Espidifen(ibupofreno) + Alcohol

-Skuad-

Quería saber si alguien a salido de fiesta tomando algun medicamento que no sea antibiotico y lea alla mezclao con bebidas alcohólicas.

Gracias un saludo.

K

No bebas alcohol nunca cuando estás tomando medicamentos sean cuales sean.

-Skuad-

#2 gracias pero si lo tomo ahora y bebo mas tarde pasa algo?:S

_

Nunca e sido tan idiota de estar medicandome y beber alcohol pero vamos... yo creo que te puede dar diarrea, nauseas, mareos... supongo lee el prospecto xD

-nazgul-

Yo sí, he mezclado espidifén con casi todo xD Y na, nunca me ha pasado nada.

K

Eso leelo en el medicamento, lo normal es que si lo tomas por la mañana, al mediodia y por la noche no debas ingerir alcohol.

De todos modos yo me esperaria entre 8 y 24horas para tomarme una copa.

Por supuesto, poder puedes, pero si vas a beber, especialmente si vas a por el "puntin" o a "emborracharte" no lo hagas cuando estas tomando medicamentos.

Aeron

No pasa nada

oveRz

la borrachra q pillaras será mucho mayor , y el espidifen si te pones te lo snifas XDDDDDDDDDDDD q la farla mierda del sur es lo q lleva

iFRiT89

puedes morirte a mi primo segundo le paso por mezclar un potente antibiotico con alcohol eso si ese xaval parecia que quisiera suicidarse porque despues de todo lo que le paso

K

Corroboro que no pasa nada ni con ibuprofeno, ni con paracetamol (Efferalgan, Gelocatil)

-Skuad-

Gracias peña! me piro de fies ;)

B

En mis dolores de cabeza de caball me tomo Neobrufen 600; no soy de beber pero habiendo tomado ibuprofeno alguna que otra cervecilla ha caído, y jamás me ha pasado nada.

K

Casi se me olvida. Dejad de abrir hilos haciendo preguntas totalmente generalizadas, poco interesantes y lanzadas al aire.

PD: Los de las respuestas "graciosas" se han llevado premio. Para más información consultad las normas.

Tema cerrado.

iFRiT89

#13 te cres moderador o algo?

K

#14, pero... ¿Es que no me lees? ¡Que he dicho tema cerrado y punto!

KuS

Desde mi propia experiencia te digo que te puede sentar mal y pegarte un chungo que luego te tires dos o tres días de limpieza de sistema (cagalera y esas cosas), como puede no pasarte nada. También si te pasas de una cosa o de lo otro puede ser mucho más fuerte y pasarte algo realmente malo. Lo más normal es que te "emborraches" antes, porque la sensación es como si te subiera más el alcohol pero realmente se que estás tóxico.

josepginer

#4 Nunca e sido tan idiota de utilizar un diccionario.

PaChUn

#5 el efecto secundario moltes negativo es decir "Me da do donut po favo" y acto seguido "bobmielda"

LoL sin risas :P

iFRiT89

#15 vale lo que usted diga mi teniente!!! a sus ordenes

B

Si, y no pasó nada xD Aunque no es muy aconsejable

Er_nan0

sí, lo uniko k pasa es k te koloka mas bebiendo menos y si bebes mas la pillas mu gooooorda, asi ahorras, no pasa nada

keko

no te va a pasar nada, simplemente no te va a hacer efecto el ibuprofeno

B

Según que medicamentos, no te pasará NADA, y según que medicamentos te tiraras toda la noche (hasta que salga el sol) sentado en un banco (o en cualquier postura), o con un chungo (no muy fuerte).

PD:
#24
Esto me lo comentó un amigo mio hijo de padres farmacéuticos, no lo se yo U_U

oveRz

ufotodolosabe

josepginer

Casi.

go MV- La Comunidad Farmacéutica.

guiye

no abras este post para decir que tienes vida social

v3g4

espidifen 600 tomaba io , pero komo calmante y un dia se me fue la mano un poco y si no es weno beber con espidifen

PD : desd ese dia me tire 2 meses sin beber

Mafioso14

antibioticos + alcoool = como si no ubieras tomao antibioticos, es decir, q si tomas alcool cn antibioticos el antibiotico deja de estar y por lo q "se" no toi mu seguro, no te pasa na si los mezclas, yo preguntaria a una farmaceuitoc antes q preguntar aki xDDDDD si eres menor y pareeces aun mas pkeño de lo q eres en realidad y te da verguenza, pos ...xDD ajajeajejae asi q az lo q qeras y SI si e MEZCLADO medicamentos cn ALCOOOOL y aki toi tan feliz,y sakandome 3º de eso cn la nota mas baja 8

Colacado

se ha ido de fiesta a las 4 de la tarde?

Usuarios habituales