Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

ReBeLStRiKe

En su página de Facebook ha relatado los hechos de una manera muy distinta, afirmando que simplemente rozó la moto y la tiró. También asegura que los 7 agentes que se presentaron en su domicilio simplemente "querían una foto".

Apabullante.

1 respuesta
klero

me parece perfecto, hacia tiempo que no salia en las noticias, y que mejor, que arrollar una moto y darse a la fuga para que no nos olvidemos que bicho malo nunca muere, total, no la van ni a multar...

flipas23

#271 Aparte que no me creo casi nada de lo que diga esta señora... ¿Quién va a ser el retrasado que haga esto para hacerse una foto con semejante personaje?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#273 Quiero pensar que el "querían una foto" es una petición con fines policiales, para adjuntarla a la multa, el expediente o cualquier otra cosa, porque ya hay que tener pocas luces (y mucha cara dura) para decir que siete agentes de policía se han personado en tu casa porque querían una foto tuya o contigo.

Red_HMR

Ahora vendra el argumento de que los policias trabajan de forma oculta para Rubalcaba y ETA.

B

#240 Asimílalo; estás dentro del target policial. Cumples con las premisas para que te registren 24/7

G

jajaja pero que cabrones son, como se rien en nuestra puta cara. Calabozo y juicio. Retirada de carne + €€€ y delito penal, 4 meses a 2 años de prision. me equivoco? algun abogado que me corrija..

Apostamos a que no paga ni un euro? jaja

1 respuesta
PoLLeZnO

#277 Sí claro, y garrote vil

3 respuestas
Potito

#278 Te pone la pone tiesa espe eh... Esa mirada traviesa te ha hecho perder el juicio.

1 respuesta
CAFE-OLE

#278
por mi encantado, parasitos del sistema como esta señora sobran.

G

#278 hola? entonces que es la sancion que te cae por no facilitar la documentacion a la autoridad, darte a la fuga estropeando un vehiculo policial y luego hacer caso omiso de las indicaciones de detención que le hacia otro vehiculo policial?

Y eso que se libra del control de alcoholemia y tóxicos, que igual por eso se dio a la fuga porque iba con toda la torta y si la hacen control o chupachups la arruinan la vida

PoLLeZnO

#279 Claro que me pone, pero gustos a parte.

Si eso lo hace un farrukinki estaríamos aplaudiendolo. Hoy los polis son los buenos

1 respuesta
Potito

#282 A mi me parece todo lo contrario, los polis son unos cobardes. No se atrevieron a darla dos ostias y sacarla de la carretera.

1 respuesta
G

#283 toda la razon. Llega a ser alguien de la calle y le montan un operativo para pararlo que te cagas. Y luego va y tiene 2 guardia civiles vigilando su casa (hola??) que salen a hacer una oferta como que esto es el mercadillo JaJJAJA caguen dios esque es para fusilarla y emitirlo en HD

1
I

Si lo hubiera hecho 1 ciudadano random, habría sido una persecución épica.

XaPu69

Por dar a una moto al salir de un control queréis meterla dos años de cárcel, pero a los que han tirado 20 piedras a la cabeza de un policía sin casco, que se vaya de rositas, porque "luchaba por nuestros derechos".

Lo que cambia de ver al policía en un lado o en el otro....

Sobre el tema, pues supongo que habrá denuncia, que se vea en el juicio y ya veremos quién puede demostrar qué, porque las versiones son bastante opuestas.

1 respuesta
G

por alusiones a lo de la carcel, yo no digo dos años por eso, digo de 4 meses a 2 años (que se queda en nada por no tener antecedentes) hablo de delito penal el eludir un control policial y darse a la fugo y desobedecer a la autoridad en reiteradas ocasiones. Vamos esque no estoy diciendo nada raro tio, tu haces lo mismo y te cae una que flipas

Solo digo que a todo el mundo se le trate por igual. Al que tira 20 piedras a la cabeza pues que le metan lo que se merece y punto, no seais demagogos joder... Lo que me quejo es que al de las 20 piedras se le meterá todo lo que se pueda y a esta tipa pues de rositas

1 respuesta
michi

Lo mas gracioso de todo es que aun habiendola cagado siga sin pedir ningun tipo de disculpa y atacando a los agentes de la ley que se atrevieron a multarla, bueno no lo mas gracioso es ver como su legion de forofos la defienden y comparan esto con las ostias en una manifestacion, epico! jajajaj si esta lagarta no existiera nos la tendriamos que inventar.

2 1 respuesta
Agui

os hace gracia? pues ami me parece que se ríen en nuestra puta cara... lo primero que si tu intentas fugarte de la policía seguramente esa noche duermas en el calabozo y luego todo lo que te cae por peligro para la vía publica, desacato ala autoridad etc etc, y ala tía esta van a darle un sermón y la dejan en su casita... y luego a ti por pedir tus derechos te dan de palos, en fin viva España !!!

Flamazares

#288 No, pero en serio: cómo se come el tema de

"no respeto a la autoridad" ---> aplausos (si son manifestantes)
"no respeto a la autoridad" ---> pitos (si es Espe)

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533dabbfe2704ea0348b458d.html <-- "Lamento mucho lo sucedido"

1 respuesta
Agui

#286 no digas tonterias anda... yo e visto en un control de la guardia civil como darle el alto a un chavalito con la L, y el chaval ponerse nervioso y envezde frenar acelero y se llevo una moto de la guardia civil que tenian puesta en el control y al chaval lo sacaron a ostias del coche y se lo llevaron esposado, para que tu veas lo que es rozar una motito xdd

PoLLeZnO

Y ya no hablamos de si lo hubiese hecho Sánchez Gordillo

Petrum

Yo todo que sea estar en contra de los llamados "agentes de movilidad" o "hienas de la movilidad" ya que de agentes tienen bastante poco, lo veo correcto, sea apoyando a Sanchez Gordillo o a Hitler.

Y por cierto ha pedido perdon ya, asi que cambiar el discurso

1 respuesta
michi

#290 Pero es que sois vosotros y esta condesa los maximos defensores del respeto a la autoridad pidiendo (ella) carcel incluso para los organizadores de las manifestaciones que acaban con altercados con la policia y estais aqui, como ella, quitandole ahora toda la autoridad porque han ido a ponerle una multa a la condesa y a ella no le ha hecho ni puta gracia.

Pero si eh, ha pedido disculpas, sobretodo a los agentes por declaraciones como esta: "Para la expresidenta de la Comunidad de Madrid se trató de un caso de "prepotencia" y "machismo" por parte de los agentes que "buscaban la foto"

Me encanta vuestro plumero jaja los forofos de esta hija de puta sois lo mejor, no cambieis nunca xd

1 1 respuesta
Agui

#293 jajaja a pedido perdon ya esta solucionado no? Pues ami eso me suda la polla sinceramente.. Yo lo que quiero esque sea juzgada como seriamos juzgados cualquiera de nosotros, pero como los tenemos acostumbrados a que hagan lo que le salgan de los cojones lo solucionan todo asi...
Ahora te pregunto yo... si en la "fuga" llega a aver un accidente? o lo tiene la policia? o atropella a alguien? que pasaria tambien pide perdon y ya solucionado?

C

sabéis cuando daran el programa de intereconomía donde condenen este acto? lo digo porque si por quemar contenedores lo hacen, esto merece un especial.

B

Lo gracioso de todo que 48 horas antes la señora esta publicó en twitter tal frase:

"Una Nación que se respete a sí misma no puede permitir que se desprecie así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad."

Que asco de políticos... es para fusilarlos de verdad, encima de que nos dan por culo día si día también mientras se lucran y no hacen nada por el pueblo tenemos que ver este tipo de cosas que quedarán no sólo impunes sino que esos agentes de movilidad serán hasta inhabilitados.

Es que no me puedo ni imaginar que le ocurriría a cualquier ciudadano de a pie como yo haciendo tal barbaridad.

En fin, cada día me averguenzo más de mi pais y a lo que lo estamos llevando sin hacer nada por cambiarlo.

XaPu69

#287 ¿Pero como que eludir un control policial? En serio, ¿como leeis vosotros?

Aparca en el carril Bus para ir a un cajero. Llegan dos policias en moto, se ponen delante y la piden documentación, se la da. La piden papeles del vehículo, se lo dan. La multan, y recibe la multa.

Hasta aquí todas las partes están de acuerdo, segun todas las versiones. Como ves, no se ha saltado un checkpoint al grito de ALLAHU AKBAR.

Ahora, ella asegura que les dice: ¿me puedo ir ya? y los agentes dicen no. Ella acaba hasta los cojones por hacerla perder el tiempo, se monta y se pira, y al salir roza una moto y la tira al suelo.

Los policías aseguran que tras decirle que no se podía ir, se puso nerviosa, se montó en el coche y se llevó por delante a una moto y a un policía que ahora tiene crisis de ansiedad.

A quien crea cada uno es cosa suya, y solo un juez podrá decir quien tiene razón. Yo personalmente creo que la ha tocado el policia tocahuevos que quiere hacerte perder el día para demostrar que la tiene muy grande (a todo el mundo le ha pasado, seas Aguirre o el panadero) y encima al ver a una política que no era de su cuerda, pues con más razon. Aprovechó para llamar a los medios de comunicación y que se liase un poquito.

Pero vamos, los que quieren hacer creer que los UIP son unos sádicos sedientos de sangre, y la policía de tráfico o GC de tráfico, son unos amables agentes que velan por nuestra seguridad al volante y que nunca te paran por tonterías ni te hacen perder el tiempo, deberían hacerselo mirar un pelín.

4 respuestas
Flamazares

#294 pero si yo no la defiendo XDD a mí me parece fatal lo que ha hecho. No sé de dónde te sacas eso!

Pero es que yo soy coherente. Tu postura aún no la entiendo.

1 respuesta
weah_dany

Lo curioso de todo esto es que yo realmente creo que algo de razón lleva, la policía hace lo que le viene en gana pero ahora se tiene que joder y aguantar por no defender a la gente que ya había denunciado estas cosas de la policía. La está bien empleado. A partir de ahora a creer un poquito más a la gente de a pie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi