Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

Unonueve

#191 Vamos a ver, que te lo explico: como esta mujer ha ido empeorando la sanidad pública, el cáncer, como todas las demás enfermedades, es más difícil de encontrar, de tratar y de curar, al existir menos medios para ello.

Puedes estar de acuerdo o no con el argumento (a mi personalmente me parece muy cogido por los pelos), pero deja de repetir que "según vosotros el cáncer lo provocan personas" porque estás quedando en ridículo xd

1 1 respuesta
Isidrus

Las primeras imágenes de las calles españolas tras la dimisión de Esperanza Aguirre.

2
XenomorpH

#200 de verdad sois tan "idiotas" (desde el cariño)... de creer que se va a retirar por completo de la política, o de que algo va a cambiar. Si precisamente ella es (era) la punta de la lanza, pero los que apuntan con ella y la empujan estan detrás...justo donde se va a poner ella.

1 1 respuesta
rusillo_

Madrid lo que necesita es un Chavez o un Griñan, eso si que son presidentes!

Fastuquet

1
KuS

La manifestación de esta tarde va a ser una fiesta xDDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#211 en Ridiculo quedais vosotros por alegraros de lso males ajenos . se nota la clase de personas que sois. Suerte en vuestra vida.

Ya sabemso la razón de la tristeza de Cristiano Ronaldo.

1 2 respuestas
Baptiste

Hipocritas todos, os poneis sensibles por la pobre Espe, pero luego se os ilumina la cara cuando la policia apalea a la gente indefensa en el suelo

Sois de esos que veis un negro o un mendigo en la calle y os falta poco para escupirle, pero el domingo vamos a misa a lavar la conciencia..

11 4 respuestas
Enkripted

A tomar viento, bruja!!!

Fastestwat

#218 No te creas que todos somos como tu.

3 1 respuesta
fraJiscow

#218 http://www.youtube.com/watch?v=sy88haw5z5s

O eso y arreglado :D

LetMeFrag

Y se puede hacer eso de nombrar sucesor a dedo como hacen en el PP siempre o pasara como en el resto de paises donde los miembros del partido tienen voz y voto?

1 respuesta
VVhite

Juande Villena ‏@JuandeVi
Se va uno de los grandes referentes políticos de la historia moderna de España. De lo que espero sea un hasta luego #graciasEsperanza

Alberto Escribano ‏@AlbertoEscri
Has hecho de Madrid la mejor región de España y has conseguido ser un referente para millones de españoles #GraciasEsperanza

Sergio García Lobo ‏@sergarlo
#GraciasEsperanza por hacer de Madrid un mejor lugar dónde vivir y por decir siempre sin temores #VivaEspaña allá dónde ibas.

xddddddd, si es que la gente tiene lo que se merece.. es increible

Danico

Una pena.

Grande Espe

1 respuesta
Enkripted

#222 Léete la noticia entera, anda.

Petterrr

#218 La relacion del tocino y la velocidad elevada al cubo por lo menos

1 1 respuesta
nerkaid

#217 Nadie aquí se alegra por el mal ajeno. Todos nos estamos alegrando por el mal que se va a alejar.

#224 Es broma no? xD

1 respuesta
Baptiste

#220 De que ? en donde me ves que me alegre yo de esto ?

Estoy diciendo que lo veo como Karma por todo el mal que ha hecho esta cerda, jodiendo a la gente solo para llenarse los bolsillos.

Pero como dice #191

A mí el estado de salud de esa ZORRA me importa lo mismo que el nuestro a ella.

1 respuesta
T-1000

#218 Hipócritas vosotros que se alegran de la posible com,plicación de la enfermedad de Espe pero bien llorais cuando alguno de vuetsros idolos o gente que os cae bien sufre algún percance o simplemente muere.

Sois de esos que veis un negro o un mendigo en la calle y os falta poco para escupirle, pero el domingo vamos a misa a lavar la conciencia..

Habls de experencias propias , hace eso ? porque yo soy de esos que cuando puede da lismonas , a ver si te crees que todo en este mundo es blanco o negro y que tus ideas prefabricadas e intolerantes se cumpren en todos los casos.

1 respuesta
Polakoooo

#191 A ver, que cuando te ofuscas empiezas a pluralizar sin sentido y a atribuir a ese extraño ente que llamas "vosotros" cosas que ha dicho una persona o dos o tres.

Yo de lo único que me alegro es de que esta señora se retire. Del cáncer no me alegro, pero tampoco me compadezco.

Baptiste

#229 go to #228

LetMeFrag

"Tras la marcha de Aguirre, asumirá las funciones de la presidencia de la Comunidad de Madrid Ignacio González, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia y la portavocía del Ejecutivo de la Puerta del Sol. "Es la persona con más experiencia y mejor dotada para el cargo", ha señalado su predecesora."

Es la persona con mas experiencia segun esta personaje , pero no veo respuesta a mi pregunta por ningun sitio #222

Unonueve

#217 Primero... no hables de un "vosotros" porque soy una sola persona. Segundo, dónde ves que me haya alegrado por el cáncer de Esperancita? Me aburres con tus generalizaciones macho.

En cuanto a la noticia, yo voto porque va a crear un supergrupo: Aguirre, Mayor Oreja, Mario Conde, con Jiménez Losantos y Terscht de portavoces y el regreso estelar de Aznar... próximamente en los mejores colegios electorales.

Van a hacer bueno al PP.

PalesTina

Parece que alguien va a cobrar un pastizal por el Eurovegas y ya no necesita seguir chupando del bote del gobierno

3 1 respuesta
Potito

Coge el dinero y corre, seguro q se esta muriendo del cancer ese q tenia.

McDyron

"The Cancer My Friend, is Blowing in the Wind"

Baptiste

Insert please

http://sanidad.democraciarealya.es/files/2011/09/sanidad-sin-cobertura-p%C3%BAblica.jpg

KuS

¿Entonces tengo que llorar por ella se supone?

4
W

#188 Su número dos, Ignacio González, asume la presidencia

1 respuesta
Kaneas

Pues yo si lo hace por enfermedad no me alegro en absoluto. Por mucho que no me guste, no le deseo eso a nadie, a nadie.

2

Usuarios habituales

  • gloin666
  • choper
  • Baptiste
  • nerkaid
  • T-1000
  • DiSKuN
  • KONRA