleados? Ah si eso lo estoy viendo también, por eso las nuevas prediciones van al 20%.

M0E

#55 xD no mientas, no tenías ni idea. Y de verdad, ¿qué tendrá q ver Espe con una corriente de política exterior estadounidense de finales de los 80? xDD dí q lo has dicho xq te daba la gana y tal pero.. venga xDD

Es como cuando Zapatero culpó de la crisis a los neocon xDD que todo el mundo no pudo más q reírse. Y tú ahí, erre que erre en tu ignorancia.

¿Vas a explicarnos xq hablas de liberalismo (economía) y luego introduces un concepto de política internacional para calificar a una presidenta regional? dime que no xq no te da la gana.

Y no, has incluido el PNV diciendo q gobierna en las provincias más avanzadas, no intentes darle la vuelta ahora q no cuela una mierda. Te has equivocado. No sabías que en Euskadi no gobierna el PNV o no te acordabas o yo q sé xDD

Soy liberal xq llevo un tiempo estudiando e interesándome por la economía, y xq va más acorde con mi linea de pensamiento que cualquier otra cosa. Y no, no soy Pepero, ni siquiera les voté.

Paja mental

¿Qué cojones es esto?

De verdad, a veces parece q esté hablando con niños de colegio.

Eres un ignorante con todas las letras y para eso no habría más q mirar el tono en el q escribes.

JosE_Arcadio

yo tmbn la legalizaría.

Dejarlo en la ilegalidad no sé si es una hipocresía, pero es una salvajada ke consigue causar mucho dolor.

Tr1p4s

#66 ¿Lo de paja mental quien lo ha escrito?

M0E

#68 Al q quoteo.

FlameThrower

#66 A qué es política internacional???? HAHAHHAHAH MOE me acabas de matar. Mira que el neoconservadurismo tenga origen en USA no quiere decir absolutamente nada. Si te comportas como un conservador, eres un conservador quieras llamarlo Neocon o lo que quieras. Tirando de definiciones de diccionario que es lo único que sabéis hacer. Eso y decir lo que los demás no saben de lo que están hablando también está bastante pasado de moda, te aconsejo que lo dejes.

Mi tono es el que me sale de los cojones, tal vez un poco menos prepotente que el tuyo, que ya te conozco flipao.

P.D: #60 te aconsejo que mires quien gestiona el dinero del Plan E ^^ es bastante clarificador.

Tr1p4s

#55 Digo lo de mi abuelo porque el listo de #45 dice que tengo familia franquista y católica y ha hecho un fail en toda regla puesto que uno parte de mi familia es apolitica y uno de mis abuelos luchó en el bando republicano y era ateo.

En serio si no sabes que es un neocon y un liberal mejor callate porque estas quedando como un auténtico paleto, ahora te lo digo porque visto lo que has dicho me das pena y pienso que eres un ignorante que se traga todo lo que digan en la tele los amiprogres.

Que te puedes esperar de un tio que dice que Si escuchas MH y eres liberal es incompatible (si, lo deduzco porque te has extrañado de ver mi avatar de un grupo de trash metal y que vote a unos ideales liberales), ¿ahora para ser liberal hay que escuchar los 40 o como va esto?

Ulmo

Yo tambien lo legalizaria, pero por mucho q Espe diga, cuando se plantee la ley el PP votará en contra.

Es el problema de bicefalia q tiene el PP, q debe mantener unidos a los neoliberals y a la derecha conservadora y religiosa.

Salir hoy y decir "no al matrimonio homosexual", "fortalecer la familia" y al dia siguiente su sector neoliberal pidiendo prostitutas para todos.

B

Lo que mas falta hace en este pais es que la gente comprenda que puede haber españoles negros, republicanos, catolicos y de derechas.

El dia que dejemos de mezclar las cosas y generalizar con todo, empezaremos a madurar como pais

M0E

#70 Que no que no, que el término neocon, fuera del patio de tu colegio se usa unicamente para definir una política exterior estadounidense, o si me apuras occidental, consistente en considerar que se debe extender la democracia y se debe proceder a la liberación de las zonas que necesiten de estos salvadores por hallarse bajo el yugo de algún totalitarismo. Lo usó EEUU durante años en Sudamérica, con Reagan por ejemplo, o con Bush padre en los 90. Y hubo un brote neocon después del 11-S q materializó Bush hijo como ya conocemos.

Y fíjate q te lo enseño sin pedir nada a cambio, solo para q no vuelvas a meter la pata de esa forma. Pero fuera de lo q te he dicho, ese término no significa nada. En economía no significa nada. Y en política autonómica xd aún menos.

Ahora, si tú quieres comprarte un mono, peinarle y llamarle neocon, o llamar neocon a tu madre cuando te dice que hagas los deberes, adelante, nadie te impide hacerlo.

Y no, si eres un conservador no eres un neocon xDD además, el término conservador tampoco se usa en el campo de la política económica aunq a veces (y erroneamente) se una al término "liberal". Pero es demagogia, es un término de política social.

¿Te he vuelto a matar?

Elot

Regularía las putas y las drogas. TODAS las drogas.

B

Prostitución y legalización de cualquier sustancia. Entonces es cuando empezaríamos a avanzar.

Tr1p4s

Por cierto y para seguir desmintiendo tonterias que se leen por aqui:

Madrid es sin duda la comunidad que mas aporta y que menos recibe y eso que ademas ZP no nos da el importe equivalente en presupuesto para los 6M de Madrileños que somos puesto que el nos tributa como si fuesemos 4,5M.... vamos esto si que es un autogestión ser la comunidad mas prospera y dando mas de lo que recibe.

http://www.libertaddigital.com/economia/madrid-aporta-el-doble-de-recursos-que-cataluna-a-otras-ccaa-1276368633/

Madrid aporta el doble de recursos que Cataluña a otras CCAA

Madrid casi dobla a Cataluña en la aportación para que otras regiones con menor capacidad fiscal puedan prestar los servicios públicos esenciales, según la revista los Papeles de FAES.

Y hablando de Cataluña que si, aporta pero recibe lo mismo gracias a nuestro amigo Zparo.

http://www.libertaddigital.com/economia/cataluna-recibira-mas-dinero-del-que-aporta-gracias-al-nuevo-sudoku-1276365064/

Cataluña recibirá más dinero del que aporta gracias al nuevo sudoku

Lo único claro de la nueva financiación autonómica es que sigue siendo un sudoku de compleja resolución. Sin embargo, aplicando el nuevo sistema a la financiación real de 2007, Madrid y Baleares serían los únicos contribuyentes netos al sistema de reparto regional.

La diferencia más destacable, tal y como recoge Random Spaniard, es que Cataluña dejaría de ser un contribuyente neto al sistema de solidaridad interterritorial, ya que recibiría del Estado más financiación (dinero) per cápita del que aporta. De hecho, en base a las cuentas públicas de 2007, Cataluña pasaría a percibir lo mismo por habitante que el promedio del resto de autonomías (unos 3.500 euros per cápita).

konstanz

#5 No gracias, con tener colocados a muchos de sus hijos ya tenemos bastante.

FlameThrower

#74 Ni me has rozado chaval. Dale todas las vueltas que quieras y ale-hop ahí lo tienes Aznarin y su pandillita los neocons de pacotilla con acento tejanou participando en tu llamado "rebrote del neoconservadurismo".

y lo definir la política exterior no sé donde coño te lo sacas la verdad porque no tiene nada en ABSOLUTO que ver el neoconservadurismo con la política exterior americana. Apoya el uso del poder militar y economico para instaurar la democracia, los derechos humanos y el liberalismo en otros paises pero no quiere decir que la base de la doctrina sea eso, es sólo una parte. Pero vamos que a eso lo llaman "liberalismo" por no llamarlo fascismo, que es básicamente lo que instauraron, en todos los paises en los que metieron mano los yankees.

Irving Kristol, el llamado Padrino del neoconservadurismo

#77 Das penica cortapegando desde Libertad Genital. Que si que Madrid es la gran perjudicada... bla bla bla bla bla.

En fin chavales el día que el PP legalice la prostitución o la regule nunca llegará, no os engañéis.

WayneGacy

Jajajaja pero que puta hipocrita

La legalizaria no por los derechos de las mujeres, sino por hacer pasta con "cotizaciones" a la seguridad social

NueveColas

Me gusta, >10.000 años de este noble arte, y solo ahora se les ocurre regularizarlo.

BTW, como anda Amsterdam con eso del cierre de escaparates del Red Light Distric?

Deadhead

Cada vez que leo un comentario de cierto usuario siento una vergüenza ajena sólo comparable a cuando un colega mío que iba disfrazado de conejo y hasta el culo de ácido se coló en mitad de la misa de una boda.

Ulmo

#77 ¿ Otra vez con esa tonteria ? La comunidad autonoma q alberga la capital en un estado centralizado como el nuestro no cuenta a la hora de realizar estudios sobre renta per capita, recaudacion de impuestos, etc.

Danrex

La cantidad de impuestos que estamos dejando de cobrar por que no est'a legalizada...

M

Si es que nos da igual que el PP regularice la prostitución o no, la gente opina que no le importaría que se hiciera. Además el PSOE, ese partido progre que defiendes y que no es neocon o demás palabras con sufijos y prefijos que se le colocan desde la sede de Ferraz a la derecha española, ha tenido mucho tiempo y muchos años para regularizar la prostitución y nadie ha regularizado una mierda, el PP sólo ha estado en el Gobierno 2 legislaturas, te recuerdo, y suficiente papeleta salvó con el índice de parados, déficit y demás escándalos que dejó el Sr. Gonzalez.

Por otro lado, te voy a explicar el plan E de los cojones que parece que defiendes, porque demuestras no tener ni la menor idea.

Plan E
Rafyelzz

Cuenta con mi hacha

n40k1

Vamosnomejodas, que piensen en legalizar la prostitucion y no la marihuana...

B

y la yerba? es que nadie piensa en la yerba?

edit : lol #87

M

Hombre... fumar perjudica la salud, follar no. Simplemente por eso, creo que en el supuesto de priorizar el follar gana.

Netzach

Nada más que decir.

Usuarios habituales