Espe legalizaría la prostitución

Tr1p4s

#79 Que si, que lo único que haces tu hablar y decir tonterias copiadas de lo que sale en la tele, sin tener idea de nada puesto que has dejado bastante claro tu ignorancia ni de lo que hablas, sigo encomendándote que te compres una opinión o que te busques una propia porque das bastante pena.

No creo que el PP de ahora en la vida legalize la prostitución hasta que no se salgan de la dirección los dinosaurios nunca se podrá hacer y aún asi esta medida es muy muy muy complicada de llevar a cabo aún con todo el mundo de acuerdo, es un tema demasiado dificil de llevar acabo y un tanto utópico.

Pero bueno dejar entreabierta una postura positiva al menos es un paso, pero viendo como está el pais es una de las medidas menos importantes ahora mismo y hasta dentro de muchos años.

Severvs

Pues yo lo veo bien igual que si lo hubiera propuesto alguien del PSOE.

Mi abuelo ya me contaba que en la segunda república, sí sí, las prostitutas tenían una cartilla que tenía que sellar semanalmente el ginecólogo que les hacía la revisión obligatoria sin la cual no podían ejercer.

Yo siempre he estado a favor de una legalización como ésta que acabaría con proxenetas, mafias, condiciones higiénicas bastante indeseables y explotación.

Soltrac

#92 República? Eso no era de rojos q escupían fuego????

Aish, sorry xDDDDD. Es q me encanta cada vez q alguien reconoce q la república tuvo cosas buenas.

Tr1p4s

#93 Pues claro que tuvo cosas muy buenas y cosas que trajeron mucho avance lo que pasa es que también tuvo cosas malas, por cierto la república no es de rojos (puede que en España se la hayan agenciado los 4 tontos de turno) pero la república es una forma de estado que le da la absoluta legimitad y decisión al pueblo, no nos equivoquemos porque la república tuvo un gobierno de derechas ¿o se nos ha olvidado? xd

Y siento orgullo por el primer y cuarto presidente de ella mi compatriota Manuel Azaña, un verdadero republicano.

Ninja-Killer

Lo que no entiendo es como ZP no la ha legalizado ya, tan 'progresista' que es...

Caralim0n

#95 alomejor porque es muy progresista, pero no tan liberal como esperanza.

Ninja-Killer

#96 Si no lo legalizan es porque no compensa en votos, ni más ni menos. Si lo legalizaran ganarían un puñado de votos por una parte, pero también perderían una gran parte de ellos por el otro lado. Seguramente habrán hecho un estudio y el resultado es negativo. Conclusión: no se legaliza.

M

Soltrac, la república tuvo cosas buenas, al igual que los 40 años de dictadura. El problema es que tu ideología no te permitirá reconocerlo.

Soltrac

#98 Yo si reconozco q la dictadura tuvo cosas buenas eh? Yo no se de donde te sacas eso ^. Lo q yo digo es q seguramente esas cosas tb se hubieran hecho con otro sistema de gobierno.

Algunos os pensais q por ser republicano y de izquierdas, ya soy un bicho raro o yo q se.

B

#92

En realidad en holanda esta regulada la prostitución y vi el otro dia en las noticias que junto con españa es uno de los paises en que las prostitutas sufren mas extorsiones por parte de mafias

Ninja-Killer

#99 Todo lo que puede hacer una república también lo puede hacer una monarquía parlamentaria... menudo argumento macho.

PD: Una cosa es ser republicano y otra nostálgico de la II República, que son dos cosas diferentes.

Soltrac

#101 ??? Y yo he dicho q no? :S. Q tiene q ver eso q dices con lo q yo digo, no entiendo :S:S. Porque yo no he nombrado la palabra república, he dicho otro sistema de gobierno y me refería a un sistema democrático, el q tú prefieras, me da =.

#103 Pues sí, pero ya haríamos demasiado offtopic si siguiéramos hablando de ello :P.

M

#99 seguro que lo de la II República se hubiera conseguido con los ideales de Cánovas... pero oye, son cosas que nunca se sabrán. Simplemente fue como fue, y ahora decir si hubiera sido lo otro, pues es mucho decir.

M

#101 Tiene razón. Ser republicano es creer en esa forma de Gobierno. Y lo que se tiene ahora en España no dista de lo que te da una Républica, la única diferencia es que eliges quien es el Presidente de la misma, y ahora el Rey es por nacimiento.

Otra cosa es que sea Republicano de 1931 de la banderita roja, amarilla, morada. Eso es otro cantar.

Czhincksx

A mi me parece bien. Si jamás van a poder acabar con la lacra de la prostitución, que menos que darle a las prostitutas unos derechos y un control sanitario del que carecen ahora.

M0E

#79 Pero tú has dicho "neocon", aprende la diferencia.

ekOO

#105 Claro, de paso legalizamos la venta de cocaína, heroína y el hachís. Ya que nunca se va a poder acabar con la lacra de la venta y compra de drogas blandas

¡Ah!, y de paso le damos más derechos a los narcotraficantes y a los consumidores.

#108 ¿Por qué sufren más que los narcotraficantes? Los dos trabajos son ilegales, y la pena es mayor para un narco que para una prostituta.

Czhincksx

#107 la diferencia es que los traficantes de droga son escoria y las prostitutas están sufriendo.

Usuarios habituales