Esperanza Aguirre propone wifi gratuito en Madrid

PalesTina

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha avanzado este lunes que está estudiando la posibilidad de implantar servicio de wifi gratuito en toda la ciudad de Madrid. Aguirre ha avanzado esta iniciativa en un EFE Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, donde ha dado a conocer su proyecto y analizado la actualidad política a menos de dos semanas de la celebración de los comicios del 24 de mayo.

La cabeza de cartel a la Alcaldía de Madrid ha significado que le gustaría «muchísimo» esa posibilidad que ya existe en otras ciudad europeas, aunque todas ellas más pequeñas de Madrid, según ha recalcado. «Me gustaría que el wifi pudiera estar en toda la ciudad», ha recalcado Aguirre, que se ha pronunciado en contra de implantar un servicio de tranvía para favorecer el turismo por cuestiones de seguridad en el tráfico.

Aguirre ha asegurado que la promesa de abrir el metro en las noches de los fines de semana es la «única promesa que no ha cumplido» en su trayectoria política, obligada por los técnicos que adujeron problemas de seguridad debido a que necesitaban ese tiempo para las revisiones. «Ante ese problema, me lo tuve que tragar», ha apostillado la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid.

Fuente

La sanidad y la educacion no, que es de rojos bolivarianos, pero el wifi es un derecho universal

Onehit

Bienvenido sea

ThOrKeMaD

Si va a salir presidenta igual, ofrezca lo que ofrezca. En Madriz hay muchos fens del PP.

1
arthas_23

Ridiculo lo de este pais

3
gunloK

Así sí, tiene mi voto!

B

Si traducimos esto al modus operandi de propuestas del PP implica que van a construir un inhibidor de WiFi que afectará a todo Madrid. En la buena dirección.

23
Hipnos

Total, para cuando la deuda sea un monstruo irreversible que se trague la totalidad de los presupuestos ella ya estará muerta, pues...

2
Kartalon

Si lo esta pensando seguro que es que ya a estas alturas sabe quien va a ganar el concurso para adjudicarse el proyecto.

16 1 respuesta
PalesTina

Podriamos considerar a Madrid una ciudad santa si esta medida llega a buen termino

(2:25)

1 3 respuestas
Akiramaster

Lo va a pagar ella?

3 1 respuesta
SasSeR_18

Iría con mayor retardo que la mente de esta infraser

BuLLeT_AZ

¿Gowex ataca de nuevo?

9
B

#9

Este vídeo está lleno de putillas.

Aún habrá quien caiga en las mentiras de Aguirre...

Ulmo

La nueva idea feliz de esta autodenominada neoliberal.

Es de risa.

B

joer, ya ni se esfuerza en disimular el populismo, parece mussolini

Menudeldia

#9 "Las Apple stores hacen el papel ahora que en su dia hacian las iglesias...", madre que video mas lamentable, se acordarán esos chavales cuando crezcan de lo ridiculos que eran?

dranreb

La Maverick ataca de nuevo

Link34

Toda la ciudad igual no que en las zonas grandes ya hay pero que algun partido saliese con poner wifi gratis en el metro sería un puntazo

De todas maneras esto no es nuevo, lo llevan prometiendo el resto de partidos en madrid desde ya un par de años, claro que no ha ganado ni uno

1 respuesta
juanillo-jiu

Para conseguir la contraseña deberás afiliarte al partido. Goebbels estaría orgulloso de ella.

chanquete

5
Menudeldia

#18 Pues yo no lo veo tan urgente que quieres que te diga. Prefiero mil veces que un partido se esfuerce en establecer en la ciudad sanidad y educacion gratuita y de calidad que wifi para que los adolescentes vean el nuevo video del Rubius en la puerta del starbucks de Gran Via.

2 1 respuesta
chanquete

Si los taxistas se vendían por 50€, los ciudadanos nos vendemos por un wifi sin cobertura.

jajajaja

5
Link34

#21 No son excluyentes en absoluto

PhilDunphy

Lo de "en todo Madrid" se refiere desde la Puerta del Sol hacia el norte supongo, que son los desgraciados que la votan.

chanquete

Me imagino algo así:

6 1 respuesta
Mikuu

claro hombre pero que lo pague ella!

hjesush

A mi me parece una buena propuesta. Por lo menos lo va disfrutar el ciudadano y puede que eso haga bajar los precios de las compañías que ofrezcan Internet en la zona.

B

#25

Ese hombre no tiene cara de confianza.

1 respuesta
CAFE-OLE

yo no me conecto a una wifi publica ni jarto de vino. a no ser para ver alguna web, el periodico y 4 cosas

1 1 respuesta
hjesush

#29 HTTPS. Prácticamente todas las webs delicadas o importantes están cifradas.

Por lo demás tiene que ser bastante divertido andar sniffeando xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Drhaegar
  • Akiramaster
  • raser
  • Link34
  • allmy
  • chanquete