eSports, it's our life!

nosferatun

Me mola mas este:

7 1 respuesta
Sekenn

#19 critica constructiva tu comentario? ni pies ni cabeza hoyja. Cuando gana la roja to dios haciendo el retard, bañandose en las fuentes, con el coche pitando y tirando petardos... pero EH! no puedes emocionarte viendo una competicion de videojuegos, que friki por favor...

1 respuesta
Lond

#1 Muy grande el vídeo.

Esperemos que los e-sports sigan evolucionando en nuestro país, nos queda mucho camino por delante.

lRazor

#31 Normal, porque esto es un thread de mejores momentos y eso es un momento legendario xD.

No obstante , comparto tu opinión.

blackoN

#19 Las lanes son fuera de casa.

1
miLo_

#19 no lo estas entendiendo

#37 hombre, hasta hace nada de nada estaba la cosa bien, la ultima IEM fue con SC2, QL, CS 1.6, LoL, buenas scenes

a dia de hoy habra que ver a donde va la cosa, hay que renovarse tambien y dar paso a nuevas scenes, aunque se tenga la conviccion de que todo lo anterior era mejor

Prostyler

Qué juegos hay hoy en día para E-sports que se vivan así? Ya no hay tanto movimiento como antes.

3 respuestas
isnotavail

#37 LoL&DotA2&SC2 son los que mas mueven a dia de hoy.

Martita-

#37

Starcraft 2, LoL, Dota2, Los juegos de lucha, almenos los que vi en la EVO no hace mucho, y alguno mas que me dejo por ahi.

#19

Cuando haces algo en la vida que de verdad te apasiona, y estas ahi arriba, si pierdes te derrumbas, y si ganas es una de las experiencias mas maravillosas que puedas tener, incluso a niveles mas bajos lo es.

Si no tienes pasiones de ese tipo, es normal que no lo entiendas.

Talekxd

#25 Es el anterior torneo no ganaron nada solo que ese momento fue bastante emotivo la remontada que pegaron y la gran partida de kev1n

1 respuesta
guillauME

Me ha gustado mucho el video porque precisamente la canción es muy adecuada:

3
FuckYeah

A mí lo único que me parece mal de estos torneos es el nombre... Creo que puede causar confusión el hecho de llamarse e-Sports....... Vamos, considero más deporte una paja que esto..

Y lo digo yo, que me ENCANTA ver partidas de starcraft II y no juego ni 10 minutos diarios porque no tengo tiempo.. Sin embargo sigo todos los torneos de SCII xD

1 2 respuestas
ekelon

Siempre hay un hater amargado que viene a tocar los cojones a estos threads, dais pena.

guillauME

#42 La RAE no dice lo mismo que tú:

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

1 respuesta
Ninja-Killer

La música sublime

xXxHarlockxX

#40 No tendrás el vídeo a mano verdad? :)

1 respuesta
Talekxd

#46 El de esa partida?

1 respuesta
RaCe

#42 el ajedrez es un deporte, saca tus propias conclusiones xD

xXxHarlockxX

#47 Del momento de celebración si pudiera ser, aunque la partida no estaría mal tampoco para ver el comeback y la partida de Kev1n :D

1 respuesta
0buS

#19 no se trata de un hobby, se trata de superación, sabes lo que es? Tener unos objetivos y conseguirlos (y esto no todo el mundo lo consigue).

Respecto al video, increible macho.

Talekxd

#49 Esto te he podido encontrar http://www.youtube.com/watch?v=z3lpPOuevpE&feature=player_embedded que se ve lo mismo :/ en youtube intento buscar y salen mogollon de tonterias

1 respuesta
GR33N

#19 Es la primera vez que tienes conocimiento de los e-sports?

Si no, no puedo entender cómo tienes esa idea preconcebida que dice que son atrapados que no salen de casa.

SuGaRaY

Porque respondeis a #19? Os esta intentando picar xD

PalesTina

Si se considera deporte a los deportes de motor no veo por que a los e-sports no, en unos el esfuerzo fisico se concentra en el cuello y en otros el esfuerzo fisico se concentra en las manos

Si, es otro post que aprovecho para meter mierda a los que ponen a Alonso junto a Gasol o Casillas xD

DaCo

"y que lo unico que considerais deporte es el fútbol."

Mira que a mi me gustan los videojuegos desde que era un ñajo pero considerar ponerte delante de una consola o pc... deporte....

Deporte: "Actividad física que esta gobernada por un conjunto de reglas o costumbres y a menudo acompañada de competividad"

PD: Bonito el video.

1 respuesta
ZJM003

#55

Estás usando habilidades motrices cuando juegas. El tiro con arco no es menos deporte que el fútbol porque sudes menos.

#57

Si consideras competición luchar contra tu propia autoestima que te impide salir de casa me vale.

1 respuesta
PalesTina

#56 Ir a comprar el pan es deporte aunque sudes menos que en el futbol, puestos a bajar el liston... xD

1 respuesta
FuckYeah

Bueno bueno, llamadme retard y tal pero e-Sport no encaja en ninguna de las descripciones de #44.. Se supone que en la 2º es donde entra esto? Porque debería entrar en la primera, que es donde habla de competición, sin embargo no es un ejercicio físico ni de coña... Tampoco lo consideraría un pasatiempo, ya que se DEDICAN exclusivamente a jugar en su día a día. Y todos sabemos (o deberíamos) que competir pocas veces es divertido...

Hacer SUDOKUS es un deporte no? Vaya conceptos tenéis colega...

Y ojo, que sigo sin quejarme de que existan estas competiciones y me parecen geniales... pero considerarlas un DEPORTE, en mi opinión, debería castigarse con horas a la comunidad y que os enseñen bien lo que es sudar... xD

Yo enfatizo esto porque me jodería que mi hijo (el día que lo tenga) se considere un Atleta de Élite por jugar al LoL, vamos, que renuncie a salir a correr porque ya se crea un deportista... Hay que tener cuidado con estas cosas creo yo.

#59 pero si competir en el LoL (por ejemplo) no es ni divertido ni una actividad física, que "o" milagrosa ni leches. Yo cuando competía rompía ratones, teclados, abollaba la torre a patadas... Competir es competir, divierte cuando ganas y pocas veces ganas..

#60 gracias, intentaba dejarlo tan claro que lo he complicado todo, has dicho justo lo que pienso : )

2 respuestas
Keshar

#58 Recración, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre

Esa o maravillosa ^! Además que tampoco os calenteis es e-Sport por algo, sino, se le llamarían deportes tal cual, tiene la diferencia que es mediante pc/consola pero se considera deporte por la diversión/reglas/competición no hay que ser nada especial para entender la parte de deporte que tiene

#60 pero es que no le llama deporte nadie, se les llama e-sports pero seguid a vuestro royo ^^ xd

#58 Que tú te tomes así la competición no significa que no sea divertida/emocinonate o lo que sea para otros, imho

#60 Quotee a uno que la quoteo para explicarle a un tercero el significado de la O ¿hola? a ver si leemos los post de la gente antes de hablar ^^

1 2 respuestas
squ4r3

#59 ya, pero no entiendes lo que quiere decir #58

hay dos definiciones. no las mezcles, son distintas.

una define deporte como una actividad fisica en la que se compite con reglas

otra lo define como un hobby o pasatiempo

los esports ni tienen ejercicio fisico ni son recreaciones,pasatiempos, placeres o diversiones. Son competiciones de profesionales.

Es decir, que estrictamente no entraría en ninguna de las definiciones. Creo que es lo que quiere decir #58, y estoy de acuerdo.

Mira que me gustan pero llamar deporte a estar sentado en la silla 10 horas al día... no se xD

#59 pues no quotees la definición de deporte de la RAE, que yo sepa no es la definición de esports u_U

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bazoo
  • FuckYeah
  • xXxHarlockxX
  • isnotavail
  • fuNN
  • StKK
  • Talekxd