Esperanza aguirre..y partido de Copa

T-1000

#449 ante argumento de que sois los mejores no puedo decir nada.

1 respuesta
bammargera

La verdad es que hay que ser tonta xD cuando antes pitarían 4 tíos ahora por joder pitarán 4000

1 respuesta
T-1000

#449 Pues mira por donde Alemania no piensa que sois los mejores.

1 respuesta
telecosboy

el que paga la entrada tiene derecho a pitar lo que le salga de los mismisimos, no está molestando a nadie y tiene derecho a expresarse libremente

1 respuesta
R

#414 que va. si me voy de aquí, a quién ibas a odiar tú ?

1 respuesta
vinilester

#455 Ahi le has dao ;). No es que odies a tu pais, sino a un sector de sus ciudadanos.

Soleis confundir ese aspecto. Es un odio meramente politico.

Si de verdad odiases a España, seria imposible que pudieses aguantar viviendo aqui.

1 respuesta
R

#456 créeme, a mi me deprime (de depresión) vivir en españa, pero al igual que me deprimiría vivir en el congo, o en dinamarca. El concepto de nación hace que mi cerebro se retuerza.

Por otra parte, odio a España por lo que representa y por su historia.

Y es un odio total, tanto político como personal.

Y no hablemos de mi, que yo no dejo de ser un parásito más de la sociedad. hablemos de Esperanza Aguirre y su alta política promovida por su gobierno de tecnócratas. Por favor.

1
SkiNeT

Creo que no está puesto

NsFW
Juasquemelol

#454 No molesta a nadie? Seguro? Pues a mí me molesta que piten el Hinmo , mira por dónde!

#446 A mí me da asco todos esos comentarios antiespañoles los cuales solo demuestran su ODIO Y RECHAZO a España justificando la pitada a nuestro hinmo , un símbolo de España. Pero eso llamado respeto debe ser algo que no se enseña en las escuelas.

Y del resto de gilipolleces es típico victimismo catalán para demostrar que sois mejores que el resto y por eso mereceis más. Basura!

Ojala que todos los piteis el hinmo os murais del esfuerzo al hacerlo.

1 respuesta
Maven

Gilipollas esperanza aguirre y mas gilipollas los que vayan a silbar, fin de la historia

2
BosS

Di q si espe! al q silbe calabozo joder

T-1000

#449 qué yo sepa Alemania es el país que más tira de Europa el cual da suvenciones incluida tu supermegamejorsuperior Cataluña.

#446 Da asco leer todos esos comentarios ANTICATALANISTAS que sin ser independentista y que "creo" en una España de todos me vienen ganas de la independencia YA. Porque con unas mentalidades tan asquerosas como las vuestra me da verguenza considerarme de un país donde somos el motor economico y se nos discrimina por el simple echo de ser MEJORES y por puta envida se nos tiene tanto odio.

Ami me da asco ver tanto comentario antiespañolista( justificando la pitada) por solo ser español demostrando una mentalidad asquerosa que me da verguenza enorme aguantar estos comentarios de unos tios que se creen mejores cuando son iguales que el resto.

Pues tanto odio que nos teneís porque coño no nos dejais independizadnos? Pues porque sin nosotros no seríais una puta mierda -hablando vulgarmente.

Si quereis la independencia primero devolvernos todop lo que ha invertido España en vuestra comunidad autónoma para ser lo que sois y después nos dejais destruir todo ( ya que teneis tanto odio a España no os importará que os eliminemos todo el rasto de España en vuestra comunidad autónoma que hasta que seais independiente las posesiones de esa comunidad pertenece a España.

Todo eso lo dice un chico nacido en cataluña y que se siente tan catalán como ESPAÑOL pero con comentarios tan asquerosos como los que estoy leyendo aqui me entran unas ganas de independizarme que no os los podeis ni creer.

Si eres tan catalán como español también te molestará algunos comentarios o faltas de respeto a España no ?

Nos discriminais culturalmente -solo por ser catalán ya somos escoria-, nos discriminais econonimcamente -pagamos todos (ej. Autopistas) para recibir NADA-. Todo porque quereis mantener una españa UNIDA y CENTRALISTA. Pues lo que estais/estan consiguiende es todo lo contrario, igual no os dais cuenta pero estais fomentando la independizacion.

Esto va de catalanes pero con semblanzas casi identicas a las vascas: motor economico español, discriminación cultural, etc.

Victimismo catalán típico. lo de siempre. Baleares y Madrid dan más y lloran menos.

3 respuestas
nixonE1

#452 No es tonta ha conseguido lo que queria. Que no se hable de que no sabe gestionar los presupuestos de la comunidad de la capital de España

nixonE1

#462 Estoy hasta los huevos de tu argumento de: devolvernos todop lo que ha invertido España en vuestra comunidad .

Supongo que si haces esto nos daras todo el dinero que ha dado Catalunya a España no? O encima de dar tanto dinero a España, pretendes que nos quedemos sin nada? Porque te recuerdo, que todo lo invertido en Catalunya, se ha producido en Catalunya y encima ha sobrado para repartirlo por España, ya lo sabes.
Lo dices como si España nos lo ha dado todo, y ya sabes que no es asi.

Y respecto a lo ultimo, que se quejen si quieren, estan en su pleno derecho. Si no quieren tendran sus razones, pero nosotros tenemos todo el derecho a quejarnos y pedir lo nuestro.

1 respuesta
T-1000

#464 A lo mejor te crees que lo que hemso dado durante siglos a Cataluña es una cantidad menor a la que da Cataluña en estos años.

Es que me da igual , el dinero que da Cataluña pertenece al Estado Español ya que la comunidad autónoma de Cataluña es parte de ese estado español y por lo tal es su dinero igual que todas las propiedades creadas por esa comunidad.

A crear un país de cero , 100% catalán y sin interferencias del exterior.

C-3PBro

#462 Es que encima la discriminación es una chorrada. Discriminación cultural por ser catalán en España no hay, más bien discriminación cultural al castellano en Cataluña. O si no, mírate el presupuesto del que goza la Dirección General de Política Lingüística, y las medidas que ha llevado a cabo.
Lo de España centralista ya es una tontería, más que nada porque los niveles de descentralización son superiores a Alemania; hoy en día una Comunidad Autónoma tiene más competencias que un länder alemán.
Y por último lo de la discriminación económica otra chorrada: los impuestos del Estado son heterogéneos en toda España, y si precisamente en Cataluña se paga más en determinados aspectos es absolutamente todo responsabilidad de la Generalitat.

2 respuestas
Bricel

#466 déjame dudar tu primera afirmación, a nivel cultural existe una discriminación, a nivel económico-político no entro a valorarlo.

1 respuesta
C-3PBro

#467 Quizá puedas explicarme en qué consiste esa discriminación. Mi familia por parte paterna es catalana, vivimos fuera de Cataluña, y jamás hemos sufrido discriminación de ningún tipo. Como mucho la cagan al pronunciar nuestro apellido.

Bricel

siendo catalán vete a según que zonas de España y con gente a la que no conozcas dile que eres catalán, probablemente te harán según que comentarios.. casi todos los catalanes del foro estoy seguro que alguna anécdota de estas han tenido. Obviamente no es una discriminación como tal y esta claro que hay gente de todos los tipos.

1 respuesta
Y

Aquí hay dos realidades inapelables:

  1. Pagamos 47.000 millones de € en impuestos y se nos devuelven 30.000, ergo España nos roba 17.000 millones al año.
  2. En vez de estar agradecidos y mostrar almenos un poco de respeto por una de las comunidades que ayuda a sostentar la pandereta también conocida como España, nos insultan y se ríen de nosotros en la puta cara.

Ahora decidme queridos forasteros, como querais que nos sintamos?

1 5 respuestas
-jack69-

Yo no entiendo como siguen en Madrid votando a esta tía en serio, no lo entiendo. Esta tía encima tiene la puta cara de decir que se respeto su derecho de expresión...claro pero si la gente sale a quejarse a la calle no le hace gracia..

En serio, a los que sois de Madrid, xq narices votáis a esta subnormal?

1 respuesta
K

#471 Hay muchas razones y te podría dar bastantes argumentos, pero creo que con que solo pienses en el bipartidismo y en lo dañado que está el PSOE tienes tu respuesta

#473 Vale xD yo te he dicho un por qué a tu respuesta, no quiero entrar a si está bien o está mal. En las próximas elecciones, volverá a salir el PP en Madrid y eso de los impuestos lo dirás tú, no sé como estáis en otras comunidades pero aquí, por ejemplo, a mi tío le quitan 1/3 del sueldo solo en impuestos, unos 1000 eurillos de nada van para el Estado

2 respuestas
-jack69-

#472 Pero vamos a ver, el PSOE es una mierda pero el PP es aún peor xq no miran por los trabajadores solo por los empresarios, por los riquitos ( ellos vaya) y eso por cojones lo deberíamos de saber todos.Ahora se está demostrando más que nunca. Espero que dentro de 4 años cuando haya elecciones otra vez todos recordemos lo que están haciendo los del PP y los castiguemos por ello.

Espero qeu sepáis que a los riquitos de Madrid no les cobra los impuestos que se les debería de cobrar

1 respuesta
T-1000

#470 aquí van 2 realidades:

1.- Qué España ha dado más dinero durante siglos que lo que Cataluña ha dado durante estos últimos años.

2.- En vez de agradecernos y mostrar un poco de respeto por España , se nos rien de nosotros y nos faltan el respeto.

#469 Siendo extremeño vete a Cataluña y di que eres Extremeño verás los comentarios más chistosos que te tragas.

3 respuestas
Y

#474 Soy catalan y no me se ni un chiste de extremeños, deja de decir bobadas.

Sobre lo primero, conjeturas y palabras vacias hasta que no me muestres datos como hago yo.

1 1 respuesta
gloin666

#474 Lo que no entiendo de tu argumentacion es que harias con tu comunidad, que nunca ha dado, da ni dara.

#477 No son chisotosos porque no hacen gracia. Pueden ser veraces o no, pero dudo que a alguien le parezca chistoso.

2 respuestas
T-1000

#475 Eso de vagos , ladrones , parásitos y todas esas lindezas que algunos lanzais en los foros no son comentarios chistosos. Verdad que no?

#476 Ni dará

dónde compraste la bola mágica que hace ver el futuro?

Sabes cual es mi comunidad autónoma? En serio? Una pista , gracias al sobreprotección de la industria Catalana y Vasca , esta se ha ido al garete.

3 respuestas
luciacoptero

Todos sabíamos en que acabaría el hilo en fin, espero que no hayan incidentes el Viernes y les hagamos un /clap y un leche de cama y vasito a los que piten el himno cuando suene en la presentación de los equipos.

RoMazZzZz

Yo soy el rey y para joderles en vez de darles la copa yo diría que se la entregue Sergio Ramos.

-jack69-

#472 Jajaja ok ok mira esto:

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/los-agujeros-negros-de-madrid-valencia-y-castilla-y-leon.html

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN