Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

GrimMcSlam

Que alegría joder

choper

#226 Lo dirás por la cantidad de funcioanrios despedidos, los hospitales públicos desauciados, pacientes que se han quedado sin operaciones, etc, etc, etc, etc, etc, etc............

.. Claro, pero es una tía supermaja! Que pena que el diablo deje deje el infierno hoyga!

1 respuesta
B

#234 Esperanza Aguirre tiene dinero "pa enterrarnos" desde hace mucho, no necesita lo de eurovegas.

1 respuesta
Fastestwat

#228 En #165 te luces y ahora nos cuentas el rollo de #216. Try again. No todos somos como tu.

#243 Nunca lo ha necesitado

1 respuesta
Petterrr

#239 http://www.elplural.com/2012/03/20/ignacio-gonzalez-o-el-arte-de-prosperar-en-politica-sorteando-sospechas-y-acusaciones-de-corrupcion/

Pues no creo que cambien mucho la cosa, ha aprendido bien de su jefa

Baptiste

#244 F A I L

Me explicas donde la he cagado ?

1 respuesta
Petterrr

#242 Y donde pongo yo que haya que sentir pena o algo? Si yo estoy hablando de las relaciones sin sentido que hace en su post? Aprende a leer chaval

1 respuesta
arChieSC2

han llegado los reyes magos? O.O

MRTNT

#213 Bueno, desde el cariño te invito a que me leas de nuevo. Vamos que no, ya he dicho que todo va a seguir apestando, pero por lo menos a esta ya no se la oirá o se la oirá mucho menos. Y eso es bonito.

1 respuesta
Fastestwat

#246 Que estas dando a entender que Esperanza ha provocado cáncer. No somos tontos. No todos somos como tu.

1 respuesta
McDyron

Lo unico a lo que muestro respeto a esta persona es por el apellido que tiene la verdad.

2 1 respuesta
Baptiste

#250 Por supuesto que ha provovado cancer y miseria y ruina, mientras ella se hace rica. Y ahora el PP en en general va a provocar muertes a personas que no puedan pagar ciertos medicamentos.

Y si me quieres insultar, hazlo de manera mas directa.

1 respuesta
Marjoram

Hombre, a ver, desde todo el odio que le tengo espero que no haya sido por complicaciones de su enfermedad y se recupere, pero que se recupere bien lejos de la política.

1
KuS
1
choper

#247 te estoy diciendo que lo que ha puesto baptiste tiene su sentido, y por éso te he quoteado.

No te he dicho nada sobre pena ni leches, tú eres el que debe aprender a leer.

Faulques

#251 jaja q gilipollez mas guapa xD.

Soldier

Las ratas abandonan el barco...

V

El barco se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HeaTz

Motivos personales... Eso no se lo cree ni ella.

Isidrus

Ella nos la ha quitado de encima con su tupper lleno de criptonita.

Insurgente

http://www.elcomercio.es/rc/20120917/mas-actualidad/nacional/ignacio-gonzalez-asumira-presidencia-201209171445.html

juanillo-jiu

ojala y se la este comiendo un cancer por dentro

T-1000

#205 pasame estudios científicos sobre ellos y de paso dime las posibilidades de que eso ocurra.

#252 Sí tio , la gente provoca cancer y el SIDA es una enfermedad metabólica.

2 respuestas
iZueL

una gran noticia para ser un lunes :D

michi

ver llorar ahora sobre que se hagan bromas sobre el cancer de la condesa a los mismos que se alegraban del cancer de Chavez y le deseaban una pronta muerte es realmente interesante, aunque tampoco es nada nuevo de los campeones del doblerraserismo y el borreguismo mas paleto:

http://www.mediavida.com/foro/6/chavez-eeuu-nos-ha-provocado-cancer-436205/7

9 4 respuestas
choper

#263 Pues los hay. De hecho cualquier médico te dirá que el estrés es una de las causas (que no la única ni actuando sola) que provocan cancer.

#267 Sñi lo he editao ahora, no es causa única en solitario de producir cancer, pero es uno de los factores. En según qué personas afecta más la cantidad de estrés, etc

Creo que es bastante obvio y si alguna vez se ha sentido estrés ésto es algo totalemtne creible. Que como dice #269 siguen siendo mierdas que segrega el cuerpo y estados físicos reales, por lo tanto no veo el punto de creerlo pseudociencia.

1 respuesta
T-1000

#265 esa hipocresía la tenemos todos.

#266 Causa? Será factor de riesgo secundario o terciario.

4 respuestas
DiSKuN

#267 pero solo tu vas dando lecciones de moralidad y encima te mandan a pastar

7 1 respuesta
Faulques

El estres correlacionara positivamente con el cancer seguro. Cuando llevas años segregando chupinazos de cortisoles malo xD. El estres lo estudie bien en psicologia esa gran carrera xD.

1 1 respuesta
scumah

Esta persona es mala, y una persona mala no va a dejar un cargo en el que puede repartir su maldad desde arriba así porque sí, por lo que las dos únicas opciones son:

  • Que el cáncer le esté dando fuerte.

  • Que tenga planeada alguna cochinada, ya sea formar un nuevo partido, unirse a alguno ya existente, sacar la mano a pasear y vivir la vida, meterse en la privada a vivir del cuento...

A lo mejor me equivoco, que lo dudo, pero raro sería que una arpía repugnante como esta deje la política por principios.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gloin666
  • choper
  • Baptiste
  • nerkaid
  • T-1000
  • DiSKuN
  • KONRA