Esperanza Aguirre en antena3

c0c0l0c0

Estaba yo desayunando, pongo antena3 y veo a esta mujer que va y dice: "Nunca he visto un atentado con las dimendiones del de barajas". Y voy y pienso yo, joder que rapido olvidan estos del pp. Asi que pa ver payasos he cambiado y he puesto la pantera rosa que por lo menos me rio mas :)

Xavi007

Tampoco te lo lleves todo a tu terreno, seguramente se referiria a atentados producidos por ETA

SgtOpio

No sé si te reirás más que con Espe, pero bueno xddd

Nunca vio ninguno igual de eta eh? El del hipercor (por poner uno... así al hazar) fue un petarducho de nada....

Xavi007

mas que el de barajas? (es una pregunta enserio porque o yo era mu pequeño o ahora mismo no recuerdo)

SgtOpio

El atentado contra el centro comercial Hipercor, en junio de 1987, se saldó con la muerte de 21 personas, todas civiles. Hasta la fecha ha sido el atentado más sangriento perpetrado por la organización terrorista

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/18/espana/1077109349.html

Xavi007

ok, fue el año que nací , pues entonces se habrá rallao los politicos son todos unos retrasaos mentales que se les va a hacer

DiSKuN

recuerdo q esa misma tarde iba a ir con mis padres, suerte que me puse enfermo y pasamos de ir todos.

robinho10

hombre, hay que ver que fue muy fuerte....

Pero creo que los ha habido peores...

cl0ud

#1 Cambias de canal porque no te gusta Esperanza Aguirre y vienes aqui a postearlo? xD

kobrita

#6 pues entonces no habras la bocaza sin saber.
el de la casa cuartel de zgz tb fue un petardito de nada.....

P.D. los politicos pueden ser muchas cosas pero subnormales te aseguro que no

Snapper

si dijo de las dimensiones, seria de la extension del edificio destruido no?
#10 quien te crees tu que eres para mandar callar a la gente? menudos mongolos que hay ultimamente por aqui...

kobrita

#11 dimensiones mediaticas y sociales

B

Se puede referir a coste económico.

Soltrac

#13 es verdad, después de todos los que van diciendo "sudakas de mierda" se hartan de mentar a la madre de ZP porque 2 ecuatorianos hayan muerto...ahora la señora Aguirre cuenta los atentados por cuanto nos cuesta a los españoles :)

Yo aún no lo tengo claro, que es lo que le importa a esta mujer? Qué ETA mate? Qué ETA mate mientras gobierna el PSOE? Qué mueran 2 personas? Qué ahora tenemos que pagar los 4 pisos de aparcamientos?

kobrita

le podiamos cobrar el coste de la reparación a ecuador

Soltrac

#15 Buenísima idea :)

kobrita

total.... nos hemos estado buscando dos cuerpos una semana

yo habría puesto una placa conmemorativa y los habia dejado ahi

B

#14 Esque para saber a qué se refería concretamente alguien debería haber visto el contexto que llevaba la entrevista. #1 simplemente puso la tele y se encontró con la frase, por lo que si la analizo por sí sola me suena más a millones de euros que a número de víctimas (por razones obvias).

Es algo más que está ahí; reparar las instalaciones y las indemnizaciones de los coches supone un pastón que repercutirá en los madrileños. Lo dijeron en las noticias y ahora lo puede haber dicho ella.

KuS

Personalmente me río más con la subnormal de la Aguirre xD

michi

para ella es el atentado mas importante hasta la fecha, es con el que tienen que aprovechar para intentar volver al poder como sea con su campanya de crispacion hipocrita

Pontifex

#20 esperanza no necesita de esas sucias jugarretas para conseguir el poder, un tamayo y un sáez y aquí paz y después gloria

Chusssky

Yo supongo que se referira a las dimensiones del atentado, no a sus consecuencias en muertes (es evidente). Creo que es el atentado en el que se ha usado mas cantidad de explosivos, y los destrozos materiales son mas espectaculares (y costosos).

No creo que en ningun otro hicieran falta meses como dicen, para limpiar la "zona 0" (que no suena a "algo pequeño" precisamente), ni un monton de dias para sacar a las victimas.

Pero el caso es poner en boca de el rival politico la version que interesa, interpretando las palabras del politico de turno a gusto del consumidor y fuera de contexto, es el pan nuestro de cada dia de la politica.

c0c0l0c0

#18 pues si un puto parking de mierda cuesta mas que un centro comercial entero apaga y vamonos.

Chusssky

#21 Claro, si el PSOE pone a 2 sinverguenzas en sus listas, la culpa no es del PSOE, pobrecitos, es del PP que supuestamente sale beneficiado por lo sinverguenzas que son algunos del PSOE xddd.

Y digo supuestamente, porque que yo recuerde, se repitieron las elecciones, y por tanto fueron los ciudadanos, los que decidieron castigar al PSOE, por su "buena mano" repartiendo cargos.

Pero es buena tecnica, el rival tiene la culpa de lo que hace mal, y de lo que hago yo mal tambien...y si cuela cuela, lo malo es que algunos estan tan predispuestos a que les cuele, que efectivamente lo consiguen.

B

#23 No puedo asegurar nada en ese aspecto, pero no es un parking cualquiera. Parte de la T4 ha resultado dañada y estará cerrada al público un tiempo.

Si encuentras gracioso y lógico cambiar a La Pantera Rosa para luego postear sobre algo que no sabes, es tu problema.

Kartalon

¿Pero según Espe el peor atentado de ETA no fue el 11M? Oh, wait...

PD: Sobre Hipercor http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/29/espana/1056880858.html

Soltrac

Yo no me preocuparía mucho, ponemos a 4 inmigrantes sin papeles a currar de esos que tanto odiamos y que tanto nos importan desde que ETA se cargó a 2 y arreglamos la T4 en 0,2.

Y espero que Espe no me quite la idea, que seguro que se cuelga los méritos!!!!!

kobrita

#27 ahi ahi y cuando acaben y este tomando el vinito de celebracion... se les caiga encima de nuevo

c0c0l0c0

#25 si espera tenemos aqui al jefe de obra de la t4 que no quiere ver la puta realidad solo decir que si a lo que diga cualquier miembro del pp, vaya mierda eso de que tu opninion sea la de otros y no tener una propia.

Luego tu segunda frase que acabas de editar no la entiendo. Como que que no se? tu que coño sabes?

Chusssky

#23 Lo de hipercor fue tambien en el parking, pero no hubo tal destruccion, la diferencia sino recuerdo mal es que no se aviso, de ahi las victimas, si hubieran puesto la cantidad que han puesto en Barajas, tiran el hipercor, y hubieran superado hasta el numero de victimas del 11M de largo.

Usuarios habituales