¿+ espermitas = + placer?

ReBeNTuk0

Siempre me he preguntado por que cuando los tios nos llevamos varios dias sin eyacular (ya sea intercambiando fluidos con nuestra pareja o jugando al 5vs1) a parte de que se eyacula mas pues se ha acumulado mas, estamos como mas "cachondos" y nos gusta mas cuando llegamos al orgasmo. Supongo que sera todo psicologico, y las ganas de eyacular se intensifican despues de varios dias sin hacerlo y al cogerlo con mas ganas hace que nos guste mas o a saber. Es parecido a cuando eyaculas una vez y al poco tiempo lo haces otra vez, solo que la 2º vez no es tan intensa como la 1ª y se eyacula muchisimo menos, por lo que se puede deducir que a mayor cantidad de espermas mayor placer .. no? xD

La razon de este post es que si alguien sabe la solucion real, es decir, la que esta estudiada. Todo esto que he contado lo sabe todo el mundo, pero no el por que, que es lo que busco. He leido muchas cosas sobre sexualidad y nunca he visto la respuesta a esto, aunque la verdad es que tampoco la he buscado apenas.

Es parecido a eso que practicamente todos sabemos, y es que a las mujeres se les agrandan sus partes cuanto mas realizan el acto sexual con su pareja y con miembros masculinos grandes pues mas aun. Eso sin contar cuando han tenido un hijo que si es cuando se le nota mucho mas. Bueno, pues a esto le encontre una respuesta tras mucho buscar en google, una respuesta cientifica como yo queria. No me pregunteis el link porque no me acuerdo sorry xD.

La cuestion es que si alguno sabe algo del tema que aporte :D

Sust0

Porque el tanque se llena, y hay que vaciarlo, y las hormonas de la cabeza ya se encargan de que a ti te den ganas xD

gstprz

joer es qe hay veces que estás que salta aquello hasta el techo

olablair

estás obsesionado con el sexo. De todas formas la respuesta a esto

Es parecido a cuando eyaculas una vez y al poco tiempo lo haces otra vez, solo que la 2º vez no es tan intensa como la 1ª y se eyacula muchisimo menos, por lo que se puede deducir que a mayor cantidad de espermas mayor placer .. no?

Yo te digo que aunque generalmente es cierto, a veces la segunda vez ha sido más intensa que la primera pese a eyacular menos, al menos en mi.

GoiKo

más empermas = más tiempo eyaculando (1-2 segundos más?) = más tiempo de placer

ArTiCo

eyacular mas cuando llevas varios dias sin hacerlo es normal , ahi mas esperma producido , pero eso de que de mas placer cuanto mas tiempo llevas sin eyacular....sera cosa tuya xD a mi no me pasa.

Er_nan0

me pasa lo mismo tio, av er si alguien saka de la duda xd

Peep

pero entre mas llevas sin tocartela o follar menos aguantas :s

Loven

dios tio tienes un problema con el sexo, todos tus post van de lo mismo macho xddd

josepginer

En MV hay estudiosos de todo tipo (:

B

Cada dia flipo más con los post que se ven en MV, de verdad.

En cuanto al tema, yo creo que puede ser a que lo coges con muchas más ganas si llevas un tiempo sin hacerlo con la novia que si lo hiciste ayer. Quizás sea eso, aunque también es verdad que hay más reserva en los almacenes, jejejeje, pero creo que la razón es que tienes más ganas.

Renovation

Yo vi un documental o un programa no estoy seguro, que decia que por regla general el hombre tiene mas placer en el primer orgasmo que en el segundo, justo al contrario que las mujeres.. El pq no lo se xD

I

#1 Solo abre temas de sexo... ¿no se cansa?

No, el esperma no tiene nada que ver con el placer...

PlrA

yo kreo ke el reben tiene un serio problema en la cabeza.
En la de encima de los hombros tb.

Thor

eso es k en el sur se os calienta de mas y se te dilata y ocupa mas, y tb k tas mal de la cabeza -.-

Jonct

yo una vez manche el techo doy fe de ello y mi madre tb cuando lo vio

MaSqUi

#17 tu madre tambien mancho el techo ? ... que duro, aunque que lo viera tambien es tremendo xD

pillow3

lo de #1 es totalmente cierto

Jonct

#18 azme caso se m cayo la cara d verguensaa :(:((:

no no paso trankilos era pa dar emocion

ManOwaR

El eyacular no tiene q ver con el orgasmo o placer, cuando tengas una novia/rollo q t deje seco lo comprenderas.

I

Yo hasta empiezo a pensar que #1 es virgen...

ReBeNTuk0

/\
||
||

Pues si soy virgen, pero porque quiero serlo hasta que no me case con mi novia. Es la tradicion de mi familia y me parece bien :)

#21 Hablo en caso GENERAL, que los tios cuando llegamos al orgasmo cuando eyaculamos. Si te gustan las excepciones te puedo contar muchas cosas que no vienen a cuento.

Tr1p4s

^ Eres el rubio de amo a laura el de los "gallos", y me da que son producidos por excesivas masturbaciones

ManOwaR

#23 excepciones? no es ninguna excepcion q tengas un orgasmo sin eyacular xD y ya t he dicho una forma con la q lo puedes averiguar xd y por placer tpc es ni mas ni menos placentero cuando llegas al final, lo unico q si el coito se hace mas prolongado y t puede dar esa sensacion (o el solo hecho d haber descargado y ya al estar descansado pues t importa todo una mierda luego). Hay muchos factores q influyen en todo, puedes estar dale q t pego con los huevos cargadisimos y no eyacular por no ir salido en ese momento (es lo peor, hacerlo un dia q estes estresado y con la mente en otra parte por mucho q tu no kieras), puedes estar con los huevos sin nada despues de haber echado 1 par o 3 y no durar 10 mins pa tener un orgasmo ya sin eyacular al 4º... Aunke lo mas "comun" es ir salido, hacerlo, descargar y au revoire. Pero si lo haces por la mañana, cuando ambos estais descansados, sin preocupaciones y demas, q podeis estar por la labor, la cosa cambia y el eyacular es irrelevante a partir del 2º o 3º xd

En definitiva, q puedes sacar la conclusion d q el tiempo d eyaculacion o la eyaculacion en si no influye en el placer ni en el orgasmo, sino mas bien tu estado d animo. Lo mejor es hacerlo cuando estas concentrado 100% por la labor, y lo peor es cuando tienes pajaros en la cabeza. Sexualmente hablando claro xD tb si tienes una buena pareja con la q puedas poco a poco ir kitandote ese estress d encima con juegos, palabras, caricias y demas pues dpm xd

ReBeNTuk0

¿Pero quien no sabe eso? ni lo he dicho porque se supone de que llega el momento que te quedas sin mas de tantas veces xd

ManOwaR

He añadido mas a la explicacion para q t hagas una idea xD

I

#23 ¿Es tradición en su familia ser virgen hasta el matrimonio? Lo raro...es que siga siendo de la familia...

ReBeNTuk0

#28 Pues si lo es, y lo respeto y estoy muy feliz asi y como mi novia me respeta pues todo perfecto.

L

#29 Y si tu novia va tirandose putotehs porque no le das caña?

Usuarios habituales