Esperanza aguirre..y partido de Copa

luciacoptero

Bueno son 100km mas pero vamos, nada a fuera del alcance de alguien que se haya propuesto ir a ver la final, da igual, no discutiré el tema del transporte, el problema es la mezcla deportiva con la política que hace la gente y ya esta.

T-1000

#388 París , capital de Francia oprime a ambos pueblos así que deberían irse más lejos , Ánkara

1 respuesta
NosFeR_

#390 léete los hilos del post de deportes, que había hasta gente que no era de ninguno de los dos equipos decir que fue una vergüenza las 8 o 9k entradas que dieron a cada equipo.

La RFEF ha dicho que no van a elegir el estadio desde el primer momento, no quieren hacerlo así. Sin más. Con lo fácil que sería hacer algo como lo que tienen los ingleses...

Leí que Rossell dijo que en el Camp Nou no quería que se jugase, porque prácticamente ningún socio iba a tener su asiento habitual y tal. Que en parte lo entiendo. Pero si la RFEF hubiese dicho desde principios de temporada que este año era en el Bernabéu, Camp Nou o donde fuese, pues habría que ir allí, pero como siempre aquí siempre haciendo lo más ilógico, país de pandereta.

#392 maracaná mejor.

1 respuesta
cm07

Yo solo digo una cosa: No hay huevos, Espe.

R

Yo solo digo una cosa: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

ONTOPIC, si no hubiese razones para pitar un himno, no se pitaría. además, si son españoles los que lo pitan, por mucho que le joda al gobierno, deberían aguantarse. ahora claro, que si los que pitan son unos tal, que si la ley dice cual...

Cada uno a lo suyo.

1 comentario moderado
Asdrubael

intento de que la gente preste atención a otra cosa, como la bandera, el rey y el himno y no a otros problemas que realmente son bastante más importantes que eso...

Zerokkk

Me siento orgulloso de ser la manita número 100 de #2. Menuda retrasada, madre mía.

En estas ocasiones es cuando te paras a pensar... Habiendo gente inteligente y con dos dedos de gente por ahí, con idea de hacer las cosas... ¿Por qué terminan acabando siempre patanes en la política?

lafundo

Desde la optica de show al que considero el futbol de este pais, me parece bien lo que ha dicho Esperancita.

Es un buen guion para esta Copa del Rey que dara muchos titulares informativos y muchos "tuits".

Por otro lado, me hace gracia los que van a hacer la pitada, parece que si no les dejan abuchear al Rey y pitar durante el Himno les vaya a explotar la cabeza.

Seria un detalle que luego, el Rey se diese a la fuga con la Copa en una motocicleta Derby Varian o una Bultaco Lobito. " Les doy la Copa y encima me pitan, pues me la quedo y que les den"

1 1 respuesta
C

#19 Sencillamente en que si tanto le importa ESPPPPPPPAÑA porque la está saqueando?

Tú que eres, Banderitas o Aborto?

De todos modos, qué habláis de pitos si en el estadio de Media Vida se pita cada día a España.

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

Vaya cortina de humo para desviar la atención de la huelga

Dejando a un lado que me parece una paletada pitar a un himno como señal de protesta, la verdad es que este año sobran razones para pitar a toda la Casa Real...

T-1000

#396 Es gracioso que se me acuse de escribir mal , una persona que no pone las tildes y comete errores ortográficos graves , pero lo que sea para meter mierda , verdad?

Qué triste.

#399 es que si no le dejas pitar el hinmo es una violación de su libertad de expresión.

Seria un detalle que luego, el Rey se diese a la fuga con la Copa en una motocicleta Derby Varian o una Bultaco Lobito. " Les doy la Copa y encima me pitan, pues me la quedo y que les den"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#400 yo soy de las 2 cosas xD

#393 seguro que ahí entra más gente. :D

z4eR

Los que pitan son los aficionados, no los equipos ni los jugadores que acatan a pies juntillas.
asiq chorradas como #19 :
"Cuando juegas esta competición aceptas una serie de condiciones, entre ellas, que suene el Himno Nacional y que si ganas la Copa sea el REY quien te la entregue. Sino, o no la juegas o te dejas eliminar, pero basta ya de TONTERIAS." sobran totalmente.

Los que pagan la entrada que hagan lo que les salga de los huevos mientras solo sea opinion o expresarse/quejarse.

P.D. Tiene cojones que defendais a esta megalomana corrupta.

1
dan1kkk

Que les multen alos equipos y ya esta........

R3D4N

Vengo a decir que la frase de #10 tiene DEMASIADO significado.

Esto es España, uno no se queja de los recortes pero "si le tocan su hobbie, mata"...

Menudos soplagaitas estamos hechos.

k4rstico

Estas que les van a quitar el circo a la gente para que tengan tiempo en fijarse en lo que realmente importan,
pues c4s1

vinilester

Tengo la solucion.

Que no pongan el himno.

Alguno a lo mejor hasta revienta por ello.

Y cuando termine el partido y unos esten llorando por haber perdido, y otros esten de celebracion...

HIMNO DE ESPAÑA A TODA LECHE.

Los primeros no van a tener ganas de pitar, y los segundos estaran mas concentrados en la celebracion, que en pitadas.

PD: si alguno ya lo habia puesto, pues lo siento, no me he leido las 14 paginas. xD

1 1 respuesta
iLoGik_LSD
4
B

#331 Me entran ganas de matarte.

¿De verdad os creeis eso? Pero... Es que algunos me dejais perplejos.

Luego os extrañais que seamos independentistas, me da vergüenza compartir el mismo gobierno que #331, que asco de personajes.

1 respuesta
vinilester

#409 Pues tu comentario no te ayuda mucho que digamos en tu argumento y lo unico que das a entender es que #331 no va tan mal encaminado.

relaja un poco...

1 respuesta
B

#410

Cree lo que quieras. Si quieres creer que nos hacen salir al patio antes de empezar las clases y todos juntos cantamos els Segadors y la Internacional, creelo adelante.

Y lo jodido es que lo cree mucha mas gente.

2 respuestas
R

Yo he recibido educación madrileña y puedo decir con tranquilidad que odio a España.
no sé... a lo mejor de peque tuve un profe catalán que me adoctrino. como el malvado Fidel Castro a los cubanos.

1 respuesta
0detua

Nos quieren joder por TODOS lados, y ya no saben ni cómo hacerlo...

vinilester

#411 Yo no he dicho que crea nada ni deje de creer. Solo digo que con tu comentario de ganas de matar a alguien por su comentario, no te haces ningun favor.

#412 Hay gente que sin odiarla, emigra. Me imagino que posteas fuera del pais, no?

2 respuestas
Zeloran

#411 pero es que eso va a ocurrir siempre, es practicamente inevitable. Hay mucho interés por ciertos sectores (bueno que carajo, el PP) para que haya un odio creciente hacia cataluña, para desviar la atención o para que la gente no vea los verdaderos problemas de este país y para ello te aseguro que todo vale. Hay mucha gente que está convencidisima de que en catalunya si hablas a alguién en castellano te miran mal y no te contestan, o que si alguién de andalucia viene a vivir aquí sus hijos tendrán una educación exclusiva en catalán y por no saber el idioma les marginarán.

Pompino

Pues debe ser la unica cosa en la que estoy de acuerdo con esta mamarracha.

Para ir a silbar el himno de un pais al que pertenecen que se queden en sus casas. Nadie les apunta con una pistola para jugar este torneo. Y digo yo que recibiran alguna compensacion economica por jugar o ganar la final ... que lo devuelvan pues.

DiSKuN

Si no juegan el torneo, saldréis con que son unos antipatriotas separatistas y demás memeces que os meten en la cabeza fanáticas como la "Sra" Aguirre

2 respuestas
Dieter

Amos la cuestión es siempre agredir e ir de victima.

gloin666

#417 Ademas de que no se porque nadie se ha mirado el reglamento de la RFEF. Porque negarse a jugar el torneo por razones politicas no se si estara recogido en el.

#407 El himno se pone por razones de protocolo de la casa real. Ni mas ni menos. En la copa del rey de baloncesto por ejemplo no hubo himno. Asi que si el borracho putero y sus familiares no vienen no se pondra himno y estaremos todos agradecidos.

2 respuestas
Pompino

#417 No, la cuestion es que la jueguen y tengan un minimo de educacion y respeto.

Es sumamente sencillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN