Esperanza aguirre..y partido de Copa

w4nx1

En cuanto desde donde estábamos los del Barça se cantaron los "Esperanza, hija de puta", sus marionetas con casco y porra se hicieron con todas las escaleras.

Fiesta ayer en Madrid por todo lo alto, le pese a quien le pese.

5
1 comentario moderado
P

Yo soy al primero que le molesta que se pite el himno, pero están en su derecho, es parte de la democracia.

Aguirre no es sino una política que está ahí porque el pueblo ha querido que lo esté. Si dejamos de quererlo, lo dejará de estar, porque los politicuchos prepotentes estos se han olvidado de que quien manda es el pueblo. No querrá ahora quitarle a la gente derechos básicos.

Me alegro de que la hayan insultado y de que haya sido TT mundial.

#784 Una cosa es lo que la Constitución dice y otra lo que los políticos hacen después de violarla.

1 respuesta
asterix021

#783 ¿¿¿Que manda el pueblo??? Ah vale... por eso estamos así.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Si por mi fuera, pondria un estadio lleno de gente independista, solo gente independista, sacaria todo los demas, personas, tecnicos, personal del campo... Y les pondria el himno 20 horas seguidas.

2 respuestas
Mako666

#785 Para que al salir refuerzen sus ideas anti-estado? buena idea.

1 1 respuesta
T

#785 que chorrada... lo llenaría de explosivos y lo volaba por los aires

ekOO

#786 Anti-Estado... español, querrás decir. ¿No? Porque muchos de esos independentistas son de tendencias izquierdistas. Además, tengo entendido que en los Boixos Nois (grupo ultra del Barça) hay incluso neonazis que son nacionalistas catalanes. Pura crema.

2 respuestas
alblanesjr

El buen nacionalismo español, volando cosas por los aires.

Luego llegan los nacionalistas vascos/catalanes empiezan a poner bombas y os sorprende....

2 respuestas
Mako666

#788 Si claro, se sobreentendía. De hecho sus nacionalismos independentistas se reforzarían.

Vamos, que no serviría para nada.

Lo que debería es desaparecer todo concepto de estado, y ser todos un planeta unido global gracias al Esperanto. Just saying.

1 respuesta
C

#789 vamos que si no hubieseis podido pitar el himno habriais reventado literalmente.

1 comentario moderado
G

pues yo me cago en esperanza aguirre, me cago en españa y me cago en la puta

#libertad de expresion

5
W

#789 Decir que los nacionalistas ponen bombas es un derrape de dimensiones épicas... puedes decir asesinos, terroristas, sicópatas, mafiosos,... pero que unos que ponen bombas se autodenominen nacionalistas ni implican que lo sean.

Z

#790 y comer todos hamburguesas y beber pepsi?

Prefiero un mundo pluricultural que se base en el respeto a los distintos pueblos, culturas y religiones

1 respuesta
D

#788 boixos es sólo fc barcelona, pero si se pudiera decir que "impera" algo hoy en día es el nacionalismo español de la gente más dura.

el caso es que vaya burla a la españolidad en su capital xD

por cierto, no se si alguien posteó aquí las fotos de la manifestación de la falange, con viejos de 80 años leprosos y arios moriscos al frente mezclando esvásticas con banderas del pollo, que gente joder xD

1 respuesta
malarrasa

#796 Si tio los nazis catalanes ponen 33 por las paredes y su lema es catalunya pels catalans y quieren catalunya limpia de immigrantes XDD

yo personalmente como me limpio el culo con ambas banderas me rio de unos y otros segun me interese

#798 La misma mierda en distinto vater tu lo has dicho ;)

1 respuesta
D

#797 si si se alguna cosa de los mongoloides del 33 pero en este caso, por lo que se (q igual al final no es tan así) no pintan demasiado.

de todas formas son la misma basura catalanes españoles o suajilis..

1 1 respuesta
Mako666

#795 No tiene por qué. El hecho de que no haya barreras entre paises no implica que en tahilandia vayan a comer jamón de jabugo.

No estoy hablando de globalización en el sentido de grandes megacorporaciones exportando productos de baja calidad, estoy hablando de eliminar fronteras y unirnos económicamente para prosperar como civilización y poder cumplir el que debería de ser el objetivo real de la humanidad (imho), colonizar el espacio.

Tochomosca

Desde cuando decir que me parece lamentable el numerito que se montó en el partido es motivo de moderaciónn? vaya lol

1
aNNiBaL

y el hilo debió de terminar en #772

2
11 días después
_RUGBY_

Supongo que muchos de los que estaban de acuerdo con los pitidos se indignarán ante :
Ambos consistorios se niegan a instalar pantallas gigantes para la Eurocopa
Bildu y CiU dejan a San Sebastián y Barcelona sin ver a la Selección

http://www.larazon.es/noticia/671-bildu-y-ciu-dejan-a-san-sebastian-y-barcelona-sin-ver-a-la-seleccion

Sino tienen doble rasero claro.

1 respuesta
geco

#802 enchufa la tele.

bonito link de larazon.

no quiero que perdais pero no os vere, una cosa no quita la otra.

B

Estoy hasta los huevos de escuchar el puto nombre de Esperanza Aguirre y ver que siempre esta creando mierda y soltando mierda, ya cansa, bastarda hija de puta.

4
1 mes después
aNNiBaL

Multado con 3.001 euros un aficionado por lucir símbolos independentistas en la final de Copa

ay que me lol! xD

1
NosFeR_

Por esta bufanda también han caído 3001€ de multa.

Vergonzoso no, lo siguiente.

1 respuesta
R

Que facil es insultar en el #2 para llevarse manitas, eso es lo único que importa en este país, las manitas.

Muy bien dicho por parte de la Aguirre.

#807 Si tiene razón tiene razón sea quien sea, las cosas como son.

2 respuestas
Rivendel

#807 eres un pedazo de troll... el otro dia pidiendo la revolución en el post de los mineros, pero que personaje xD ahora vas de pepero, crack

ThOrKeMaD

#807 vuelve a la cueva a mirar al sol.

Garimatias

#806 Ten cuidado que igual te caen a ti otra multa por ponerlo por aquí...

Por cierto, el águila me está mirando mal ¬¬

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN