Esperanza Aguirre propone wifi gratuito en Madrid

Rivendel

#10 no, lo vas a pagar tu con tus impuestos

1 1 respuesta
raser

No es por defender la medida, que no me parece necesariamente malas, y muchísimo menos al personaje este. Pero por alguna razón creo que si esto lo propusiera un partido de los nuevos las opiniones serían totalemnte distintas

Pd: Molaría probar a publicar a partir de ahora todas las medidas sin saber quien las propone y ver lo que comenta la gente, y después que saliera el autor de la protesta. Ver la tele sería mucho más divertido
#63 Puede que sea cierto, pero una cosa no quita la otra

3 2 respuestas
Mako666

#62 Los partidos nuevos no proponen esto porque no son subnormales. Saben que las necesidades básicas de la gente están por encima del wifi gratis.

First world problems ffs.

4 1 respuesta
raser

#63 Puede que sea cierto, pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
lxn_

#64 Hombre... si te fijas bien un poco sí la quita

1 respuesta
choper

#62 No, no serían distintas.

A parte de que hay 300 problemas que necesitan prioridad, instalar 'wifigrati' supone más impuestos.

En este punto no se si Mamarracha Aguirre tiene el poquito cerebro que creía tenía. Pienso que no, que lo que parecían movimientos electorales estratégicos o politiquéo duro.. simplemente es un reflejo de gilipollez infinita que "parece algo".

Menuda subnormal la amiga.

¿ Si escribo Mass ress eta focus Aguirre, tengo que saludar a la poli ? pregunto, ya que es una broma señores policías (no). No pretengo que la pase nada a la mamarracha. Bueno.. si se queda muda y ciega el mundo gana. Porque tonta ya está.

¿ Cuántos años tiene la mamarracha ? No hay indicios inminentes de Alzeimer o algo ?..

raser

#65 Lamento discrepar. El hecho de que no lo propongan porque no son (inserte aquí lo que desee) no tiene nada que ver con que en el hipotético caso de que la implantaran porque (inserte aquí lo que desee) la medida fuere aplaudida por los mismos que la están criticando en este momento. Que no son los miembros de (x partido nuevo), sino uno de sus seguidores/votantes.

Pd: Nada más lejos de pretender defender ni a la medida ni a la tiparraca

Akiramaster

#61 entonces no va a ser gratis :(.

Kiroushi

Por fin podré navegar en piscinas de CP cuando vaya a Madrid!

Drhaegar

¿Pero se podrá entrar en la página web de Podemos o la meterán en una black list como hicieron en las bibliotecas publicas?

4
PereFC

#58 WifiElx.
Desde noviembre de 2012 loco http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/07/28/elche-tendra-wifi-libre-acceso-noviembre/1279548.html

Y como digo, también en las playas http://www.teleelx.es/n149281-WiFi-Elx-llega-tambien-a-las-playas-ilicitanas.html

A mi, en concreto, me ha parecido una de las pocas cosas decentes que ha hecho nuestra alcaldesa jajajaja

1 respuesta
tholdrak

Algunos parece que habéis descubierto las promesas electorales ayer.

Lokillo_

#71 pero funciona? :o_o:

1 respuesta
D

Ha tenido bastante tiempo para hacer algo bien, ¿A qué vienen las prisas ahora? Ni que hubiese elecciones a la vista

Drhaegar

#73 Para hablar por What's App y para usar bicielx sí, pero algunas redes están tan saturadas que van muuuy lentas.

crash-O

snif snif

alblanesjr

#50 En Elx, como en Murcia, no hay playa.

T-1000

#60 Como van a meterse sino tienen capacidad de acceder a ello.

1 respuesta
B

#78 robando un smartphone o un portátil

1 respuesta
T-1000

#79 Y aún así dudo que puedan entrar.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Drhaegar
  • Akiramaster
  • raser
  • Link34
  • allmy
  • chanquete