"Esque salgo mal en las fotos"

CybeR

#11 querrás decir irrelevante, o que no es relevante, melón.

-MakeA

sera xq tienen un concepto de ellas mismas de q son diosas y cuando se ven en la foto ven la dura realidad...

Onanymous

Todas las que van de diosas en realidad necesitan mostrar al mundo lo que ellas creen que el mundo desea de ellas para sentirse seguras, aceptadas y formando parte de la sociedad con la que tanto sueñan.

De hecho es el sueño de toda esa gente "popular", el temor a demostrarse su inadaptabilidad al mundo.

En realidad, esa tía que se pone wonder bra, que lleva minifalda y te dice ke sale horrible, se siente horrible y le gustaría inflarse a chocolate. En realidad no quiere chupártela ni ser realmente un putón. Sólo quiere sentirse segura de cierta manera.

Se siente fea de verdad.

K

no se, yo creo que a muchos nos pasa que simplemente no nos vemos bien en las fotos o nos vemos mejor en la realidad xD

overking

#28 la forma bonita de llamar guapo a un feo, es decirle que es poco fotogenico..

a ti directamente te están timando xD

Naks

#18 JUAS! yo también salgo con los ojos rojos esos! vaya broma las fotos esas...

Pd: Me acabo de dar cuenta que 1 amiga mía es putoteh (con perdón).

MegalomaniaC

Pues yo les digo que estan feisimas si ellas dicen eso.

Pira0

no tiene que ver mucho con el post pero fijaros en una cosa que a mi me hizo mucha gracia. Si alguna vez habeis consumido mdma sabreis que se os dilatan las pupilas bestialmente, si mirais en las fotos que estabais bajo sus efectos vereis los ojos con rayos rojos rojos .. un buen métdo para saber quien estaba colocado y quien no :P

Backintime

Para aumentar su ego escuchándote decir "Que va, si sales bien"

Yo por suerte siempre que me dicen "Salgo mal" les contesto "Pues bien mirado si, (saco defectos)... así que mejor no me la pases."

nadions

madre mia, cuantos de los que decis que cuando ellas os dicen que salen mal se lo confirmais, en realidad os arrastrareis....

Spachu_4Ever

Les gustan que les regalen el oido, hazlo y pasaras a ser su "sube-morales" oficial

#40 Vas aprendiendo rapido, hamigoh

nadions

#41 seré tu fiel aprendiz padawan

B

Aquí en MV no hay pagafantas tíos, todos chutan a cualquier tía por muy buena que esté xd.

PD: Yo no me arrastro, pero no me como un rosco. Tampoco es malo admitir que le comes la oreja a una. Pero aquí, todas las tías de MV son perfectas y buscan sólo el interior de los tíos, y los tíos son los padres de Zeus xd.

Spachu_4Ever

#43 Ni que te fueran a follar por decirle que esta guapa en una foto.

Lo de las mujeres de MV es cierto xD. Kimerita style

olablair

Pues yo siempre digo lo contrario.

banga

si es muy fea teneis ke decir:
enviamela otra vez q no la puedo abrir.
(te la vuelve a enviar...)
no se q le pasa a este ordenador ke no puedo abrir fotos. lo siento.>>>>> DESADMITIR

B

#44
Quiero decir que, si una tía vale la pena, yo me arrastro lo que haga falta (inteligente, guapa, etc...).

Pero aquí nadie se ha arrastrado por nadie (en la parte de los tíos) xd.

kYp

#1 por que eres feo.

Usuarios habituales