eSports, it's our life!

StKK

Me parece que los que decis que no es un deporte no os enteráis de lo que significa la E de E-sports.

No es deporte en si, es un conjunto de "deportes" virtuales o electrónicos, es algo así como Offtopic y Vídeos, los deportes sería OT y los eSports Vídeos xD

Y no le deis más vueltas a la cabeza, si no se considera deporte es por la fama que tienen los gamers, pero, por ejemplo, Pasha le podría partir la cara a muchos deportistas.

xXxHarlockxX

#51 Era lo que me temía... Ya estuve buscando yo y no había nada :(

fuNN

Esto es españa y la gente no entiende lo que significa e-sports.

2
fliper

ya tardaba en salir la misma discusion de siempre. YA CANSAIS.

isnotavail

Segun algunos, no es deporte, por estar sentado en una silla ... ok, entonces el ajedrez? .

_Akiles_

No me extraña que los e-sports esten tan atrasados en este pais, con estas mentes retrogradas.

4
alejisjandri

#1

Pensaba encontrarme con los mejores deportistas de élite como Messi, Iniesta, Gasol o Nadal y va y me encuentro con una oleada de nerds frikis flipandose xD

1 2 respuestas
frandqt

#67

10
PHOBOS

Yo dejaría los e.sports como están, y no les intentaría igualar a otros deportes que no implican una actividad física notable. Si se consiguiese eso, yo creo que se estropearía por completo la gracia de los videojuegos y de estos torneos. Yo prefiero que sigan en paralelo a los deportes actuales y que sigan como están.

Mueven mucha pasta y van cada vez a más, pero sin que den el salto.

1
F

sports
e-sports

Espero que ahora sepáis la diferencia. De nada.

SuGaRaY

Si es lo de siempre, aqui en España cualquier cosa que sea salirse de lo comun, significa ser un friki. Y es que nos encanta ir poniendo el san benito.

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

#67 Y el otro que ha salido más flameado que otra cosa le da manita, hay que ser retard.
Ya podría dar la cara después de la tontería que dijo xDDDDDDDDDDD

FuckYeah

#71 es que esa es la definición de Friki según la RAE xDD

2
pOOper

cuanto atrapped reunido! que bonito.

poopsawr

otro del mismo autor

http://v.youku.com/v_show/id_XNDIwMTk4OTUy.html

C

Buen vídeo. Eso sí, en mi época gamer imposible jugar con tanta gente delante mirando. Como en la pocilga de uno con su teclado/ratón/alfombrilla/silla/cerveza, en ningún sitio.

Por hacer una crítica a toro pasado, tenían que haber cambiado el slogan por:

It's the best way for lose time

#77, soy del BUP y di francés. No puedes pedir más.
Ya que te pones, podía escribirlo bien en inglés y así aprendemos todos. Lo mismo te llueve.

1 respuesta
squ4r3

#76 creo que al menos ellos lo escribirían bien en inglés

1 respuesta
LzO

#4 La WCG es como las olimpiadas mas o menos

Psik0tr0pic0

Gordos/Esqueletos a defender que hacen deporte por jugar al pc en 3... 2... 1...

1 respuesta
bazoo

#79 Tu has visto el brazo de Pasha o de HeatoN? XD

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#80 Obvio que habrá gente que juegue a nivel profesional que haga deporte y se cuide, lo que he dicho ha sido una simple gilipollez y un topicazo.
Aun así considerarte deportista por competir en videojuegos me parece un absurdo. Al igual que la gente que solo hace pesas tampoco me parecen deportistas, por mucho biceps que tengan. Y te lo digo yo que me encanta atraparme a los videojuegos y que tampoco voy flojo de brazo.

1 respuesta
zeN2k6

Aquí a 1080p

1
bazoo

#81 Es que ellos lo que hacen no es jugar, es competir...

Se hacen llamar deportistas por que tienen horarios de entrenamiento, tácticas, clubes que le respaldan, salarios, managers , etc... Y cuando compiten, lo hacen con una serie de normas...

Por no decir que algunos entrenan durante horas y eso supone un esfuerzo físico y mental real.

PD: A parte, se llama e-Sports por algo... Es como si me dijeras que el correo electronico no es correo XD

S

En serio sois tan corticos?

La e de e-sport no os dice nada?

Deporte electronico?

Si kieres hacen pesas mientras hacen click al raton..... ains...

ON: Increible el vídeo, cuando gano Fnatic fue la rehostia con atun.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • FuckYeah
  • xXxHarlockxX
  • isnotavail
  • fuNN
  • StKK
  • Talekxd