Espidifen(ibupofreno) + Alcohol

B

#29
Que hazaña! Sacar sobresalientes en la E.S.O.!

Mafioso14

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya, pos mas dificil q el cole es ¬¬ xDDD

PLeaSuReMaN

#1 ostia wapa te vas a llevar con esa mezcla XDD

chusty

Irse a las 4 de casa para ir a una fiesta me imagino que sera para irse a una fiesta light pija de esas de pacha y en esas fiestas no se permite alcohol, asi que no se para que coño ha preguntado eso..

C

Yo he bebido muchas veces mientras estaba con antibióticos o medicamentos varios y nunca me ha pasado nada, simplemente tienes que saber que vas a aguantar la mitad o menos de lo que aguantas normalmente y que a la 3º copa ya vas a estar bastante feliz xD
#29 das risa.

v3g4

kien se a ido d fiesta a las 4 d la tarde?

||??????????
||
\/

the

joder,pos yo en la E.S.O. suspendi 8.........xo recupere y aora con 18 años cumplidos ace poko ty en primero de carrera ^^

B

#38
Algo falla

K

sin #38 xDDDDD

#41 El post trataba sobre mezclar alcohol con medicamentos no sobre estudios

the

#39 lo que?

B

#35 eso no son medicamentos

#1 no pasa nada, a no ser que seas mas vulnerable y si que te pase, o sea que o no bebas o no te tomes el medicamento

javimad

si el medicamento es fuerte salen manchas en la piel u ojeras las cuales no se te van a ir en la puta vida.

Lync3

:S #43 lo ke dices es cierto ? o tas de coña?

Txentx0

No lo e exo pero me an contado malas experiencias

#43 no, no tan malas experiencias

Zll

after = merci (bcn)

End3r-

Yo le llegao a echar gelocatil a un cubata y no me ha apsado na. Yo creo q son leyendas urbanas simplemente...

De hecho en la misma noche e llegado a mezclar medicamentos, alcohol, maria y coca, y lo unico q tuve fue una resaca de cojones y unas cuantas lagunas de memoria.

javimad

#45 1 colega mio staba tomando 1 antibiotico fuerte y bebio 1 noxe y tiene unas ojerotas como verdosas q no se le van a ir en unos añitos dixo x el medico eh.
pero si la medicacion no es fuerte no hay problema x beber simplement sube mas

SkiNeT

Yo hoy voy a salir a Ibuprofenos.

CON DOS COJONES.

-nazgul-

joder con un espidifen no te pasa nada eso si con antibióticos yo he tenido experiencias horribles

B

#47
Estaras orgulloso

SioN_cS

Hay algunas que pueden causar úlceras, otras que pueden, ora aumentar, ora disminuir los efectos de los cubalibricos....de todo.

N

no se porque coño teneis tanto miedo a no beber alcohol si tomais medicamentos...NO PASA NADA.Lo unico que algunos medicamentos si bebes alcohol se kita el efecto del medicamento y punto.Con algunos medicamentos como el frenadol hace que suba mas el alcohol(yo aveces me tomo un frenadol antes de salir xDD)

#2 si,cuidao que te vas a morir o te va a dar un xungo ¬¬

D1aMoND

t muedes morir segun el medicamnt y tmb la cantidad d alcohol ingerida..

Gasolina

Lee el prospecto, yo sé que con ese no se puede tomar alcohol, hay algunos medicamentos que sí te permiten beber pero este concretamente no. Puedes tener un mal viaje :S

"la combinación de medicamentos antiinflamatorios, como ibuprofeno o naproxeno, con el alcohol puede provocar hemorragias y úlceras. También hay muchas otras interacciones posibles"

N

#54 veia mucho medico de familia xDD

romeo2k

No pasa nada, los prospectos se hacen para dar trabajo a gente desempleada y ya de paso desgrabarse algo a la hora de declarar a hacienda.

Además de poder decir que cumplen con las normas ISO 9000 y pico aprovechando todo el papel que les sobra para hacer prospectos con estúpidos consejos.

Tampoco pasa nada si te tomas alguna rulilla o mezclas distintos tipos de bebidas, es más, seguramente te lleven a una experiencia única en tu vida.

De hecho también puedes matar el mal sabor del antibiótico con una bebida que sepa mejor que el agua, como por ejemplo el Vodka. Es ideal y se debe quedar un saborcillo rico con el sabor casi menta del Spidifen. Le echas un poquito de sal al borde del vaso y lo bordas.

Tampoco pasa nada porque cojas el coche borracho, total, sólo es un estúpido aviso, seguro que conoces a alguien que coge el coche borracho perdido y le pasa nada nunca. Yo conozco a una persona a tí. Aunque no he visto tu edad, ni siquiera sé si conducirás pero seguro que tienes un amigo que sí, aprovecha para que se una a tu experiencia en un acto de solidaridad.

Y bueno, para no parecerte tan borde, no te lo tomes tan en serio lo que te digo y ni caso, si te medicas, no bebas, tu cuerpo te lo agradecerá ;)...

End3r-

#51, por supuesto q no. Despues de eso tuve una constructiva charla cn mis amigos y llevo sin probar el alcohol y otras sustancias un par de meses. La unica forma de madurar es vivir experiencias de todo tipo, a mi esta en concreto me sirvio para darme cuenta que lo de salir a "desfasar" cn los colegas es una estupidez.

C

yo cuando taba tomando el roacutan, bebia, y weno, se te subia al 3er trago ke tomabas de cubata....es lo ke tiene mezclar , ke se te sube mu rapido.

pd: nunca ma pasao nada

Usuarios habituales