Esperanza aguirre..y partido de Copa

josemi20

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar", manifestó en una entrevista en Onda Cero.

En este sentido, Aguirre ha asegurado que aunque esta decisión puede causar "mucho follón", es necesaria porque este tipo de cosas "no se deben consentir". "Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España", defendió.

"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", aseveró.

¿Veis? Se recorta en Educación y te acaba saliendo gente como Esperanza Aguirre j3j3j3j3

8
ThOrKeMaD

Ésta tía es imbécil

Lo siento, pero lo tenía que soltar.

158 3 respuestas
Hellas

Vere el partido tranquilamente sentado, espero que no piten para disfrutar de mi nueva adquisición.

Soltrac

Espe espe, por tonterías como estas nunca vas a conseguir mandar en tu partido...

3 1 respuesta
B

Se recorta en educación, y acabas viendo a 60.000 aficionados pitando al rey en una competición llamada Copa del Rey, en la que participan, voluntariamente, sus equipos.

#7 Si piensas que los pitidos al Rey, a la bandera, y a España son por los bancos y la crisis...mejor no te digo lo que eres que me punishean.

23 1 respuesta
michi

Acaba de conseguir que la pitada vaya a ser epica, buen trabajo condesa.

3
w4nx1

#5 claro, entonces todos los aficionados del fútbol español no tienen ningún derecho a quejarse de los bancos y la crisis, porque sus equipos juegan voluntariamente la Liga BBVA.

#5 es que vaya argumento más estúpido das. Los pitidos al Rey son porque la Casa Real no debería existir. Qué culpa tienen los aficionados de que a la Copa de este país se le haya impuesto ese nombre? vaya bobada. Si no puedo pitar al Rey porque mi equipo juega la Copa del Rey, tampoco puedo quejarme de los bancos porque mi equipo juega la Liga BBVA. Fíjate que soplapollez estás defendiendo.

39 1 respuesta
DiSKuN

Y su falsificación de cuentas públicas, ¿que tal andan?

6 1 respuesta
KONRA

y porque no tiene letra, yo les obligaba a cantarla! o no hay final.

no si ya uno no se va a poder expresar como le salga de los cojones ni en los campos de futbol. A los campos de futbol se va a llamar hijo de puta al arbitro, a un portugues o al pitar un himno si les sale de los cojones a los que estan en la grada, para lo que quieran hacer, que para eso estamos en un pais libre.

Espera, de esto ultimo no estoy tan seguro.

13
D

El futbol que no nos lo toquen eh! que entonces salimos a la calle!

7 1 respuesta
J

Si señor, me encanta esta tia. La unica con pelotas.

Ojala fuera un partido a puerta cerrada.

31 3 respuestas
SasSeR_18

Unos cánticos a la personaja esta en lugar de la pitada porfavor.

#11 amargado. NIPUTAIDEA.

12
michi

#8 va benne! ha encontrado a unos cuantos pringados para que se las cuadren tirando de sus bolsillos -> Aguirre anuncia una subida de tasas sin decir en qué servicios

w4nx1

Pues sí, a la pitada habrá que sumar algún cántico dirigido a esta señora, representante de la mayor lacra de este país.

3
Dabra4hire

Tenia intencion de pitar el himno igualmente, pero gracias a estas declaraciones creo que todo el campo lo hara incluso con mas ganas.

XaPu69

#4 ¿Es una tontería acatar la constitución? Está bien saberlo.

10 1 respuesta
zul0

Un elefanteee se balanceabaaa...

2
Soltrac

#16 Sí, es tontería parar un partido porque unos tíos se pongan a pitar una mierda canción.

Si para ti es importante, pues bien por ti y bien por espe, yo tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

2 1 respuesta
HaZuKi

¿Esque esta mintiendo en algo?

Yo flipo macho. Es la Copa de España, que se ha llamado la Copa del Rey, la Copa de la República y la Copa del Generalísimo dependiendo de la época en la que se disputara, pero todas ellas son la Copa de ESPAÑA y por ello suena el Himno de España (fuera cual fuese en ese momento).

Cuando juegas esta competición aceptas una serie de condiciones, entre ellas, que suene el Himno Nacional y que si ganas la Copa sea el REY quien te la entregue. Sino, o no la juegas o te dejas eliminar, pero basta ya de TONTERIAS.

Nunca se debe pitar un Himno, ya sea de España, Alemania, Singapur o Honolulú, porque un Himno REPRESENTA A PERSONAS. Yo soy Madrileño y jamás he pitado el Himno Catalán, Vasco o Serbo-Croata porque RESPETO a sus ciudadanos.

Todo el mundo tiene LIBERTAD para hacer lo que le salga del nardo, pero su libertad termina donde comienza la mía.

Un 10 para Esperanza, COÑO.

109 14 respuestas
T

#18 Una mierda de cancion? Yo flipo ... Se reafirma la teoria que el enemigo de España son los españoles

1 respuesta
w4nx1

#19 pitar un himno provoca tumores.

El Himno de España suena porque es la Copa de España?? yo creo que suena porque es la Copa del Rey, seguro que en la Copa de la República que mencionas no sonaba.

2 3 respuestas
DiSKuN

#19 Si, miente en sus cuentas públicas :clint:

1 respuesta
HaZuKi

#21 Sonaba el Himno que tocaba/existía en ese MOMENTO.

#22 Que tendrán que ver ahora las cuentas públicas con estas declaraciones/noticia? Que crios sois macho.

#24 Nadie ha dicho que a ti no te represente, he dicho que habrá a otras personas a las QUE SÍ REPRESENTE. Si no te sientes español, perfecto, es tu decisión, pero ese Himno sigue representando a muchas personas.

#26 Se supone que es un tema "serio", pero si soy crio por defender un Himno, si, lo soy.

2 3 respuestas
TR3NT

#19 A mi no me representa, en todo caso representa una linea imaginaria en el mapa físico de la península ibérica.

Saludos.

9 1 respuesta
michi

Si no les gusta que piten el himno la solucion seria ponerlo a todo meter por los altavoces para que no se oigan los pitidos y listo, lo del partido a puerta cerrada es solucion de deficiente mental cuanto menos, y que me perdonden los deficientes mentales por igualarles a la condesa.

DiSKuN

#23 en que el sentido del humor lo tienes en el orto. Y mas crío y simplón es llorar por banderitas e himnos.

1 respuesta
speciaL

El desfile de la fiesta nacional se suspendía todos los años por los abucheos al presidente del gobierno ¿no? :D!

1
vinilester

Totalmente de acuerdo con Espe. Como siempre.

Tiene mas cojones que todos los varones del PP juntos.

12 1 respuesta
f4sticio

Y pensar el cargo y el dinero que tiene...
La vida es jodidamente injusta

#30 LOL, me voy a pegar un tiro

1 respuesta
DiSKuN

#29 y título nobiliario !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN