La especulación no está regulada,

B

#54 Y los monopolios y oligarquias son cosas de peliculas de ficción, venga va... por ello no existen, ¡porque todo está reguladisimo!

1 respuesta
Y

#58 nada que no sepa, conozco perfectamente como funcionan los hedge funds y probablemente sin ver el video sepa mas q el del video de #11

Y

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/385-peque%C3%B1a-nota-para-economistas-sobre-ventas-a-corto.html

B

Vamos a leer al grande xd.

Tr1p4s

#61 Y si existen es gracias al intervencionismo, solo gracias a este.

Disfruta de lo que tu mismo defiendes.

PROHIBICIÓN DE CORTOS: DEMAGOGIA Y POPULISMO POR LOS CUATRO COSTADOS

1 respuesta
B

#65 Linkeas una página que ni siquiera coincide con lo que afirmas.

Y si existen es gracias al intervencionismo, solo gracias a este.

Claro, cuando existe, por el intervencionismo, cuando no, tambien por el intervencionismo. ¿De verdad te crees semejante mentira? Eso si es demagogia.

Empresas como Pemex, monopolio compuesto por funcionarios estatales influenciados por los intereses de las grandes empresas y los mercados como GENERAL MOTORS. Estás en un bucle y ni siquiera eres consciente.

Anda que no hay estados que evitan los monopolios y que regulan de forma eficaz, pero claro, es mas facil quejarse de los estados y no de los politicos que los administran. O mejor aun: Quejarse de los mercados/empresas que influencian a los gobiernos.

Respondeme a este video.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Cuanto mas leo a los economistas renombrados más creo que viven en una realidad paralela donde no existe el fraude y la palabra monopolio es una utopía.

Que rosa es la vida, ¿verdad? Ains.... Si es que puestos a inventar sistemas económicos, también puedo olvidarme de que los pobres existen y montarme mi propio sistema chachipiruli donde todo va a crecer y todos vamos a ser mega ricos.

#66 Cada vez que enfocan el congreso y lo veo vacio pienso en que yo despediría a todos los que faltasen más de 20 días a lo largo del año. Es que me los cargaba a todos COÑO!

3
Tr1p4s

#66 ¿Pero a caso has leído la entrada? Porque creo que no xd

Claro, cuando existe, por el intervencionismo, cuando no, tambien por el intervencionismo.

Si no hay estado ni intervencionismo no existe la posibilidad de haber un monopolio coercitivo por cura coherencia, si no existe la fuerza y solo el mercado es imposible que exista el monopolio que impida a otros entrar.

Es mas el estado es el primer monopolio de todos y bien que lo defiendes y lo mas triste que es de la fuerza.

Empresas como Pemex, monopolio compuesto por funcionarios estatales influenciados por los intereses de las grandes empresas y los mercados como GENERAL MOTORS. Estás en un bucle y ni siquiera eres consciente.

Claro que soy consciente pero el culpable es el estado, pero eso no lo posibilita el mercado solo el estado y bueno el claro ejemplo de GM que has puesto me da la razón.

Anda que no hay estados que evitan los monopolios y que regulan de forma eficaz, pero claro, es mas facil quejarse de los estados y no de los politicos que los administran. O mejor aun: Quejarse de los mercados/empresas que influencian a los gobiernos.

El estado no evita monopolios, la libertad y el mercado son los que lo evitan (mejor dicho la ausencia de violencia o fuerza) es mas el estado es el que crea los monopolios cerrando la entrada a otros competidores y regular de forma eficaz es imposible y la actual crisis no hace mas que darme la razón, es que la culpa no es de X político es de todos en general ¿No te parece extraño que todos los estados hayan tenido el mismo acontecimiento económico? Claro ahora son todos los políticos xd.

Y no voy a responder a un vídeo de un señor que se de sobra que no sabe nada de economía además de ser un hipócrita (no ya porque sea comunista que también) porque ni tengo tiempo ni voy a perderlo.

Pero vamos que tu racionamiento es el mismo que se ha probado 10000 veces con los mismos resultados siempre una y otra vez consiguiendo y dando mas poder al estado, otra crisis y otra de "necesitamos mas regulación" y así hasta que terminen de arruinarnos hasta el absoluto.

Toma si quieres te puedes informar.

B

Paso de discutir con alguien que dice que este sistema no es capitalismo... y que para colmo se contradice; es mas el estado es el que crea los monopolios cerrando la entrada a otros competidores

Claro, cuando el monopolista compra toda la competencia, es por culpa del estado... ya ya. A llorar a otra parte.

Usuarios habituales