¿+ espermitas = + placer?

J

#56 que diferencia hay entre follar hoy, y follar la noche de bodas? y entre follar la noche de bodas y follar el dia de la boda? Dimelas porfa.

Personalmente, si esperas a follar virgen y con alguien virgen la noche de bodas que sepas que ese polvo va a ser

LA MAYOR MIERDA DE POLVO QUE TENGAS EN TU VIDA. PORKE ESTARAS REVENTAO Y ENCIMA LA PRIMERA VEZ... NO LO VAS A PASAR MAL TU NI NA.

Ah, por cierto, y la tia si es virgen, no veas si va a tener que echar sangre cuando le kites el precinto.

Yo que tu me llevaba un ariete, porque 30 años o asi sin que ahi haya entrao nunca nada, si no es con ariete o goma 2 no haces na eh?

Pherseo

#12

Pues es facil, porque la primera ves el tio se corre antes y a la mujer no le da tiempo a disfrutarlo.
El segundo polvo el hombre dura mas y aqui es cuando la mujer se pone las botas y disfruta como una bendita.

Pero vamos que tambien depende de las abilidades del hombre.

ReBeNTuk0

#59 El aburrimiento!

#60 Enfermo no sino que me aburro

#61 Yo creo que no le dolera mucho porque antes ya calentamos con manos y esas cosas, solo que la virginidad sera un pequeño paso mas

#62 Espero aguantar bastante xd

N

#63 Tu y los temas de sexo...

pd : eres virgen? :O

I

#64 Sí, lo es. Lee el Thread entero y te darás cuenta.

N

#65 No tengo tanto tiempo libre, sorry. He leido los ultimos replys y era mera curiosidad. Gracias por estar atento con el F5 y solocionar mi duda. Te quiero

I

No es F5, es ir pululando por todos los foros, supongo que habrá sido casualidad. Gracias, el sentimiento es mutuo...creo.

olablair

#63: Sino aguantas demasiado, tranquilo, tendrás toda la noche para practicar el acto prohibido. Eso si en la segunda procura aguantar más sino la pobre una desilusión se llevará

N

#67 ;)

Ahora si estoy leyendo el post entero y me parece bastante inaudito lo que estoy leyendo. Tu novia va a tardar en buscarse un maromo cero coma.

Pd : He estado cotilleando [como todo hijo de vecino] por las firmas de reben/lolorcita. Ese tio tiene un problema.

101010

Yo lo de ke la primera vez no se aguanta nada nunca lo entenderé, se dice como si fuese la regla absoluta.

fRownie

Lo último que pensaba es que Rebentuko fuera virgen, pero si siempre estaba posteando cosas de sexo.

Por cierto, al igual espero yo al matrimonio para perder la virginidad.

N

#71 Yo me espero contigo.

A mi se me ha caido un mito... Ahora pasará al cajon desastre, como pasaron cazador18, niukem, 010101 (en su epoca malota)...

101010

epoca malota? wtf?

fRownie

Niukem :'} fantasma por excelencia, pues sí, tienes razón se cae un mito jajaja.

N

#73 Cuando te pegabas con los kinkis de tu barrio :( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209178

LiuM

Tanto tema de sexo y al final eres virgen? no me parece raro que abras tantos temas entonces xD

101010

XD eso todavia no ha acabado, sigo a grescas con ese mamón pero anda más calmadito (tiene una moto nuevecita que aparca cerca del insti... nose, cualquiera puede hacerle algo)<--- ha sonado muy malote esto no? me lo perdono xq es hora ya de desvariar...

N

#77 Eres de Madriz verdad? Si necesitas algo, el comando MV-Carabanchel te apoyará logisticamente (por una modica cantidad a negociar)

101010

Madrid? sss.... casi, del norte norte norte norte, al lao del agua xD

N

#79 jum... me he colado de toas toas tralari tralara xd

ReBeNTuk0

#64 Me gusta mucho la teoria para luego saber cuando tenga que usarla.

#69 Pues por ahora lleva mas de dos años conmigo y no se ha buscado a nadie.

#72 ¿Que mito? xd

uc0

#81 jaimorza eres virgen ? no me lo creo xD sin personaje jeajea el amote

J

Por muchos juegos que hagas kitarle el precinto es kitarle el precinto.

Por cierto, y si te deja y se folla a otro?

tENDRAS q camerlarte a una niña de 13 años virgen para que llegue contigo al matrimonio? xq de 14 pa arriba pocas hay xDD

J

Por cierto, no hjas contestado a mi pregunta, q diferencia hay entre hoy y dentro de 20 o 10 años? pajas tampoco t puedes hacer?

B

Curioso, dices que si te la tiras antes "pierde el respeto" o algo similar (no me apetece buscar).

Pues yo a mis amigas les tengo un gran respeto y virgenes quedan muy pocas xdd

Sh1n0d4

Pero ReBen has hecho algun post que no tenga que ver con el sexo? xD

guigu

Mas que criticarle deberiamos alavarle... quien cojones es capaz de aguantar con su novia sin hacer nada hasta el matrimonio??? YO DESDE LUEGO QUE NO.

Un ole por tus hinchados testiculos

Tig

Yo lo que considero un poco una incongruencia es que aparentemente estáis ahi todo el dia haciendo el 69 y metiéndoos pepinos, pero no, follar no que es sucio ¬¬!

Una pregunta... ¿Usar un consolador sería perder la virginidad? A mi entender sería más o menos lo mismo que hacer dedos, pero supongo que desde tu punto de vista no. O, si no introducís objetos fálicos: el sexo oral, peting, todo eso... ¿los estatutos de tu tradición qué dicen al respecto?

Y otra pregunta ¿Qué opina tu familia de lo limitado de tu respeto por su tradición? Dudo mucho que tu abuelo/abuela, padre/madre únicamente se refirieran con su tradición al acto de penetrar, sino al sexo en general. Pero bueno, que parece que para ti esto es como los textos religiosos, que lo reinterpretas para hacer lo que quieras y sigues sintiéndote beato.

ReBeNTuk0

#82 perry.

#83 Pues si saliese con otra que no sea virgen pues nada, mientras no la pierda yo tampoco es tan malo.

#84 Si me puedo hacer pajas y puedo hacer de todo con mi novia menos introducirle el miembro en su cavidad vaginal.

#86 Pues hace 2 o 3 dias abri uno sobre las pirañas xD

#88 Yo nunca le he preguntado a mis padre sobre el toqueteo, solo sobre la virginidad que es lo unico que me importa.

Fr1moOsT

HAMO A LAURAAAAAAAAAAAAAA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO!!!

JOAOJEOAE. Yo me pregunto...creeis que a las tias les importa la cantidad de esperma que sueltes? (Please, chicas o putotes contestar a esto)

Otra cosa...En los preliminares...os correis para luego aguantar mas penetrando? O cuando estais al 100% Ya pa dentro y que sea lo que dios quiera?

( eXpertos pajilleros de MV, contestar a esto) :)

Usuarios habituales