Esperanza Aguirre en antena3

Pontifex

#24 pues si has perdido unas elecciones creo que es una cierta ventaja que se repitan, creo, eh?
como decían algunos? presidente por accidente?

Soltrac

#30 seguramente la culpa de hipercor también la tuvo ZP

c0c0l0c0

#32 eso no lo dudes nunca </ironia>

B

#29 ¿? Ahora la que no entiende soy yo. ¿Opinión de otros? Mi opinión siempre coincidirá con la de alguien, pero no creo que me haya explayado lo suficiente como para que sepas lo que pienso o dejo de pensar.

He dicho que no tienes ni idea por lo que expuse antes. Has puesto la televisión, oído una frase cuyo contexto desconocías y desconoces, y has venido aquí a meter mierda y hacerte el gracioso.

c0c0l0c0

#34 tu que sabes de mi puta vida. estaba viendo antena3 hasta que ha dicho eso me he cabreado y he cambiado.

B

#35 ¿De tu **** vida? Nada, gracias. Ni quiero. ¿Hace falta que te remita a #1?

Porque si la estabas viendo desde antes, me gustaría que fueras un poco más explícito. Cosas así las sabemos hacer todos.

Deckard_29

¿Salía wapa? Me pone la Esperanza...

c0c0l0c0

Lo siento no he grabado el programa y no me acuerdo que habia dicho antes pero para nada esta sacado fuera de contexto, no soy TAN metemierdas.

michi

#37 asi de wapa http://www.losgenoveses.net/Imagen%20y%20sonido/missagenteespecial1.JPG

go pajillas

B

#38 Si eres incapaz de decir a qué se refería y qué camino llevaba la conversación, SÍ FALTA EL CONTEXTO.

Por lo tanto, no tengo porqué creerte. Sin ninguna información más, tu frase me vale 0.

c0c0l0c0

#38 pues entonces no postees porque a mi tu opinion ( es decir la opinion de rajoy ) me vale -1

1º se referia al atentado de la t4
2º lo dijo despues de llevar hablando un buen rato
3º NO eesta sacado fuera de contexto y si no me crees es tu problema.

Chusssky

#31 Pues si, de alguna forma es presidenta por accidente, aunque no sean accidentes muy comparables.

Al pan pan y al vino vino, a mi no me gusta negar lo que veo evidente.

Ahora la opcion de aprovecharse de los transfugas hubiera sido inaceptable y antidemocratico, y volver atras en el tiempo, hasta el momento en el que el PSOE nombro a los 2 transfugas, lo veo complicado.

F

Por cantidad de explosivos creo que gana a todos los que han ocurrido en España.

michi

"creo", "pienso", "no estoy seguro", "por lo que dicen"... asi da gusto hablar de algo, pero lo unico que queda claro es que lo seguro es que no lo sabeis

como dicen en la hora chanante.. creique y penseque son amigos de tonteque

la gente normal tiende a medir la importancia de los atentados en numero de victimas, no en coste de los danyos, kilos de explosivo ni otros detalles secundarios respecto a lo importante, que son las victimas, os lo digo a vosotros y a la sra. Aguirre

C

#44 ESTA prohibido decir cuanto son los costes de daño de un atentado?, y por cierto un atentado no quita de ser tanto si hay o no victimas ¬¬.

Aver si ahora en la "era" del ZP los atentados se miden con accidentes laborales, si no hubiese victimas(de aquellos 2 ecuatorianos)seguro q alguno lo calificaria de accidente.

JuAn4k4

Yo creo que las dimensiones sobre las que medir un atentado ... son las victimas, y no el puto dinero.

C

#46 si te refieres comparar los daños materiales del t4 con las victimas del hipercor pues claro que no..., pero si se refiere en daños materiales de ambos atentados es otra cosa, otra cosa el #1 q lo saca del contexto comparando los daños materiales del t4 con las victimas del 11-m(que cuando es logico se refiere a de eta y en daños materiales).

kakarikez

pos no se, pero sera que esperanza aguirre no se acuerda del 11.m y eso que su partido no para de recordarlo. ha sido eta ha sido eta

GreNkaS

Ains, qué memoria esta Espe, ains...

A ver si la retiran ya de una vez y a otros tantos altos cargos del PP.

Están rompiendo España.

JoNSuaN

supongo que se refiere a daños materiales, no personales

B

Lo cierto es que es una verdad a medias, nunca habían tirado una estructura tan grande abajo. El hipercor era más pequeño.

F

#44 La cantidad de explosivo es directamente proporcional a las potenciales víctimas.

¿O eres de los de "si no ha muerto nadie no pasa nada"?

#51 Y el Hipercor técnicamente no se cayó. Ni era una estructura de hormigón pura, como el aparcamiento de la T4.

michi

valoro de forma muy diferente los atentados materiales, los atentados con victimas accidentales y los atentados con victimas premeditadas, ya que muestran diferentes intenciones en cada caso, que es algo muy diferente a lo que me cuentas

eso si, tu y la Espe podeis tener vuestra propia valoracion, de mierda para mi pero vuestra en cualquier caso

Pontifex

#52 no tiene por qué ser así, con la misma cantidad de explosivos puedes hacer un agujero en el suelo de la terraza del ático o colocados estratégicamente puedes tirar el edificio abajo

Usuarios habituales