Esperanza aguirre..y partido de Copa

w4nx1

Lo que le jode a esta señora es que el fútbol siempre ha sido la distracción, el circo para el pueblo, la herramienta a utilizar para atontar a las masas y desviar su atención de asuntos realmente importantes (como las violaciones que está cometiendo su Gobierno viernes tras viernes).

Ahora se da cuenta de que la indignación se reproduce incluso en el fútbol, y se pone de los nervios. Normal. No debería tardar en llegar el día en que se haga justicia en este país.

Pompino

Pues debe ser la unica cosa en la que estoy de acuerdo con esta mamarracha.

Para ir a silbar el himno de un pais al que pertenecen que se queden en sus casas. Nadie les apunta con una pistola para jugar este torneo. Y digo yo que recibiran alguna compensacion economica por jugar o ganar la final ... que lo devuelvan pues.

1
Meiven

#21

No lo pitarías tú, pero seguro que lo pitarían otros y quizás te sientas ofendido con aquellos porque la República para ti si te representa y porque te permite encerrarte en tu propio Estado

1 respuesta
michi

#28 la pena es que tenga mas cojones que neuronas.

6
DiSKuN

#23 si, es una cuestión de estado importantísima. La gente va a sufrir las próximas décadas por ello.

1 respuesta
E

#1 Esta tia si es una autentica reptiliana. Madre mia que repelente

4
w4nx1

#33 yo no he dicho que lo pitaría o lo dejaría de pitar, solo estaba mostrando lo débil de esos argumentos.

A mi los himnos me la traen al fresco, hay cosas muchísimo más importantes de las que preocuparse. Cosas como estas son las que alegran a los de arriba, que ven como la población se posiciona por tonterías mientras ellos se reparten el pastel y se ríen de nosotros.

HaZuKi

#35 Que si chato, sigue haciendote el gracioso. La perra gorda pa ti xD

#40 De verdad crees que ningún dirigente ha pitado nunca el himno? Además, si, son libres de pitar el Himno siempre y cuando nos saltemos la Constitución, pero bueno, ese es otro tema.

#41 Gracias Kid ;p

2 respuestas
Soltrac

#20 JAJAAJAJAJ, ahora voy a ser peor español que tú porque me importa un carajo el himno de cualquier país xDDDD

7 1 respuesta
B

#19 Aquí la gran diferencia que hay es que los que pitan son "algunos" de los AFICIONADOS, no los CLUBES, con sus jugadores, cuerpo técnico, presidente o junta, que son quién decide si van a jugar la COPA DE ESPAÑA. Cuando se vea al presidente o a la junta de los equipos finalistas, o alguien vinculado al club pitando, SI QUE TENDRIA RAZÓN ESPE, el problema es que estos no pitan -o eso creo-.

Los aficionados son libres a pitar el himno de España, como el aribtro durane el partido, como gritar hijo de puta o chuparmela todos.

Buena Espe, así va España coño!

#38 Sinceramente? NO! Hay gente que tiene más respeto que la Espe esta, que aunque tienen ganas de pitarlo -seguro- no lo hacen, ya que representan a una serie de aficionados que unos estaran deacuerdo y los otros no, así que por respeto a uno y otro se quedan indiferentes, porque tampoco se levantaran y se pondran la mano en el pecho. Enseñame un dato donde se pueda ver un PRESIDENTE pitando el himno español -o qualquiera- en un país civilizado y te daré la razón; de lo contrario, seguiré pensando así.

2 respuestas
DiSKuN

#38 suerte con tu bilis patriótica de palo

2 1 respuesta
duriel_one

No sé quién es más estúpido, la señora esta y todo su puto partido, o los 50 mil aficionados que se gastan el dinero en un evento deportivo que encima no les agrada, para mezclar la política.

Que siga el circo.

1
T

#39 JAJAJAAJA Si probablemente lo seas.. supongo que seras unos de esos iluminados que ve un mundo sin fronteras todos juntos y abrazaditos! :D Vete alzar el puño a tu casa

1 1 respuesta
Soltrac

#43 Seguramente yo esté pagando más impuestos a este país de los que tú estás pagando, escribo mejor que tú mi idioma y podemos seguir.

Gracias por tu consejo, pero como ya te digo, hay cosas más importantes que preocuparse por si 1, o 100.000 personas se ponen a pitar a un himno.

Suerte con tu españolismo de palo.

3 1 respuesta
KONRA

#19 España, España, España, España... pero tu te has visto? si quieres te lo pongo en negrita. Se te pone morcillona con el himno de españa? es una jodida cancion.

Es el himno de españa de un parasito al que nadie ha votado, si fuese la copa de un presidente, quizas ese texto tan bonito que has escrito tendria algun sentido. Ya me gustaria ver lo respetuosos que seriais los aficionados españoles en el hipotetico caso de que tendrias que escuchar un himno vasco o catalan, en alguna final.
El rey no rempresenta a nadie, lo triste es que tengamos que ir los "NO ESPAÑOLES" a pitar a un tio que mientras su pais tiene 6 millones de paro el tio esta cazando elefantes y riendose en vuestra puta cara.

Para todo lo demas, a llorar a intereconomia. Si por mi fuera ponia 40 000 vuvuzelas de esas en el calderon a ver si alguno le daba un infarto ante tal acto criminal: "pitar un himno porque no te rempresenta" juas.

11 3 respuestas
Dieter

El mejor thread en semanas.

2
GoFoward

¿Y esta es la que dicen que va a ser la proxima presidenta de España?¿Porque no ponemos a una patata o al palo de una fregona?

vinilester

#45 Mientras que a algunos se les pone morcillona, a otros les salen ulceras estomacales.

eh...

1 2 respuestas
Dieter

#48 Si es que es como el refran, "sarna con gusto no pica".

T

#44 Eso de que pagues mas impuestos que yo te lo supones.. lo mismo que escribir en mi idioma.

El problema esta que vosotros veis la pitada al himno como algo de poca importancia y no lo es.
Dime quien en este mundo va a invertir en un país en el que existe 17 reinos de taifas y varios de sus habitantes se les permite insultar a su himno y bandera fomentando el separatismo .. Dime quien cojones querría !?

1 2 respuestas
KONRA

#48 a mi en realidad, personalmente me la trae floja, sino habria gente como esperanza aguirre echando espuma por la boca no tendria ningun sentido pitar el himno xD.

De todas maneras, todos sabemos lo poco inteligente que es esta señora, pero esta vez ha abierto la boca solo para que no se hable de la mierda que tiene su gobierno.

1 comentario moderado
Dieter

#50 tengo un amigo en el EVE que curra para una empresa de telecos de cobardelandia (francia), en 2003 iban a invertir en cataluña, pero amos se les quitaron las ganas cuando tenian que lidiar, y soltar pasta a las distintas administraciones. Y ojo se aplica lo mismo al resto de CCAA.

HaZuKi

#40 Quizás pitarlo pitarlo...No, porque están en un palco y ahí se cumple un protocolo.

Pero hace nada, Gaspart, ex Presidente del Barcelona y Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol dijo que era ANTI-ESPAÑOLISTA. Me dirás tu qué pinta un tio Anti-Español en la Federación Española... Estoy seguro de que Gaspart, en la grada y siendo dirigente te pita el himno. Por eso yo no pondría la mano en el fuego por ellos.

#45 ¿Yo no apoyo a la Monarquia eh? Estas muy confundido, una cosa es España y otra es la Monarquia. Desde mi punto de vista, sobra TODA la familia real (sobra decir que no les daría ni un puto duro a esos vagos), y quizás históricamente y únicamente al que le "debamos algo" (y lo pongo entre comillas) sea al Rey porque abogó por una Democracia en España despues de Franco.

Despues de la muerte del Rey, yo disolvería toda la Realeza.

3 respuestas
Dabra4hire

No, si ahora querer reivindicar los derechos que corresponden a cada uno sera un crimen...

Soltrac

#50 Lo primero lo supongo basándome en pura estadística de paro en España, lo segundo es evidente.

Tu otro apartado...no tengo ni por donde cogerlo, que coño le importará a un inversor que se pite un himno en un puto partido xDDDDD, es más, si donde más se invierte además de Madrid es en el país vasco y en cataluña xDDDDD. Me tendría que quejar yo, que vivo en el sur, que cojones más gordos.

jimmy_jump

No he visto nunca a esta señora quejarse de las banderas anticonstitucionales que ondean de tanto en cuanto en varios campos de fútbol de esta gran nación

Sinceramente, para mi, mezclar política con deporte, me parece digno de guillotinazo.

1 respuesta
Soltrac

#57 Ni lo verás, eso no rompe la "unidad nacional" o como quieran llamarlo.

No importa que lleven bengalas, que partan cabezas por ahí (que yo esto lo he visto en un España - Dinamarca en el Bernabeu por parte de algunos ultrasur), lo importante es el puto himno de los cojones.

1
C

Aplaudo totalmente esta iniciativa y comparto al 100% esta opinión
Esta mujer tiene toda la razón.
Es intolerable los ultrajes y atentados que la bandera de nuestro país sufre.
ESTAS MEDIDAS ERAN TOTALMENTE NECESARIAS

1
varuk

¿La constitución? No me hagas reir... por favor.

La constitución... me río yo del respeto a la constitución y lo que calaña como estos políticos que dicen que respetemos el himno respetan ellos la constitución... Una constitución que exige el derecho a una vivienda y que luego dejan que haya gente haciendo negocios, y viviendo a la sopa boba, con sus 2-3 casas en alquiler, inflando los precios de algo que, según esa constitución, debe ser un bien primario y que debe tener cada ciudadano. Ojo, no digo que se les regale, pero una cosa es no regalar y otra especular con eso que la constitución dice que todo el mundo tiene derecho tener... ya me dirás como alguien que cobra una miseria puede tener una vivienda, como dice nuestra gran constitución. Primero que respeten ellos la constitución, en lo esencial, y luego empezaremos a hablar de las minucias.

No se acordaba nadie de la constitución, cuando se pasaron por el forro el pasado septiembre el cambiarla deprisa y corriendo. Un cambio que, POR PRIMERA VEZ, desde que existe la constitución, hará que SIEMPRE el interés económico esté por encima del bienestar social y las necesidades de la gente... por eso se cambió. Se cambió solo con el permiso de ¿200 personas? (no sé lo que sumaban los diputados del PP y PSOE) de los 40 millones de personas que vivimos en España. Es decir... que un cambio que afectaba a todos fue metido por la puerta de atrás, a hurtadillas, fue decidido por el 0,0005% de la población de España.

¿Es eso respeto a la constitución y a España? Dímelo... por mucha mierda de ley que haya por ahí abajo para hacer estas cosas y hacer la trampa. ¿Es moral? ¿Es ético? ¿Es respeto? NO.

En vez de tantas tonterias que dejen de robar los políticos empezando por esta mujer, que empiecen por eliminar sus pensiones vitalicias y nos dejen de tomar el pelo. Que te den Esperanza Aguirre, que te den a ti, a todos tus palmeros y a toda la calaña que estais por ahí arriba, ya seais azules, rojos o multicolor. Que dejen el discurso facilón de orgullo y patria y de verdad hagan sentir a la gente orgullosos del país, y entonces hablen todo lo que quieran, que con la bandera, el himno y el fútbol la gente no va a comer.

Y en otros años no he compartido que se pite el himno, pero este año espero que se pite hasta que los decibelios hagan reventar los oidos de los que estén en el palco. Que hagan que los políticos de turno y los de la Casa Real echen bilis durante una semana, que salgan llorando en los medios luego. Que se reconcoman los políticos y el rey por dentro mientras pitan el himno, a ver si les sale una puta úlcera a todos. Que no nos venga a dar lecciones de respeto ahora ellos cuando ellos no paran de faltar al respeto a toda España, de norte a sur, de este a oeste, cada día.

La gente en general debería ser más crítica con el país y que no nos vendan tanto la moto con la bandera, el himno y todo eso. Y si el país va como va y hay gentuza en el palco, que se pite el himno, y que lo hicieran todos los equipos.

Decís de no mezclar el fútbol con política... pero el fútbol de élite es política, porque si no no vendrían ayuntamientos e instituciones a poner dinero público para salvar a clubs (para que la gente diga "mmm que buenos, estos han ayudado a mi equipo" ). Todo eso es negocio y política. Que no nos vendan que no se puede mezclar cuando ellos son los primeros que usan los equipos para hacer campaña. Porque donde hay dinero, y en el fútbol de élite lo hay, hay un político detrás, de eso podéis estar seguros.

A mi ese himno no me representa, y soy español (y no soy catalán ni vasco, por si venís a prejuzgar). No me va a representar lo que esta gentuza quiera que me represente. No me van a hacer ponerme la mano en el corazón ante una bandera. A mi me da orgullo cuando veo que la gente sale a la calle en contra de la guerra de Irak, en aquel verano que salieron todos los españoles por la muerte de Miguel Angel Blanco o más recientemente cuando el 15M muchos españoles salieron a la calle después de aquella noche en la que la policia echó a aquellas personas de la plaza de Sol. Esas son veces que me he sentido orgulloso de España y es cuando me siento representado, pero no cuando sale la bandera en el mastil, cuando España gana un mundial, todos juntitos con el himno o similares y sale el político de turno haciéndose la foto.

¿Dónde están ahora todos los políticos que vinieron a Lorca a hacerse la puta foto cuando el terremoto? Tienen Lorca abandonada, la gente está viviendo en contenedores que se ponen en las construcciones de los edificios para los obreros. Muchos no tienen donde caerse muertos y están viviendo en sus casas con peligro de derrumbe. Tanto es la situación que la policia hace guardia para que ningún vecino más entre a sus casas para quedarse ahí (porque una vez dentro por la ley no pueden sacarlos, pero sí no dejarles entrar). ¿Dónde están esos políticos ahora? ¿Sabeis donde están? Están haciéndose la foto en barcos de lujo en Chicago o haciendo el gilipollas por el Parlamento. Ahí están... pero bien que la foto se la hicieron porque venían las elecciones... Carroña, que son una puta carroña... putas Hienas, eso es lo que son cada uno de los políticos de este país que quieren dar lecciones de comportamiento y de respeto al himno cuando ellos no respetan a ESPAÑA NI LA RESPETARÁN EN SU PUTA VIDA.

Que te den Esperanza Aguirre, así te lo digo, y que le den a toda tu calaña. Y si el fútbol tiene que ser un escaparate de protesta política que lo sea, al igual que esa gentuza usa el fútbol para sacar votos cuando les conviene y corre a hacerse la fotos con los equipos cuando estos van bien.

Ojalá el fútbol se convirtiera en una herramienta de protesta... ya verás como los de arriba se pondrian nerviosos.

38 5 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN