Esperanza Aguirre propone wifi gratuito en Madrid

arkoni

#28 cara tiene un rato

diabloykiss

#9

"La nueva espiritualidad es el Wifi gratis"

TrenboBrah

Prioridad máxima si

benjajim

Es lo que necesita la deficiente (y endeudada) ciudad de Madrid.

Ya estoy viendo volar las mamadurrias para la consultora de turno en forma de sobres

allmy

#8 Gowex!

#30 Es en lo primero que he pensado jajaja

T

No os dejéis engañar Chavez lo prometió aquí en Andalucía y aun estamos esperando.

Akiramaster

Prometer con el dinero de otros.

cristofolmc

La ultraliberal ataca de nuevo con propuestas para defender lo privado y el recorte del gasto público. Esta tía y su "liberalismo" me ponen enfermos. Luego va de que si Maverick de que si en Reino Unido esto y lo otro. En fin. Como está Venezuela. Ya hasta wifi gratis. Este populismo...

PD: Como lo implementen como en mi pequeña ciudad....un wifi de mierda que necesita papeleo para conseguir la clave y que está disponible en 3 puntos en concreto, vais apañaos...

1 respuesta
Zero_G
7
Idontknow

"Estoy considerando" != "Voy a poner"

1
allmy

#38 Hombre, wifi como servicio público no es muy liberal xD

1 respuesta
elsabio

Como sea igual que en valencia que pusieron cuatro routers wifi en viveros que van como el puto culo y necesitas hacer mil virguerias para que funcionen va a ser una mierda. Y ahi están que no los usa ni el tato

2 respuestas
fensi

Cómo se nota que ya están ahí las elecciones eh?

allmy

#42 Además ahora, todo el mundo tiene tarifa de datos xD Con el portatil van 4, y se van a una cafeteria.

Yuih

Los madrileños podrán morir en una acera esperando que los operen pero lo bueno es que lo harán conectados a wifi gratis :D

1 respuesta
Link34

#42 Eso ya está, en las zonas mas concurridas de la ciudad hay wifi

Rigal01

Según la ley general de telecomunicaciones es ilegal. No puedes poner ese servicio gratuito porque le haces competencia desleal a las empresas privadas que quieran poner su WiFi. No pueden competir con lo gratis que paga el estado de impuestos. Varios ayuntamientos se han llevado multas gordas por lo mismo.

Es populista e ilegal.

cristofolmc

#41 Eso precisamente digo. Que wtf con esta señora.

Ismelldrama

4
PereFC

En Elche (PP) ya existe el Wi-Fi gratis en prácticamente toda la ciudad y las playas desde hace unos años.

1 2 respuestas
DoRiTo

"Voy a gastarme vuestro dinero en poner una infraestructura que usare para vender vuestros datos hasta que se la regale a algún amigote de corruptelas y siga haciendo lo mismo pero cobrandoos via cuotas y no via impuestos".

Asi dicho, sin comas ni nada.

garlor

y luego podemos es populista xD

1
Drhaegar

#30 What's app va sin cifrar y Tuenti hasta hace unos años también iba sin cifrar :>

T-1000

#45 Hombre, las cosas importante primero!

BrKnChaiN
12 1 respuesta
parsec
2
choper

Prometo prometo, hasta que te la meto. ^

Lokillo_

#50 es verdad eso? yo soy de elche y me acabo de enterar

1 respuesta
larala93

Ya no saben cómo ganar votos.

B

#55 shhh no des ideas que dirán que es para que hasta los más desfavorecidos puedan meterse en infojobs...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Drhaegar
  • Akiramaster
  • raser
  • Link34
  • allmy
  • chanquete