Esperanza Aguirre denunciada por su cuñado por un Goya

E

#58

Tío enserio, ¿no te cansas de hacer el ridículo post tras post?

michi

#58 Y que he dicho? Ha esperado a que se retirase para denunciarle y arruinarle su ya extinta carrera política, otro plan sin fisuras de los temibles podemitas. Gracias Memeagant por hacer que no pasemos estos detalles por alto xd

1 respuesta
Meleagant

#60 Son las primeras desde que anunció la "inminente" demanda en 2019. Que le envíe a Escolar los emails simulataneando la interposición de la demanda me parece un indicativo muy obvio de que es una maniobra para incomodar políticamente y conseguir algún tipo de acuerdo que le beneficie.

Obviamente la información es la que es y Aguirre se hizo sus buenos trapicheos, pero hay que ser ingenuo creerse que éste lo hace por amor a la legalidad, cuando era el mismo que se intercambiaba correos con Aguirre hablando de mantener el tema oculto.

1 respuesta
choper

No me lo creo, no llegaba a fin de mes así que no me creo que pudiese adquirir un Goya ni leches de millones.

Guevara

Esperando el dia en que los Ancaps pidan directamente el Feudalismo y se dejen de medias tintas

E

#63

Entonces vete a denunciar esa trama de tu cabeza o deja de dar la vara con tus pajas mentales para blanquear el robo y la corrupción.

Agrael120

No podía faltar la ovejita que siempre analiza el caso con prudencia a menos que se trate de un hilo del Psoe o Podemos xd

1 respuesta
Kaiserlau

Según éste, el marido de Esperanza Aguirre, acuciado por las deudas, decidió a finales de 2013 desprenderse de este retrato de Valentín Bellvís de Moncada y Pizarro, conde consorte de Bornos y por tanto antepasado de los Ramírez de Haro, a través de una conocida casa de subastas. El comprador fue Juan Miguel Villar Mir,

xDDDD vaya vaya jajaja

1 respuesta
Marsor

La ovejita en todos los hilos defendiendo a sus amos xd.

LadyTenTen

#68 ¿El marqués? Que pequeño es el mundo...

Meleagant

#67 Por un lado, no estoy defendiendo a Aguirre. Mi intervención en este hilo ha sido básicamente para dar por sentado que ella sabía perfectamente el pufo que se estaba preparando y por otro para señalar que quien la demanda tampoco la hace ahora por casualidad, sino porque es un momento bueno para presionar. No son hechos excluyentes.

Por otro lado, tengo un largo historial de críticas al PP y defensas de Podemos en este foro, pero entiendo que es difícil de entender para los que vais con el carnet del partido en la boca todo el día.

2 respuestas
choper

"Yo no defiendo al pp, pero lo hago siempre que tengo oportunidad quemelol"

Típico en mv, tampoco hay que avergonzarse..

1 respuesta
michi

#71 No nos lo tengas en cuenta, es la guerra cultural que nos posee y nos hace soltar chorradas cuando leemos bufonadas

Meleagant

#72 Pero hombre choper, un poco de valentía y cita directamente. No te tenía por otro de estos que van llorando por las esquinas no sea que les contesten y les dejen en ridículo.

1 respuesta
perche

cruzemos los dedos para que esta exclusiva de okdiario, digo de eldiario.es sea de verdad y no quede en agua de borrajas como todas las anteriores.

choper
#74Meleagant:

Pero hombre choper, un poco de valentía y cita directamente

La verdad es que lo digo por los de siempre, que son varios y que ya han aparecido desde página uno. Si te das por aludido............................... uhm xd

Como digo es algo común en mediavida y además ya nos conocemos todos.

1 respuesta
Meleagant

#76 Que lo digas justo después mi post contestando a los otros 3 que venían llorándome por lo mismo y sigas sin citar no ayuda, no.

1 respuesta
SilentMike

Vaya, ¿se librará esta vez? lleva eludiendo a la justicia (y a la muerte en dos ocasiones) con sorprendente éxito desde hace tiempo.

Agrael120

#71 Sí, yo que rajo de los 4 partidos principales voy con el carnet en la boca. A seguir balando.

Edito para añadir que te ahorres el plural al citarme, que te has puesto algo nervioso.

1 respuesta
Meleagant

#79 No si ya xD

1 respuesta
Agrael120

#80 Sí, si ya pero solo hay que leer tus brillantes intervenciones para calarte enseguida. Que MV no es reddit y aquí nos conocemos todos.

Bonito edit haciendo la croqueta

choper

#77 Y además que sepas que eres de los pocos "yo no defiendo al pp, pero", que me cae bien porque me pareces una persona super tranquila en tus posts y que escribe con educación y sin montar pollos. Por eso no te he citado, porque ese mensaje ya era el que pretendía escribir en #64 hasta que recordé que la Espe no llegaba a fin de mes cobrando más de 6k y me dio penita la señora...

En su próximo libro en vez de escribir lo de no llega ra fin de mes, supongo tratará el tema del comercio de obras de arte para intentar pagar su cuota de internet.

A

#39 Ni de coña, en una sociedad ancap los alfa nos desenvolvemos como pez en el agua.

Indigo

Lo de esta mujer es de traca.

Casi todo bien menos el tema de evadir impuestos.

Eldiario.es es una bazofia como la copa de un pino, he leído un par de artículos y de imparcial mis cojones al viento.

Machacan a Ayuso la crisis sanitaria quitando peso a la mala gestión del psoe & friends y que su ministro de sanidad acabará en cataluña.

Cachondeo de redacción tienen, ahí a la quiebra.

Repito fatal lo de Aguirre.

Usopp

Esperanza es la Ayuso de unos años antes, la de retrasados que la defienden XD

Lo de escaparse de los maderos e irse de rositas pensaba que era lo máximo a lo que iba a llegar a la dueña de Pecas

1 respuesta
Jygokusama

#85 yo creo que todos pensamos que lo del coche iba a ser el máximo exponente de esta mujer pero no, ahí vuelve a la carga.
Para la siguiente preparen palomitas que ya tiene difícil lo de superarse.

1 respuesta
Kaiserlau

#86 su predecesora (de la actual) tampoco se quedaba corta. Lo que vivimos con cifuentes fue dantesco. Imagina al pp dando lecciones de estabilidad :hear_no_evil:

Ulmo

#62 y #58 a ver, no, el cuñado estaba en el ajo y se ha esperado a que la trama corrupta no le quisiera pagar su parte para indignarse y denunciar. Si le hubieran pagado lo suyo, aquí paz y después gloria.

El asunto no pasaría de ser un asunto absolutamente menor si no fuese porque Esperanza pudo usar su posición política para ocultar la autoría del cuadro. Sin eso, solo hablaríamos de chanchullos de herencia para pagar menos.

Pero si se demuestra que presionó para que el cuadro quedara oculto a patrimonio nacional cuando precisamente era su deber el realizar esta función, el asunto podría ser más grave. Pero tratándose de quien se trata, nadie se atreverá a hablar y confirmar esto último.

jacare

#14 ehhhh... estas asumiendo muchas cosas amigo. Yo preferiria venderselo a quien me diera a mi la gana, como si me lo quiero quedar. El gobierno no es mas que otro magnate ruso que paga con el dinero de todos.
Como artista quiero la libertad de vender a quien yo quiera.
Como ciudadano quiero que mi dinero no sirva para especular (con la excusa de proteger de la especulacion) y para estratificar el arte (con qué criterio el estado compra un Goya y no los cuadros que pinta mi madre? esos no hay que protegerlos de la especulación?)

1 respuesta
Thouy

#2 Estoy de acuerdo contigo, pero Goya a grandes rasgos fue un funcionario de la época. No es incoherente que su obra pertenezca al Estado si recibió financiación de aristócratas o religiosos que conformaban el Estado en su día, igual que cuando un trabajo de investigación pertenece a la institución que financia el estudio.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Agrael120
  • Meleagant
  • michi
  • Don_Verde